PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Junio de 2024, 18:10:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

395 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿ Como hago DVD con bucle para un Stand ?

Iniciado por iberus, 03 de Abril de 2010, 21:10:43

Tema anterior - Siguiente tema

iberus

Tengo un clips de video de cuatro minutos  y quisiera grabarlo con architec 5.0 para  que al insertarlo en el reproductor directamente comenzara a reproducirse el video de forma infinita , lo he intentado de varias formas pero no consigo hacerlo de forma correcta , agradeceria que alguien me hechara un cable .
Saludos y Gracias de antemano

nij

Por Acción Final, End Action, del Vídeo, lo enlazas consigo mismo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

iberus

Bueno nij no entendí bien tu respuesta( lo de enlazar consigo mismo el video) pero salió , arrastré el video a la linea de tiempo , en propiedades de página de menú > Acción final >Comando> Botón bucle,  Gracias por la atención.
Saludos

nij

Me refería a realizar un dvd SIN Menú, solo de película.
En ese caso en propiedades del vídeo, en Acción Final, se le especifica que enlace con un vídeo; que en este caso es el propio vídeo. Eso hará que al finalizar vuelva a enlazarse consigo mismo y volverá a reproducirse una y otra vez.
Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

teshuo

No te lies tanto, puedes hacerlo con o sin menu como mejor te venga y una vez lo tengas en el reproductor que sea le dices "Repetir capítulo" o "Repetir todo" dependiendo del reproductor que tengas y listo... (En el mando del DVD deberias de disponer de una tecla que ponga REPEAT o REPETIR)

Eso si te debes de asegurar que el video nunca tenga negros ni al principio ni al final, para que cuando haga el bucle no te meta un negro.

Asi lo hacemos nosotros y va a la perfección. Usamos diferentes reproductores para ese fin philips, jvc y mxonda... eso si los sony dan mucho por culo y cuanto mas malo sea el reproductor menos problemas vas a tener. Te lo digo por experiencia porque bucles de ese tipo en stand y actos hacemos a la pata y nunca falla!!!

Un saludo

PUBLICIDAD


iberus

Gracias por vuestra  aclaracion e informacion es un trabajo que nunca he hecho  y ahora que lo he estoy empezando ha hacer mas a menudo toda la infornacion que pueda tener me viene de perlas
Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk