PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 10:27:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

638 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo hacer que cada botón reproduzca solo la parte del vídeo al que se vincula?

Iniciado por tresjh, 24 de Agosto de 2011, 00:30:41

Tema anterior - Siguiente tema

tresjh

Hola compañeros: Quisiera saber como hacer lo siguiente:
Tengo en DVD architect 5.2 un menú principal con varios botones. Quisiera saber como hacer para que cada botón reproduzca una miniatura concreta del vídeo que me interesa. He puesto en medios lo que debe de reproducir pero en este caso reproducen todos el mismo vídeo y la misma parte de él.
Me interesa saber si puedo vincular los botones a los medios que tengo en el proyecto de manera que reproduzcan solo la parte que me interesa como miniatura.
Gracias a todos.


[mod]Convertido el Asunto en pregunta.[/mod]

nij

O no te está explicando bien ;D o tienes un lío de conceptos y está "tocando" las propiedades a "voleo". >:(

Lo que planteas es el "comportamiento" normal, es decir, Architect lo hace por defecto sin que tengas que tocar apenas nada.
Cita de: tresjh en 24 de Agosto de 2011, 00:30:41una miniatura concreta del vídeo que me interesa.
¿Del vídeo al que está enlazado el botón o es otro vídeo el que te "interesa"? :(

Danos más detalles de que quieres hacer y como lo estás haciendo.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

tresjh

Hola NIJ muchas gracias por tu respuesta. Procuraré explicarme mejor:
Tengo dos botones en el menú principal de estilo texto e imagen. Tengo en medios un vídeo realizado con Vegas que es el único vídeo que formará parte del DVD.
Los botones son de estilo imagen animada y en propiedades de la miniatura y medios de la miniatura le indico el vídeo que formará parte del DVD por lo que mientras se reproduce el menú principal en esos dos botones (en la parte transparente) se va viendo el vídeo. Pero, claro, en los dos botones se ve el mismo vídeo y la misma imagen al mismo tiempo. Lo que yo quiero hacer es que en un botón se vea una parte del vídeo del DVD mientras que en el otro se vea otra parte de mismo vídeo. Por ejemplo un botón puede empezar a reproducir desde el comienzo y el otro desde el minuto 28 por ejemplo. De esta manera no coincidirán las mismas imágenes en los dos botones.
Gracias anticipadas y saludos.


nij

Cita de: tresjh en 24 de Agosto de 2011, 15:49:30un botón puede empezar a reproducir desde el comienzo y el otro desde el minuto 28 por ejemplo
¿Has probado a especificar eso en la propiedades de la miniatura? ¿Los botones enlazan los DOS al mismo vídeo de la miniatura o a otros elementos?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

tresjh

Muchas gracias por responderme. Intentaré explicarme de nuevo a ver si lo hago mejor.
Un botón enlaza con el vídeo que está especificado en medios. El otro botón enlaza con un submenú. Lo que quiero es que los dos botones me reproduzcan el vídeo (único que hay en medios) pero que uno empiece al principio y otro un poco más adelante para que parezcan escenas distintas y no parezca que los dos reproducen lo mismo.  En medio->medio de miniatura le pondré un enlace al vídeo de proyecto y como imagen animada. Pero solo me permite especificar el medio de miniatura que se va a reproducir y no permite decir donde empiezo.
¿Como debo de hacer esto?

PUBLICIDAD


nij

Entre las Propiedades de miniatura existe una llamada Hora de inicio.
En Hora de inicio establece el punto del vídeo desde donde queras que empiece la reproducción dentro del botón.
Saludos y cuéntanos si ahora lo consigues o no.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

tresjh

Muchísimas gracias NIJ. Efectivamente así lo he conseguido.
Te estoy muy, muy agradecido por tu implicación y por la paciencia que has demostrado intentando entender mi mensaje.
Gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk