PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 23:46:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

681 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CLAVE DE ACCESO A ESCENAS EN DVD ARCHITECT 3

Iniciado por joorge moron, 10 de Septiembre de 2005, 18:49:59

Tema anterior - Siguiente tema

joorge moron

CLAVE DE ACCESO A ESCENAS:

Vamos a ver como ocultar un capitulo o escenas comprometidas dentro de un dvd poniendole una clave de acceso
Esta idea me surge tras varios dvd`s de amigos donde me doy cuenta que por varias escenas un a mi familia no se las mostraría. Como por ejemplo en una cena de despedida de soltero/a, donde podemos crear un menu principal que enlace al video sin escenas comprometedoras, a la selección de capítulos, a un pase de fotos y un botón que enlace a la clave para ver las escenas que no queremos mostrar directamente.
Renovation x3

joorge moron

Bueno el funcionamiento es muy simple, creamos una pagina nueva la cual nos lleva a una imagen con 5 números; en esta creamos 5 botones invisibles y los ordenamos cada uno en un numero del fondo, el botón salir nos llevara al menu principal. Usando esta pagina debemos crear tantas como dígitos tenga nuestra clave y una mas que llamaremos trampa.
Por ejemplo; si la clave es 1425, debemos crear 5 paginas. En la primera el link del numero uno enlazara con la segunda pagina, en esta el link del numero 4 con la tercera y así siguiendo el orden de nuestra clave. Si en la cuarta pagina pulsamos el link 5 accederemos al contenido oculto, si no acertamos en las paginas los dígitos de la clave, por ejemplo; en la pagina una debemos pulsar 1, pues los link 2,3,4 y 5 nos llevaran a la pagina trampa.
La pagina trampa es una pagina igual solo que los link de los dígitos nos llevan de nuevo a esta misma pagina y la única opción lógica es salir que nos lleva a la pantalla del menu principal.
En estas paginas también debemos desactivar el funcionamiento de los botones de avance del reproductor, y sobre todo previsualizar el DVD antes de crearlo para comprobar que todo funciona correctamente.
La idea de incluir números es para luego poder recordar la clave, yo por ejemplo en la caratula del DVD pongo un código de referencia donde oculto la clave con un numero delante de cada dígito, es decir para 1425, pongo ref. 61748295.
Otra forma de ocultar un contenido es creando un botón invisible al cual solo se accede desde otro botón al mover hacia una dirección, es decir usando la herramienta navigation tool asociamos al botón invisible desde el dígito 2 seleccionado abajo, siendo este , el único enlace al botón invisible.
Renovation x3

joorge moron

Aqui dejo el background del safe Theme por si alguien se decide a probar
Renovation x3


Topillo

#4
Pásame el DVD ese del striptease que ya me se la clave! jeje!

Ya en serio, llevo unos días dándole vueltas a ESTO precisamente que has explicado, pero no lo he posteado aún porque TODAVÍA no lo necesito. PEro estoy haciendo un montaje de una boda, y contenidos sólo aptos para la pandilla de gente joven, jeje. Así que ten por seguro que seguiré fielmente tu post. No me queda otra que darte la enhorabuena, joorge, porque estás demostrando un nivel altísimo en los productos de Sony. Felicidades.

[...]

Y se me acaba de ocurrir una idea genial en relación con esto (y por eso modifico esta misma respuesta). Si pones 12345 das la sensación de pedir una contraseña, y eso quieres decir que hay contenidos para unos y contenidos para otros, es decir, que tienes ALGO que esconder. Lo ideal sería que los familiares el ver el vídeo no se llevasen esa desagradable sensación de "estos canallas esconden algo" y se queden con la mosca detrás de la oreja. Para ello, siguiendo todo igual como dice Joorge, podríamos añadir una imagen que en lugar de poner 12345, pusiese "En Construcción...", como indicando que el montaje está inacabado. De esta forma esa sección, que la titularemos de una forma también que pase desaperecibida (no vale poner "lo más caliente de la noche", o "solo para mayores de 18", jeje), pasará inadvertida y nadie pensará que estamos escondiendo algo. Bastará que la contraseña sea escoger una secuencia de vocales y consonantes, en lugar de números.

PUBLICIDAD


joorge moron

mi respuesta cuando me pregunte que escondo es simple,
"Lo hace el programa, no tengo ni idea de para que sirve ese juego"
de todas formas el amo del mando suelo ser yo

jjj
Renovation x3

Iskpez


Muy Bueno e ingenioso lo de las claves, pero creo q solo serviria para aquellos que veran el dvd en un reproductor de mesa, pues si lo van a ver en una pc no se podria ocultar nada, ya q luego de insertar el dvd irian al explorador de windows/mi pc/unidad Dvd/ y ver todo el contenido del video,,,, de todas formas super la aportacion :bien:

Juas, si que es verdad. La utilidad es buena, qué cabrones como os la habéis ingeniado xDDDDD Pero tambien como dicen por un pc se podría ver :P

Topillo

Pedirle a Arcihtect que algunos archivos te los mantenga "ocultos" ya me parece pedirle demasiado, ¿no?

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk