Cita de: juanpe en Ayer a las 19:54:31porque vegas no trae ya de origen muchos de estos efectos que pueden resultar de mucha utilidadLos programas profesionales no suelen abundar mucho, de momento, en este tipo de efectos más orientados y populares en redes sociales tipo TikTok, etc... Es posible que te interese mirar en los programas más modernos como CapCut, Filmora, CyberLink PowerDirector, etc... que son abundantes en estos tipos de efectos.
Cita de: best1 en Hoy a las 09:35:21encuentro una Avermedia por poco masSi pones qué modelo es en concreto, podremos darte una opinión.
Cita de: fistros en 24 de Septiembre de 2023, 18:09:13Si tiene salida HDMI y es alta definicion, puedes probar este (o parecido).He visto esta capturadora. Tambien esta en Amazon a 7€.
Yo lo he utilizado y va bastante bien.
https://es.aliexpress.com/item/4000917130635.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.30.73de194dXhiRkR&gatewayAdapt=glo2esp
La "buena" que es la de El Gato, vale mas de 100 euros.
Con esta (la de Aliexpress) puedes hacer OBS
Cita de: tufarecords en 23 de Septiembre de 2023, 16:45:48No es mejor, cámara de video para video y cámara de fotos para fotos, y el teléfono para hablar,Pues hace años yo pensaba igual, pero con el espectacular desarrollo de los móviles, la verdad es que las fronteras son cada vez más difusas.
Cita de: tufarecords en 23 de Septiembre de 2023, 16:45:48Mi presupuesto es de unos 500€Un presupuesto escaso para una buena cámara de vídeo, pero suficiente para un móvil con buena óptica.
Cita de: tufarecords en 23 de Septiembre de 2023, 16:45:48Hoy día veo que casi todo el mundo usa cámaras de fotos para filmar, es que es mejor opción?Es una opción muy válida, te beneficias de un sensor mayor (en los modelos buenos) y de las ópticas intercambiables, frente a las ópticas fijas de la mayoría de las cámaras de vídeo .