PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 18:23:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

683 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


BUCLE DE CLIP DE VIDEO

Iniciado por PIPILI, 28 de Noviembre de 2007, 11:55:40

Tema anterior - Siguiente tema

PIPILI

Bueno, he realizado un clip de video en Vegas de unos 5 minutos que tengo que reproducir repetidamente hasta completar unos 60 minutos, es decir, unas 12 veces (es para exponerlo en una TV durante la inauguración de un salón, evento que durará aproximadamente 60 minutos). Mi idea es pasar el clip a un DVD con Architect 
¿tiene Architect alguna opción que grabe ese clip unos 12-14 veces seguidas sin interrupción?
 
No se si me he explicado bien.....pero.....
 
¿alguna aclaración?
GrAcIaS

Weapons

claro que si
en el lado derecho de  architech se encuentran las propiedades de la pagina menu
en la pestaña de accion final configura para que el enlace sea el inicio de clip(aparecera con el mismo nombre que tiene tu clip)
un saludo

PIPILI

Vamos a ver, en ACCION FINAL selecciono "enlazao" (como dicen por aquí)....y cuando veo el previo (antes de quemar en DVD) el clip finaliza y no hace bucle alguno.
 
¿lo hará en el DVD ya grabado?
 
.......ummm.....
GrAcIaS

Weapons

perdona que me he colado un poco
a ver
insertas el clip en la pantalla de architech y le pinchas dos veces, veras que el clip ocupa toda la pantalla de architeck
a la derecha pone propiedades del archivo, seleccionas accion final y en el desplegable seleccionas el nombre del clip
perdona otra vez es que no tenia el architech delante
un saludo

PIPILI

  ¡¡AHORA SI!!
 
 
.......HASTA PRONTO.....y gracias.
GrAcIaS

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk