PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 15:36:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

452 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Botones en el architect

Iniciado por macomar, 29 de Septiembre de 2007, 23:56:03

Tema anterior - Siguiente tema

macomar

Que pasos hay que seguir para hacer los botones invisibles que se hagan visibles.
La siguiente pregunta es,que propiedad hay que seleccionar para saber como se vera el trabajo
del architect en la pantalla de televisión.
Muchas gracias.

nij

#1
Cita de: "macomar"que propiedad hay que seleccionar para saber como se vera el trabajo
No es una Propiedad. En la parte de arriba hay un Botón llamado Preview. Pudes ver el punto seleccionado o el Disco completo (como si lo introdujeses en el reproductor).
Citarhacer los botones invisibles que se hagan visibles.
Depende de la Versión de DAR. Prueba poniendo Loop point en la propiedades del Menu. Los botones se harán visibles al llegar a ese tiempo.
Saludos.
.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

macomar

Seguramente no me he expresado bien,en la pelicula Peter pan 1,en el menú hay unos cuantos botones(solamente texto),estos botones se ven estaticos cuando sale el menú,
cuando paso el cursor aparece al lado izquierdo del texto un icono y al seleccionarlo
se habre el botón,cuando lo quito desaparece el icono,así en todos los botones.
me gustaría saber si se puede hacer en el architect.
Yo tengo el 3 y 4 traducido.Muchas gracias.

nij

#3
Cita de: "macomar"Seguramente no me he expresado bien,
la verdad es que no. :D
Si se puede hacer. Consite en crear una máscara que contenga el icono y asiganarla a los botones; la cual solo aparece al Seleccionar el botón. El icono ha de ser de un solo color, como una flecha roja, por ejemplo.
Creo que para Architect 2 publiqué un mensaje con unas pruebas que hice para contestar algo parecido a esto. Otros usauarios también ha publicado sobre lo mismo. Lo buscaré si tengo algo de tiempo. Intenta con Buscar.
Cita de: "macomar"y al seleccionarlo se habre el botón
¿Que significa que se ABRE el botón? Pasar el ratón y seleccionarlo, es lo mismo.
Saludos.
DAR: Crear una imagen como cursor de selección en el menú 
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

joorge moron

cuelga una foto,
si es con un fondo liso puedes invertir los iconos de seleccion, es decir todos con la seleccion activa del color de fondo menos el seleccionado que mostrara la imagen o video
Renovation x3

PUBLICIDAD


macomar

Perdonad pero no me aclaro mucho,como se crea una mascara que contenga icono

nij

Depende de cada diseño que se desee hacer.
Las imágenes de botones y máscaras se pueden hacer con cualquier editor de imágenes.
Para tu ejemplo, descarga el archivo adjunto y utiliza los archivos PNG para los botones y su máscara de selección.
El archivo JPG son capturas de como debes configurar las propiedades.
En el ejemplo, los nombres de los botones son TEXTO, sobre el que se ha colocado el botón invisible.
Tendrás que practicar un poco hasta cogerle el tranquillo a editar las propiedades de los botones invisibles, ya que puede costarte hacer aparecer sun ventana de propiedades ¡Como son invisibles! ;D
Saludos y espero que te ayuden.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

macomar

Por fin lo he comprendido,con el ejemplo lo he visto mas claro.
Muchisimas gracia nij.

nij

Me alegro. enhorabuena. 
El mérito es todo tuyo, yo solo he puesto un granito con ese ejemplo que, la verdad, ayuda muy poco puesto que está muy muy resumido. Hay que conocer un poco DAR para poderlo entender.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

macomar

Quiero hacer otra pregunta por si se puede hacer en architect,los botones invisibles ya he conseguido hacerlo,en el preview solamente se ve el que esta seleccionado,pasas al siguiente titulo y se ve el que seleccionas en ese momento y asi sucesivamente.
Mi pregunta es,si hay alguna obción que al pasar el raton por encima de los titulos se ilumine el boton,luego al pasar a otro se ilumimina y el anterior se apaga y no se ve,
todo eso sin pulsar el raton.
Gracias anticipadas.

nij

#10
Esto de que el idioma español sea tan rico... ;D
Saludos.
P. D. Dependiendo del diseño del menú, quizás deberás establece el botón visible como el número uno en cada menú; para que el ratón no salte de uno a otro alocadamente. :D
AÑADO.- Se debe disponer de un reproductor que permita seleccionar el botón simplemente por posicionar el ratón sobre él. Desconozco si existe aqlguno que lo haga.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk