PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 13:57:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

657 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Botones del Menú que no se quieren resaltar (Architect 5.2)

Iniciado por cor, 01 de Mayo de 2011, 12:49:17

Tema anterior - Siguiente tema

cor

Hola, gente.

Tengo ya casi acabado un DVD, hechos los menús con el DVD Architect, pero me encuentro con un problemilla; a ver si consigo explicarlo:

El Menú General tiene 2 botones, uno de "Reproducir Todo" y otro de "Escenas", que lleva a un submenú con las escenas a seleccionar y un botón de "vuelta al menú general". Este submenú tiene los botones de tal manera hechos que cada boton se "resalta" cuando está el cursor encima, y solo luego, al apretar "enter", "play" o lo que fuera inicia la acción.

El "fenómeno paranormal" ocurre cuando intento aplicar este comportamiento a los botones del "menú general"... allí el "resaltar" se me activa solo al haber iniciado ya la acción. El resultado es que tengo un menú que no sé qué botón tiene activo... Y no consigo cambiar esto...

No parece ser un fallo del programa, me he encontrado con este problema en versiones anteriores también, pero entonces no me llegó a agobiar tanto.

Si se os ocurre una posible explicación a esto, por favorporfavor, echadme un cable.

Gracias de antemano.

guaper_16

#1
lo que pasa es que hay 3 modos de visualizacion de los botones, visible normal es cuando el texto siempre esta visible y si estamos sobre él muestra un highlight de otro color y al accionarlo muestra un highlight de un tercer color pero siempre estando visible, invisible normal es que el texto no es visible a menos que nos posicionemos sobre él y al accionarlo tambien es visible y la ultima opcion es invisible siempre que nunca llegaremos a ver ese boton pero si podemos ejecutar sus comandos o navegacion, seguro tienes configuradas una de estas opciones sin haberte dado cuenta

visible normal (boton 1 seleccionado)


invisible normal (boton 2 seleccionado, este tiene la opcion visible normal, el boton 1 no se visualiza por que tiene la opcion invisible normal)


invisible normal (boton 1 seleccionado)

cor

Por allí debe estar el quid de la cuestión, esta tarde me pongo a enredar con el programa y te confirmo. Al final lo que hice en su origen fue cvolver a hacer la página; sin saber muy bien el cómo y sobretodo el porqué, el caso es que funcionó y el comportamiento de los botones fue el esperado, pero sí quiero comprobar tu teoría en cuanto tenga la máquina a mi alcance, porque creo que es la respuesta razonada al problema.

P.D. Muchas gracias por la respuesta.

tresjh

Hola a todos amigos,

A mi me pasa lo mismo pero no entendí este post de manera que agradecería cualquier explicación detallada que me pudieran dar acerca de como poner el texto de manera que se activara el resalte. Es decir en visible normal creo.

Muchísimas gracias por anticipado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk