PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 13:27:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

641 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


boton menu

Iniciado por hechizero, 30 de Octubre de 2007, 17:26:16

Tema anterior - Siguiente tema

hechizero

necesito hacer lo siguiente que normalmente con todos los progaramas de autoria me sale menos con este.

tengo un menu principal, que lleva al menu de capitulos que es otro menu y al menu de trailers, por ejemplo

en total tres menus, menu principal, trailers y capitulos

¿Como puedo hacer que estando desde el menu capitulos al dar al boton menu del mando a distancia del reproductor domestico de dvd, me lleve al menu principal?

con otros programas como reeldvd por ejemplo, puedes especificar cual de todos los menus es el root menu.

un saludo
DELL PRECISION 530
CPU DUAL XEON 2,20 Gh
2 Gb RAM DDR
Matrox G550 Dual
Matrox RTX-100 Pro
Windows XP Pro SP2
2 Discos 160 GB

joorge moron

pues añade el boton de volver al menu, revisa las ventanas de la derecha, segun lo que selecciones te muestran las propiedades editables, si seleccionas un area en blanco o fuera de la pagina de menu podras editar propiedades de menu, botones....
Renovation x3

hechizero

no viene en nngun sitio, solo funcionaria el boton de menu del mando, cuando estas dentro de la visualizacion de un video, pero si te montas un dvd super complejo, y cuando has navegado por un monton de menus, quieres volver al menu principal, el boton del mando no funciona
DELL PRECISION 530
CPU DUAL XEON 2,20 Gh
2 Gb RAM DDR
Matrox G550 Dual
Matrox RTX-100 Pro
Windows XP Pro SP2
2 Discos 160 GB

joorge moron

prueba con otro reproductor, todos usan una especificacion pero igual funcionamientos como este no se contemplan y dependiendo de modelo o marca esta esta funcion.
 
de todas formas si creo un menu y 2 submenus los botones de previews o next seguro que los incluyo, aunque solo sea por la ley de murphy, solo basta que me dedique a crear menus asi y que mi mando un dia le falle el boton de menu...
 
dentro de la pagina si pulsas el boton de atras del mando que pasa? este si se configura en DVD Architect para que este on off
Renovation x3

ROBOCOPTOTAL

Al utilizar yo el programa de edición de vídeo Vega Sony, lo que hago una vez realizado la presentación y colocada las escenas que quiero que me salgan en la tele, arrastro de los diversos botones situados en las menús de botonería que posee el programa el que más me gusta y una vez colocado, lo previsualizo y eguala, al pulsar sobre el puedo volver sin problema alguno al menú principal, del cual me da opción a pulsar otra escena que quiera ver. Un saludo y espero haberte ayudado. Hasta pronto.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk