PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 16:50:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

592 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda con dvd architect

Iniciado por Geners, 17 de Enero de 2008, 16:01:19

Tema anterior - Siguiente tema

Geners

#15
bueno e probado el TMPGEnc DVD Author, tuve ke provar una vercion media viejita porke no pude conseguir las mas actualisadas *** ** ********, el video me lo toma bien y es mas en la kapacidad del dvd me toma menos de 4 GB a diferencia del architect ke me toma 8.5, pero hay un problema, no se si sera problema de esta version o ke, pero no tiene para kolokarles los subtitulos, y ademas no se pueden hacer menues al estilo architect, puede ser facil para utilisar pero es demaciado sensillo el menu ke puedes llegar a armar con este programa, a diferencia del architect ke se puede armar un menu al estilo profecional, en una sintesis mas pekeña, el DVD Architect es mucho mejor.

Salu2 Geners.

octavoarte

Buen dia y saludos a todos:
 
Después de buscar solucion a mi problema en los foros me dispongo a exponerlo aquí por no haber sido capaz de obtenerla por otra via.
 
Tengo varios archivo xvid de una serie  con audio mp3 a los que quiero hacer una auditoria con dvd architect poniendole su respectivo menu, fondo , musica etc pero al introducir el primer archivo xvid con un tamaño de 696 MB el proyecto en dvd architect dice tener 7.2 giga, es esto normal? es que tengo que renderizar el archivo primero a mpeg 2 con vegas? como puedo hacer para crear la auditoria de varios archivos xvid con lo mencionado antes en un solo dvd? por que varia el tamaño del archivo? necesito otro programa de autoria para hacer esto? se que son muchas preguntas por favor contestar de acuerdo a sus posibilidades
 
Agradecido de antemano por las prontas respuestas
 
Octavoarte

nij

El tamaño de Vídeo para DVD (lo que tu vas ha hacer) se calcula en función de los minutos de vídeo que contendrá el dvd, no en el tamaño de los originales.
El formato para DVD es MPEG, por tanto hay que comprimir a ese formato, bien con Vegas o bien dejando a Architect que lo haga y, por supuesto, cambiará el tamaño.
A Architect le puedes indicar que se las arregle para meterlo todo en el disco dvd; él aplicará los parámetros necesarios para que quepa; pero ya sabes: Más minutos, Menos calidad.
Si metiendo muchos minutos, obligas a Architect a bajar a una calidad por debajo de un límite, te avisará de que no puede hacerlo.
Saludos.
P.D. Te recomiendo este Manual de la sección de Manuales: Crear un DVD partiendo de cero
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

octavoarte

Gracias nij me leeré el manual en el acto
 
Hasta pronto

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk