PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 16:32:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

439 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Reflexiones sobre sistemas de edición

Iniciado por aopen828, 30 de Agosto de 2008, 07:22:37

Tema anterior - Siguiente tema

aopen828

estoy de acuerdo contigo amigo aunque solo en lo que dices entre pc y mac sobre la estabilidad..este no es el caso ..fijate que after o el avid en pc no dan esos mareos...la unica explicacion posible que adobe saque al publico un editor y a los meses saque updates y mas updates es sencilla y unicamente la consecuencia  de no probar el sof a plenitud..hacen 2 disolvencias y lo sacan a la calle  .  O ,O,O...lo sacan para que nosotros lo probemos..no entiendo porque con el after no sucede si es de ellos...te lo dejo de tarea..saludos

Se han recortado estos mensajes de este hilo.
El moderador.
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

desactivado

ok gracias nuevamente por responder, pero aopen ahora me dejastes con una gran duda, se puede correr finalcut en pc? ahora si viene al caso es algun emulador o algo asi? Disculpa mi ignorancia jajajaja pero es posible?

censuraman

Final Cut sólo está disponible para Mac OS (El sistema operativo que corre en los Mac).

Técnicamente, se puede correr Mac OS en un PC estándar, pero éso va en contra de la licencia final de Apple, y, por lo tanto, no es legal.

No podemos ayudarte en este tema.

Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk