PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 19:31:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

435 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como instalar dos win7 en un mismo esquipo?

Iniciado por semolas, 07 de Diciembre de 2010, 10:00:35

Tema anterior - Siguiente tema

semolas

Hola quisiera saber como hago para instalar dos windows 7 en un mismo equipo.
Hasta donde sé, hago dos particiones, pero luego que? instalo otra vez windows directamente sobre la nueva partición y ya está?
Gracias

semolas

Solucionado:
>Instalé un win 7, actualicé etc etc... despues inserto de nuevo el cd de windows y le digo instalar en la otra partición. Cuando acaba, al iniciar el sistema, me deja elegir entre un windows u otro. Lo malo es que me salen dos Windows 7 y no sé como modificar el nombre o añadirles alguna palabra para disqtinguirlos, pero bueno, por lo menos funciona!!

juanmario

Fijate si en Configuración avanzada de sistema>Inicio y recuperación>configuración te da la posibilidad de editarlo para cambiarle el nombre, en XP sí se podía pero en W7 no lo puedo confirmar ya que los 2 W7 los tengo en diferentes discos con instalación independiente y uso F8 para cambiar.

semolas

Y con f8 cambias de un sistema a otro sin reiniciar el equipo? o lo he entendido mal?

juanmario

F8 cuando bootea la bios, te ahorras unicamente no entrar a la bios para cambiar el orden de lectura de los discos, desde el mismo Win ?, ni idéa.

PUBLICIDAD


pepo5c

Arranca uno de los dos w7, el que quieras, para cambiar el nombre debes entrar en cmd (consola de comandos) y usar el comando BCDEDIT.
Tienes tutoriales por la red, lo encontraras sin problema

Un saludo

semolas

Gracias, ya los tengo en funcionamiento... a ver lo que duran :-)

maelstroom

yo lo tengo win 7 y xp (para algunos programas que no ban a 64 bits) me fue imposible instalarlo ni con particiones ni con 2 hd, ya que siempre reconocia otra instalación.
tube que quitar fisicamente un disco e instalar xp, luego quitar fisicamente el disco con xp poner el otr disco vacio e instalar el win 7 a 64 bits colocar ya los dos discos y salto de uno al otro con f8 tambien en el arranque, me costo varios dias de pruebas y tirones de pelos hasta que di con la solucion salomonica

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk