PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 10:48:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

731 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Intro antigua para video o fondo menú

Iniciado por Doris, 28 de Junio de 2009, 07:32:35

Tema anterior - Siguiente tema

Doris

Hola todos!

Aquí les dejo una intro para un video o fondo de menú. Les dejo uno editado para ver y el archivo con el proyecto .veg y materiales para descargar.

Reemplacé los videos del ejemplo por sòlidos de color. Los efectos de video (contraste, sepia y cookie cutter) están aplicados a los tracks como así también la posición de los mismos mediante track motion. De esa manera será mucho más sencillo sustituir los sólidos por el video. No olviden colocar primero el video y luego eliminar el sòlido.
Si llegaran a utilizar fotos deberán acomodarlas nuevamente a cada una según el tamaño. En mi ejemplo no lo rendericé con sepia ya que se lo apliqué después. Un efecto de film viejo no vendría mal tampoco. Es cuestiòn de probar.

Espero que en algún momento les sea de utilidad.



http://www.vimeo.com/5356971




DESCARGAR PROYECTO (500 kb)



Saluditos!!!

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

garman

Muy bien Doris estupenda intro .¡¡gracias por compartirla!! 

Saludos

Joseba1

Muy buen aporte Doris. Gracias por compartir.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

zoom_leomardel78

doris, ya veo quien te lleva a la inspiracion, muy bueno, gracias

zoom

Ariel Garcia

Gracias, Doris; todos tus aportes traen provecho a este foro.

Saludos.

PUBLICIDAD


naldoala

Muy bien doris excelente, graciasss por el aporte
Saludos

Doris

Gracias a todos. Si alguien abre el proyecto y nota algún inconveniente por favor me lo ahce saber.

Saluditos!

PD: el ejemplo del otro pergamino no hay manera que vimeo me lo suba.....sigue y sigue en proceso desde ayer.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

padreonda

que!! buen aporte, gracias doris.

Saludos

otroyuca

muy bonito doris muchas gracias¡¡¡¡¡
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk