PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 18:36:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

594 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


1 er. Super Proyecto Sony Vegas vs After

Iniciado por firecardenal, 07 de Diciembre de 2009, 21:09:25

Tema anterior - Siguiente tema

firecardenal

No,  no  se  puede,  esta  elaborado  con  vegas  9.


Sorry....

judirey

hola fire, que pena molestarte pero no me habre el link...









he aqui el error...


saludos...
JuDiReY

firecardenal

Efectivamente  judirey

No  me había  percatado  de  un  error  ortográfico  en  el  video  y  en  el  proyecto.


Así  que  decidí  hacer  todo  nuevamente.


En  unas  3  horas  quedará  resuelto...


Disculpa  por  el  inconveniente.

omarelifaz

Hola, muchas gracias por compatir, bueno entonces a la espera del proyecto para poderlo desacargar...

Muchas Gracias...

firecardenal

Ya  está  listo. 

Pueden  descargar  el  video instructivo  junto   con  el  proyecto  desde  el  link  que  está   en  el  primer  mensaje de  este  hilo.


Saludos.......

PUBLICIDAD


slogan

Increible   Una pregunta extra el video tuto en que formato esta o en que lo subiste ya que la calidad me gusta mas que youtube. Saludos

firecardenal


Joseba1

Es Usted un genio señor Firecardenal.


saludos y gracias.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Rodolfo Jimenez

Sin duda alguna una muestra de la capacidad de Sony Vegas.

Un trabajo Muy bien logrado Fire¡¡ gracias por compartir

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

L. Urrutia

#24
Grandioso, realmente grandioso, mi proyecto para la intro es solo una pequeña hilacha de una alpalgatas comparado con esto.
¿Cuanto tiempo te tomo crear esto? me refiero a crear el proyecto en su totalidad, no al tiempo de render.
Saludos y gracias, tenemos buena tarea para destripar el proyecto, como buen técnico electrónico me gusta desarmar cosas je je


PD
CitarSin duda alguna una muestra de la capacidad de Sony Vegas.
de Vegas y de Firecardenal  ¿Grande MAESTRO!
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

firecardenal

Jejejeje,  gracias  hermanos.


Lo  de  genio   se  lo  dejamos a Einstein    jijijijijijijijiji   gracias  José.
Jimenez,  estaré   desarrollando  este  tipo  de  intros  semi automáticos,  a  ver  que  sale...jeje
Luis,  El  proyecto  en si,  no  me  tomó  mucho  tiempo  ya  que  había  desarrollado algo  similar  en After y  solo  tuve  que  adaptar  la  forma  de  trabajo  a  vegas.

En  el  proceso,  descubrí  una  manera  de  animar  la  cámara  de  manera   bastante  decente,  sin  llegar  a  ser  totalmente  intuitiva  pero  algo  es   algo,   con  algo  de  tiempo,   se  los   iré  explicando.

Creo  que  en  total  me tardé  unas  6 o 7  horas de  mi domingo  por la noche pero bien dedicadas.  Estimo  que  repetirlo  con  la  experiencia  adquirida,  me tomaría  la mitad  de tiempo.  habría  que  hacer  la  prueba,  jejeje.


Y  pues  alante,  que  para  eso  está,   para  que  lo  destripen  y  jueguen  con  el.



Un  abrazo  para  tooos.

garman

Muchas gracias Fire lo único que lamento es no poder abrir el proyecto para explorar pero bueno se lo pediré a los Reyes Magos haber si cae el sony vegas 9 pro.
Gracias nueva mente maestro.

Saludos

Cloud7

Yo tambien me uno a darle las gracias a Firecardenal por este estupendo trabajo y la amabilidad de ponerlo a disposicion de todos.
Cuesta mucho hacer este trabajo y de esta manera tan bien explicada ayuda a comprender como se ha hecho y tambien como hacer otros proyectos de parecida indole.

Lo dicho Gracias Firecardenal  
Saludos
Leyendo aprendo y viendo innovo.

firecardenal

Gracias  colegas  por  sus  comentarios.....

Quedamos  al  pendiente  para   cualquier   duda  al  respecto....


Saludos.....

JORGE BACHMANN

CitarLo  de  genio   se  lo  dejamos a Einstein
Los genios no se terminaron,vos sos uno mas.
Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk