PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 07:30:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

577 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


1 er. Super Proyecto Sony Vegas vs After

Iniciado por firecardenal, 07 de Diciembre de 2009, 21:09:25

Tema anterior - Siguiente tema

William Araujo

deapro SE LO A hecho de esa manera para no lidiar con tantos track de videos.. si asi como esta no lo logras entender imaginate metido toooodo en un solo proyecto.. por eso es que se aprovecha la opcion de anidamientos de proyectos..

saludos

deapro

Cita de: William Araujo en 10 de Septiembre de 2010, 18:01:51
deapro SE LO A hecho de esa manera para no lidiar con tantos track de videos.. si asi como esta no lo logras entender imaginate metido toooodo en un solo proyecto.. por eso es que se aprovecha la opcion de anidamientos de proyectos..

saludos

Si, gracias, aunque cómo se hace? =SSS

William Araujo


deapro

Cita de: William Araujo en 10 de Septiembre de 2010, 18:38:35
como se hace que???

pues lo que el ha puesto en el final render, cuando abres el proyecto .veg aparece todo ''holder 1'' holder 2...y así, me refiero que como se hace así, metiendo varios .veg en uno solo? o acaso lo ha renderizado uno a uno y lo ha metido en el final render??

William Araujo

si en el final se ha hecho  un nuevo proyecto y se an metido  todos los .veg.... claro que si se quisira se pudo mandar a rendear cada .veg... pero para que si anidandolos, luego se lo puede hacer

PUBLICIDAD


deapro

Cita de: William Araujo en 10 de Septiembre de 2010, 18:42:21
si en el final se ha hecho  un nuevo proyecto y se an metido  todos los .veg.... claro que si se quisira se pudo mandar a rendear cada .veg... pero para que si anidandolos, luego se lo puede hacer

vale, muchas gracias ;) nunca se me habia ocurrido que se pudiesen meter los archivos .veg en otros

William Araujo

asi es es una funcion fantastica, ademas de que si tus proyectos tienen marcas o regiones, al agregarlos se agregan tambien esas marcas, de esta manera tenemos mas control sobre ellos

deapro

Cita de: William Araujo en 10 de Septiembre de 2010, 18:45:30
asi es es una funcion fantastica, ademas de que si tus proyectos tienen marcas o regiones, al agregarlos se agregan tambien esas marcas, de esta manera tenemos mas control sobre ellos
qué son las marcas y las regiones en cuanto a edición de vídeos?

Rodolfo Jimenez

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

deapro


camilodj


djpedroaguilar

gracias como siempre buenos los proyectos voy a usarlo ahora que cumple quinceaños la hija de mi señora jejejeje asi que con su permiso

Manu71

jjajaj llego trade ya lo se pero me voy a descargar el proyecto ave si ago algo con el jajaja

jocharras

Estimado señor me puede decir si se puede agregar, a estos super proyectos, mas holders y textos. gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk