PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 21:36:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

588 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Compartir primer proyecto sony vegas

Iniciado por joyocri, 07 de Noviembre de 2012, 13:52:24

Tema anterior - Siguiente tema

joyocri

Hola soy nuevo en este foro y como no se donde presentarme lo hare en este post.Me gustaria compartir mi primer proyecto en sony vegas pro 11 y que me deis vuestras opiniones y consejos.A quien le interese le paso el link para descargarlo.

gracias y un saludo a todos.

templates sony vegas free



LINK:
http://www.mediafire.com/?ap4l6d4rz47b0rs

nij

¡Bien venido joyocri!

Muchas gracias por compartir tan interesante proyecto.
Este Subforo existe, precisamente, para compartir los proyectos, así que sin cortapisas: modifica tu mensaje y adjuntas el link para la descarga del proyecto.

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

trevice_hax

Mi humilde y constructiva sugerencia, es que uses los modificadores de velocidad en los fotogramas clave para animar los cuadros (rápido, lento, brusco, etc.) para que el movimiento no parezca tan mecánico. Por otro lado, yo me serviría de algún plugin de desenfoque de movimiento como RSMB; a pesar de que puede llegar a ralentizar mucho el rendering, el movimiento es mucho más suave y natural.


Un saludo.
Vegas - Photoshop - AE - Flash
Win7 64bit

joyocri

#3
gracias por los consejos,los tendre en cuenta.Supongo que se debe notar bastante que es mi primer contancto con sony vegas
pero agradezco cualquier consejo constructivo que me ayude a mejorar,Asi como ideas y sugerencias.

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

juanedwin

hola joyocri
verdaderamente estamos para aprender y apoyar si es que podemos o sabemos algo,
a trevi_hax gracias por su comentario yo ha la verdad me olvido de esa opcion de los fotogramas claves cuando hago movimientos pero es importante lo tomare en cuenta, podrias hablarme algo mas de ese pluging de desenfoke de movimiento no lo encuentro en vegas o tiene otro nombre...
ahora los movimientos los veo en linea recta se podria hacer algo curavado..
saludos y gracias por tu proyecto
:)

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk