PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 17:57:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

425 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Webs donde informarse de concursos

Iniciado por Topillo, 17 de Junio de 2009, 19:04:48

Tema anterior - Siguiente tema

Topillo

Podíamos poner aquí las webs que conozcamos donde recopilen información sobre concursos relacionados con la edición de vídeo: cine, cortometrajes, documentales, etc.... A medida que las vayais poniendo iré actualizando el hilo listandolas a continuación.


LISTA DE WEBS

http://www.1arte.com/concursos.php : permite buscar concursos por disciplina o por fecha de entrega del proyecto, creo que son todos o casi todos en España.

josequinta

1arte la conozco, está muy bien para informarse sobre concursos. Gracias por crear este post, creo que será de buena ayuda.
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

Ramón Cutanda

Os invito a un experimento que tenía "medio oculto" por esta todavía en fase de experimentación:

https://videoedicion.org/enlaces

Nada más fácil que etiquetar un enlace con la palabra "concurso" para tenerlos todos fácilemtente accesibles ;)

PD: la base de datos de usuarios es TOTALMENTE INDEPENDIENTE de los usuarios de la página. Quien quiera usarlo tendrá que registrarse nuevamente. Quizás en el futuro se puedan compartir usuarios, pero sinceramente lo veo algo complicado a medio plazo.

Topillo

#3
¡¡¡ artiiistaa !!! ¡¡ya la he "estrenao"!!  


¡ OJO ! es muy importante añadir correctamente las etiquetas. Si añades "cielo" y buscas "cielos" no arrojará resultados, pero sin embargo si es al revés (añades la etiqueta "cielos" y buscas "cielo") sí la encuentra. Se ve que entiende que es plural.... lo digo porque añadí "estrella", busqué "estre" (como parte de una palabra) y no me lo encontró tampoco.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk