PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 10:51:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

659 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Una mirada a la tierra que pisas (VIDEOS)

Iniciado por nij, 17 de Abril de 2008, 14:08:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cual de los vídeos es tu favorito?

cop
4 (7.1%)
censuraman
2 (3.6%)
pepo5c
3 (5.4%)
woodoo
3 (5.4%)
uzziber
1 (1.8%)
nij
6 (10.7%)
azarias
1 (1.8%)
joseba1
5 (8.9%)
ahab
0 (0%)
otsuaf
0 (0%)
jekik
0 (0%)
martinjavier
1 (1.8%)
maiden
7 (12.5%)
benesé
16 (28.6%)
2006doris
3 (5.4%)
enbolum
0 (0%)
imagenesdigital
0 (0%)
juanma porta
3 (5.4%)
yulianni
1 (1.8%)

Total de votos: 50

La votación se cierra: 10 de Septiembre de 2046, 07:39:19

ctisinspain

estoy viendo todos los videos...me encantan todos :)...Saludos! :D

Doris

Hola ctisinspain!
 
Bienvenido al foro y me alegro que pudieras hacer ver La tierra que pisas. Cada cual la mostró como más le gustaba y desde su propio punto de vista. No había consignas al respecto. Me alegra lo hicieras desde la naturaleza. Tenés bellísimas flores por allí, hermosas!!!!!!!
 
El video tiene frescura!!!!!!!
 
¿Con qué programa editás? Y otra cosa....las fotos las sacaste para este reto o ya las tenías?
 
Bueno, ya algún moderador se encargará de poner tu video debajo del último presentado, del de curikano.
 
MUACHAS GRACIAS por mostrarnos..."La tierra que pisas".
 
Y nuevamente....bienvenido!!!
 
Saluditos A TODOS!!!!
 
Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

curikano

bienvenido al foro es bueno tener jovenes con deceos de aprender porque ellos son la semilla del futuro y lo que hoy puedas aprender en la familia de videoedicion.org, mañana tendras la posibilidad de enseñar y hacer mas numerosa la familia
Saludos

ctisinspain

Ola Doris, :D.

Tranquilo que  aqui   no  es  el  foro  para  hacerlo.   Utiliza  para ello  el  foro  de producciones  de  los  usuarios.   

Gracias   y  bienvenido.  El  moderador

ctisinspain

Firecardenal, gracias por tu sugerencia.Ya ha sido cumplida y espero que me digaís vuestras opiniones de los videos.Aprovecho para preguntar: ¿Estoy dentro del Concurso?

PUBLICIDAD


El  video  que    mandaste,  esta colocado dentro  de  el área  de los  videos  que  han  concursado  pero el  plazo  de  entrega  de  los  trabajos  ya  terminó,  por  lo  que   tu  video  no  esta sujeto a votación.

ctisinspain

  ...pero ¿SON OPINABLES?...¿Pueden opinarlos?...¿Haceís más concursos?  

Joseba1

Puedes opinar sobre cualquier RETO de los hechos hasta ahora. Y sí, haremos más retos, no te preocupes que en el siguiente seguro que estás.
 
Ahora aún andamos con la "resaca" de éste último del cual estamos sacando mucha información interesante como técnicas aplicadas y las mejoras que podemos obtener para nuestras próximas composiciones.
 
También estamos preparando unas bases genéricas para todos los retos y un formato donde podamos englobar a todos los retos anteriores. Pero para ésto habrá que tener un poco más de paciencia.
 
 
saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

nij

ctisinspain: ¿Podrías subir ese vídeo utilizando el mismo procedimento que el resto de los participantes?
Así quedaría todo más homogéneo. De lo contrario, convertiremos este hilo en una colección de enlaces a Youtube u otras páginas y, para eso, ya existen otros foros y temas donde hacerlo.
Elimino el enlace mientras esperamos que lo subas.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

pepo5c

Bueno,pues que decir..... me uno a las felicitaciones del resto de foreros para Juanma, por su dedicación y esfuerzo en comentar cada uno de los videos presentados.
Todos los comentarios son bienvenidos, y digo "todos" ya que aprendo tambien de las "puntillas" que se indican de cada uno de los videos, por las cuales me fijo y aprendo muchisimo mas
Naturalmente darle las gracias en especial por la diseccion que hace de mi video en particular, y comentarle que precisamente queria que no hubiera gente en las fotos, para mostrar las calles y plazas en todo su esplendor(por otro lado, hubiera sido mas facil con gente, seguro  )
Y como no, felicitaciones para todos, trabajos magnificos, que me ponen en tal duda, que me he permitido no votar, porque todos merecen mi voto
Vaya de nuevo mi agradecimiento
Un saludote

visitanto

Maestros de la narrativa visual.
Algunos muy suigeneris, la tempranera, malaga en fotos, museo de la muerte
¡Todos geniales!

azarias

Cita de: "juanma_porta"Azarias

Ahora le llegó el turno para mi comentario al amigo Azarias…

(Disculpar todos los demás porque como os he dicho en alguna otra ocasión soy muy lento, lo quiero hacer todo lo mejor que sé y a mi ritmo…)

Empecemos…

Alfredo me encanta tu CALKINI (Mexicana), esa tierra que, como canta Alfredo Briceño, te vio nacer… (por cierto, preciosa canción).
Que bellos monumentos coloniales, plazas y… esos pacíficos artesanos trabajando…, que riqueza!.
Que suerte que tienes de poder estar rodeado y disfrutar de las cosas más sencillas, que con frecuencia algunos (y me incluyo) olvidamos o relegamos a un segundo plano de nuestra vida…
Enhorabuena Azarias por mostrarme el lado más humano de la tierra que pisas.

Peeeeero como no todo va a ser alabanzas, ahora le toca el turno a la edición en sí… ejem!

Como ya te han comentado lo del simpático ratón lo dejaremos de un lado pues ya ha cumplido con su cometido que era presentarnos, en esta ocasión, el rincón del planeta en dónde se encuentra CalKini…
Sigo con los comentarios generalizados a la alergia que veo que provoca usar un simple trípode… convendrás conmigo que esas Pan y esos Zooms requieren de un súper pulso para que queden como han de quedar…, y en este caso amigo mío tu pulso tiene que mejorar… o tirar de trípode.  Observa que lo más inmóvil de tu vídeo son precisamente las fotos estáticas incluidas…

¿Tienes algún motivo en especial para mezclar tantas tipologías y tamaños de letra en tus rótulos?. Personalmente pienso que sería más prudente usar una, (dos o tres a lo más) para mostrar lo mismo,... puede quedar como más fino, ¿no?

Gracias por entender estos simples comentarios como una ayuda

Un fuerte abrazo, amigo

 
Amigo JuanMa... agradezco de todo corazón tus comentarios.. por el tiempo prestado para observar este humilde trabajo... que si bien no es de las mejores, precisamente serán los comentarios como el tuyo que en el futuro me impulsen a pulirlas.
 
Gracias nuevamente... y enhorabuena.
 
Saludos desde Campeche.
Cada día hay nuevas cosas por descubrir... haz siempre lo mejor.

Otsuaf

Juanma estoy esperando ansioso tus comentarios de mi trabajo.
¿Ya me toca pronto, no?
Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

JUAN MANUEL PORTABELLA

#178
Cita de: "Otsuaf"Juanma estoy esperando ansioso tus comentarios de mi trabajo.
¿Ya me toca pronto, no?
Un saludo

Querido amigo Otsuaf, el siguiente comentario es precisamente para tu vídeo.

Perdona por la tardanza pero a veces no dispongo del tiempo necesario que merece cada uno de lo vídeos que quiero comentar.
Hoy (miércoles 21) me pondré para terminar el comentario que ya tengo iniciado..., espero tenerlo finalizado para dentro de unas pocas horas...

Un abrazo, amigo

******************************************************************************
Agradezco de todo corazón todas las respuestas a mis comentarios, tanto los que han hecho publicándolos en este hilo como los que lo han preferido hacer en privado y que respeto.
Deciros que este hecho hace que me anime a seguir haciéndolo, siempre con el debido permiso y paciencia de todos vosotros.

Saludos
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

Otsuaf

Hola Juanama
Era broma, por el orden que llevas ya sabia que el proximo soy yo.
Por fa, por fa....... no sea muy duro ¿vale? quec estoy aprendiendo, te prometo que el proximo lo hare mejor   
UN saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk