PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 13:58:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

445 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Proposición de Reto UNA MIRADA A LA TIERRA QUE PISAS

Iniciado por Joseba1, 23 de Enero de 2008, 22:27:31

Tema anterior - Siguiente tema

Joseba1

Adelantándome unos días a la conclusión de los retos navideños, me gustaría proponer el siguiente reto.
 
TU CIUDAD Y SUS GENTES....    o UNA MIRADA A LA TIERRA QUE PISAS
 
Una mirada personal a tu pueblo, tu ciudad. El carácter de sus gentes, sus monumentos destacables, algo de su historia más significada. Sus fiestas o todo aquello que destaque y que creáis que vale la pena que los demás conozcamos. Lo que no os gusta, y lo que os vuelve loco de ella.
 
En principio sería interesante por varios motivos, uno de ellos porque de repente conoceríamos el entorno de nuestros amigos videoadictos del séptimo vicio. Por ello mismo nos conoceríamos mejor. No sé. Hay mucho campo en este sentido.
 
Algo que no durara mucho, de 3 á 5 minutos, en formato libre.
 
 
¿Qué os parece?
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

azarias

Suena interesante, entrenle muchachos, vayan opinando que les parece... yo ya comence a trabajar en ello.... saludos, nos vemos pronto. 
Cada día hay nuevas cosas por descubrir... haz siempre lo mejor.

Doris

siiiii.........está bueno!!!!! Es MUY interesante recorrer los lugares de gente que uno conoce a la distancia. Ampliar horizontes.
Me encantan los videos de turismo y todos los que han presentado por los diferentes foros.
 
Si hay tiempo.........me prendo. De lo contrario me resultará difícil.....Mis vacaciones vendrán MUY bien apra este reto.
 
Felicitaciones a todos aquellos que siempre incentivan a los demás.
 
Saluditos A TODOS!!!!
Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Joseba1

#3
Pues venga, animaros los moderadores a promocionarlo. Sin ellos y sin su gran labor de coordinación no hacemos nada.

Un abrazo  a todos. Y me tenéis a vusestra entera disposición para cuantas necesidades os surgan.

salud
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Excelente  joseba.


En  cuanto   salgamos  del  compromiso  de   los  retos  navideños,   nos  ponemos  manos  a  la  obra  para  detallar esta  tu  idea.

Aritz  debe  de  estar  como   loco   haciendo  los  videostreamings   y  subiendolos  al   servidor  que   últimamente  ha  estado  medio  lento....


Gracias  por   tu  entusiasmo  y  colaboración....

PUBLICIDAD


Joseba1

Ya me imagino la cantidad de trabajo.  Si estás por ahí, Mucho ánimo Aritz.
 
Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Aritz

Bueno, tengo que confesar que estaba al tanto de este hilo. Desde que vi la propuesta de Joseba1 (gracias por los ánimos ) le di a notificar este hilo.
 
No se porque, pero relaciono tu propuesta con esta otra: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=43174.0 Aún así me parece una buena idea.
 
Cita de: "Firecardenal"Aritz  debe  de  estar  como   loco   haciendo  los  videostreamings   y  subiendolos  al   servidor  que   últimamente  ha  estado  medio  lento....

Bueno, llevas parte de razón. Algunos ya están listos para publicarse, pero todavía algunos no los he subido. Además estos días pasados no me ha funcionado el sistema de envio.....  hasta que hoy me ha dado por actualizar mi Java, y pum, listo.
 
Venga, que queda poco para ver los resultados.... jejeje.

Joseba1

CitarNo se porque, pero relaciono tu propuesta con esta otra: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=43174.0 Aún así me parece una buena idea.

Pues la verdad, incluso a pesar de haber participado en su día en ese foro, lo entendí más como una Base de datos de donde beber todos. Como una fuente de recursos a usar en nuestras produciones, hecha por y para los usuarios de esta web.  UNA GRAN IDEA. Esa me parecio la idea del post. He vuelto a releer el post y la verdad es que la idea de grabar nuestra ciudad está ahí, a lo mejor biene bien, que sea este el comienzo de dicha idea. Por mi parte si hago algo de mi ciudad, el que quiera puede usarlo después para lo que se le antoje, siempre que respete el compartigual al que nos acogemos normalmente en videoedición.
 
Anda con el subconciente.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

censuraman

Si sale éste reto, contad  conmigo!
 
Vamos, que os subo un video de mi querida Guadalajara ipso-facto
 
Un saludo.

Joseba1

censuraman, tu Guadalajara es la española o la del otro lado del charco?  Es simple curiosidad.
 
saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Otsuaf

Yo tambien me apunto, pero se debia concretar si vas a ser esta Propuesta o la anterior que ha señalado Arizt o un mezcla de las dos.
Saludos
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

censuraman

#11
Citarcensuraman, tu Guadalajara es la española o la del otro lado del charco?  Es simple curiosidad.

La de España. Creo que es bastante más pequeña que la de américa, pero gracias a éso, no hay mucho ambiente de metrópoli, es casi como un pueblo.

Un saludo.

censuraman

Ahora pongo en mi perfil publicidad a éste hilo, a ver si la gente se anima y el reto sale adelante-

Joseba1

Me parece una idea excelente. Hago acopio de la misma y me sumo a ella.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

censuraman

Ya tengo más o menos planeado el estilo de mi video.
 
Éste viernes desempolvo mi cámara y me voy a grabar.
 
Para entonces, creo que se habrá concretado si sale o no el reto. De momento, a darle mucha publicidad!
 
¿Y vosotros ya tenéis pensado algo?
 
Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk