PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 00:04:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

459 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Concurso para el cartel de: curso sony vegas

Iniciado por Weapons, 22 de Septiembre de 2008, 22:41:40

Tema anterior - Siguiente tema

Weapons

Para todos los usuarios que quieran participar en la confección de un cártel para el curso de edición básica de sony vegas que se va a impartir en Valladolid en el mes de noviembre.

De entre todos se eligirá uno, que será el que se maquetará finalmente para la presentación del mismo.

El formato final sera DIN A3 o DIN A2
Resolucion minima de 300.

El cartél deberá contener

titulo: "Curso básico de edición de video"
sotfware: "sony vegas pro 8"
fechas; "8 y 15 de noviembre"
lugar ; "Universidad Europea Miguel de Cervantes"
Plazas; "Maximo 20"





Los logotipos, tanto de videoedicion, sony vegas, como el del la Univeridad, se pueden bajar de internet, a la espera de que nos pasen los logos con más resolución.
En el cartél tambien figurara el nombre del autor.

Animo a todos y suerte


PD: A ver si convenzo a Videoed para que regale una camiseta al ganador

Otsuaf

Hola Weapons, muy interesante.
¿Nos podrias decir el plazo para entragarlo y de que manera se enviaria y en que formato PNG,JPG?

Gracias
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Weapons

se me paso,
gracias otsuaf por estar atento


hay de plazo hasta el lunes 20 de octubre
el formato es indistinto.
El metodo de envio sera a través de la opcion "envio de archivos" de la propia pagina.


un saludo

crafProducciones

Hoy me acabo de enterar como la web a estado caida desde hoy me pongo a ver que puedo hacer.
Y el cartel despues lo presentare en mi web en la parte de mis trabajos/graficos.

Hasta la proxima
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

zoom_leomardel78

yo hice un boseto con vegas, pero no se como hacerlo en photoshop  

PUBLICIDAD


crafProducciones

En mi web si quieres hay tutoriales y video tutoriales de photoshop so aprende a usarlo con algunos de ellos.
Espero que te sirvan como a mi.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

enbolum

Esta bien. veremos q hacemos
Cita de: zoom_leo en 11 de Octubre de 2008, 20:37:45
yo hice un boseto con vegas, pero no se como hacerlo en photoshop  
lo mejor es trabajarlo en ilustrator o corel draw (por las tipografias) pero si exportas el fotograma te puede servir de referencia. No es mala idea trabajar primero en el entorno del vegas q t da plantearlo en 3d
Craf deja la direccion de tu pagina
un saludo
al foro como a la vida llegamos gritando

zoom_leomardel78

gracias chicos, no es gran cosa pero lo hice de metido,no mas craf depues me doy una vuelta por tu pag,
enbolum lo tendre en cuenta, lo del corel ppalmente

gracias

zoom

crafProducciones

Estoy deacuerdo con enbolum sobre el illustrator y corel es mejor el el photoshop, yo el corel lo use ase mucho cuando estaba el corel 9 y 10 y el Illustrator es muy bueno pero no lo se usar lamentablemente. Yo tengo instalado el Photosho CS4 recientemente salido y dice que tiene mejoras en el aspecto en 3D ya lo vamos a veriguar a eso. Y mi web es www.crafproducciones.com.ar si el fin de semana no andaba bien es que el servicio de Hosting estaba cambiando de servidor y en monetos fallava la web.

Hasta la proxima.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

firecardenal

#9
Bueno  mi  estimado  Weapons,   la  verdad  es  que   no  he  tenido  mucho  tiempo  como  para  desarrollar  algo  que  realmente  valga  la  pena,   pero  tampoco  quise  desaprovechar  la  oportunidad    de  participar  con un  boceto  que  pudiera  darte  alguna  idea  a  desarrollar.


Has click sobre la imagen






 
Que representa?:

1.-Bien  en  la parte  superior  encontramos 4  iconos  con  algunas  de las  herramientas  de  edición  de  el  vegas.
2.-Al  centro  en  el  fondo  se  observa  una  película  de  celuloide   muy  estilizada y  representa  la  digitalización  de un objeto  análogo.
3.-En  la  parte inferior  se  encuentran  unos  controles deslizables  que  todos  los  que  trabajamos  con  vegas  estamos  ya  muy  acostumbrados a  utilizar.
4.-El  circulo  y el cuadrado  en  linea  punteada,  no  son  mas  que  la representación  de  la pantalla  del  pan and crop.
5.-Por  último  y  para  darle  una  sensación  de revista,  he  añadido  la  S  de  Sony  en  el  extremo  inferior  izquierdo  y   es  el  complemento de la palabra  completa en letras  de neon  y  en  la  parte  inferior  a  esta ,  se  encuentra  un efecto  de  scrible  color anaranjado característico  de  las  versiones  anteriores  de  el  vegas  y  justamente  representa  la  transición  a  la  última  ver.  de pro8   en  donde  los  colores  del  producto  ahora  son azules.


Con  mas  tiempo  se  podría  hacer  algo  mucho  mas  complejo   pero  la  idea   puede  valer....


Hasta el próximo comentario....

joepiano

#10
Hola amigos me animé a participar ... ahi mi aporte
http://img529.imageshack.us/my.php?image=sonyvegasprocartelzk1.jpg





saludos

zoom_leomardel78

bueno aca les dejo lo que me salio con photoshop (lo manejo un 1%)


saludos


zoom

firecardenal

Creo  que sería  adecuado  incluir  algún texto  para  los  informes  y   los  horarios   o  alguna  dirección  web  para  inscribirse.

Joseba1

Todas las composiciones anteriores las encuentro muy acertadas.


Estoy con Fire, al que aprovecho para saludarlo, en que falta saber horario de los cursos o algo así.  Y quien los imparte....  De  cualquier forma yo subo mi composición que estuve realizando este fin de semana en base a 2 premisas:

La 1ª a los datos que nos das. Y la 2º y no menos importante, atiende al cine. A la creación de pelis o video aunque sea casero.

Por ello he querido usar un icono del cine de todos los tiempos como es Humphre  Bogart. Por otro lado le he querido dar la atmófera de las salas cuando las proyecciones están en marcha. Esos colores azulones y ocres que se desprenden de la gran pantalla en la oscuridad, siempre me han sugerido  ser una puerta de entrada al cine que estábamos viendo.  Detrás del logo se encuentran los rodillos de pase de pelis y la luz de emisión del proyector y bajo las letras y como fondo de éstas, una cinta de 35mm.   

Integramente hecho en fotochó:



Saludos.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Otsuaf

Me podies ayudar y decir como se sube el cartel con imageshak para subir el mio
Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk