Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - nextelo

#16
Si es para tratamiento de audio derivado o complementario al video, creo que los propios softwares de edicion de video vienen muy preparados para ello, solo que hay que manejarlos adecuadamente.

En mi caso uso Audition, por la facilidad de editar la onda de sonido, pero si ademas necesito incorporar algo adicional, alli mismo en la opcion multipista puedo añadirle sonidos (sin necesidad de utilizar la linea de tiempo de tu editor de video) o lo que haga falta. Esto si estoy trabajando video.

Obviamente, si es solo trabajo de audio hay que hacerse rollos con Nuendo, u otro que sea igual de profesional para el audio.

Saludos
#17
No lei la fecha del mensaje original, espero que hayas solucionado tu problema.

Nextelo
#18
Prueba la transferencia de tu cámara en otra PC, que tenga otra marca de tarjeta firewire. Podría ser falla de la tarjeta.

Tambien eso ocurre en algunas cámaras en las que se graba en la modalidad  LP o sea más extensa que la normal SP. Por alguna razón aparecen esos drops de audio cuando se transfiere via firewire, y como tu dices por la salida analogica se escucha bien. Cosa curiosa, no se si te paso a ti, pero si vuelves a pasar la cinta esos drops no aparecen en la misma ubicación.

Yo tuve problemas similares con una Canon porque inicialmente hacia la grabación en la modalidad de LP (90 minutos) pero esto disminuyó a casi nada cuando comencé a grabar en la modalidad normal SP (60 minutos).

Como una cuestion de emergencia puedes capturar el audio analogico independientemente y despues montarlo en tu software de edición.

Prueba la transferencia de tu cinta en otras cámaras y en otra PC. Identificas donde esta el origen de la falla.

Saludos

 

Nextelo
#19
La cafetería / Re: Feliz Navidad a todos!!!
25 de Diciembre de 2008, 01:02:01
 ¡¡ FELÍZ  NAVIDAD... FELÍZ NAVIDAD...!!!

Un abrazo para toda la familia de Videoedición, y a todas sus familias.
Estamos a la espera de Papa Noel, ojalá deje algo por aqui. 

Mientras tanto un brindis por todos nosotros.... 

Felices fiestas...

Saludos

Nextelo
#20
BluffTitler / Re: Lluvia de partículas multicolor
18 de Diciembre de 2008, 15:51:18
Muchas gracias por el regalo, navidad es compartir...

Nextelo
#21
La cafetería / Re: Los moderadores deben opinar?
17 de Diciembre de 2008, 16:10:26
La intención es buena (que duda cabe viniendo del padre de la criatura) sin embargo opino lo siguiente:

Veo dos tipos de situaciones, el manejo administrativo del foro y  el estrictamente técnico.

En lo técnico, la práctica ha demostrado que todos tenemos autoridad para opinar equivocándonos o no, por eso muy bien puesto el subtitulo del foro "aula de estudio", y en esta sección, no está demas decirlo, todos hemos hecho preguntas ingenuas, sencillas, etc., igualmente poco a poco hemos ido aportando algo con nuestras respuestas; lo que no autoriza a nadie a dar respuestas salidas de contexto a los usuarios.

En lo "administrativo", a pesar que algunos usuarios llevamos mucho tiempo, los motivos de las diferencias aparecen todavía envueltos de mucho misterio, solo vemos las consecuencias, un administrador o un colaborador importante abandona la casa por la ventana, cuando no, por la puerta falsa.

Y aunque no estamos con derecho a estar informados de todo, parece que si debemos presenciar las discusiones publicas que aqui se ventilan.

Algo que sostiene mi tolerancia es la convicción de que las crontradicciones internas si bien incomodan, son el punto de partida de la solución de las mismas. De allí que hay que interpretarlas positivamente, si tienes la mente positiva.

A lo largo de todo este tiempo de usuario me he dado cuenta que muchas salidas de tono han partido de los foros técnicos, o es que se han aprovechado estos espacios para exteriorizar nuestras diferencias; probablemente no cumplen su cometido los subforos extra-técnicos, aún si asi fuere, creo que deben ser menos públicos.

Por eso, una forma de complementar la propuesta -por implementar- de Videoedit, es que propongo un acceso diferenciado para temas como estos, que no aparezcan mezclados con la información general del foro. Incluso desde ahora, asi evitamos desviar la atención a situaciones que estan ajenas a muchos usuarios o visitantes que entran a la web por una solución práctica a su dudas técnicas.

Espero haber aportado algo positivo en la solución de tan delicado asunto.

Seguimos pa'lante

Nextelo
#22
Adobe Photoshop / Re: ¿ se podrá restaurar esta foto ?
16 de Diciembre de 2008, 02:59:51
No he podido descargar completo el original, el retoque lo hice desde el archivo pequeño, obviamente en el original hay mucha más información.

Para comenzar, tienes que decirnos cual será el destino final, impresión, web, video, etc. para trabajar con la resolución  y el acabado final. Recuerdo que me tomó varios dias restaurar una foto (más malograda que la tuya) para que al final en el video quieran ponerle un efecto de cine antiguo.

Si es asi, no deberias sacrificarte tanto, solo corregir partes muy malogradas, pero si fuera para impresion, alli si que tienes que dedicar buen tiempo.

De todas maneras aqui estamos para ayudarte en lo que podamos.

Saludos

Nextelo
#23
Adobe Photoshop / Re: ¿ se podrá restaurar esta foto ?
16 de Diciembre de 2008, 02:44:34
Creo que con un poco de paciencia se puede lograr algo mejor. Desde luego con Photoshop
, no conozco otro mas adecuado.

#24
La cafetería / Re: Los moderadores deben opinar?
12 de Diciembre de 2008, 15:44:52
Está muy interesante el hilo pero me gusta más este otro:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=51856.0;topicseen
#25
BluffTitler / Re: Traducción al español actualizada
07 de Diciembre de 2008, 01:28:05
Muchas gracias por la traducción, la puse sobre la que tenia, si está actualizada es por que debe estar ... eso, actualizada.
#26
Muy acertada y oportuna la explicación  ZIC , extensa pero esclarecedora para este problema y para otros que pudieramos tener, lo tendre como referencia.

No sabemos como le está yendo a nuestra querida Doris. Seguimos ahi.

Saludos

Nextelo
#27
"No habría grabación....sólo verificar interferencias y niveles de volumen. ¿Sería asi? "

Exacto, primero verificas el buen funcionamiento de la consola, asi descartas la falla en ese equipo, si todo esta correcto conectas a la PC.

Conectada a la PC, entonces, puedes dedicarte a verificar y/o modificar las rutas internas  que llevan el sonido a una u otra via de grabación o reproducción. Primero confirma que la señal de audio sale bien de la consola, luego y entre todos podemos revisar la configuración de la PC.

No te rindas, esa palabra no es de uso común en este foro.

Saluditos

Nextelo

( Haz conectado anteriormente  sonido por la entrada de linea de tu PC ? funcionó bien? algunas veces hay que decirle a la tarjeta de sonido qué tipo de señal está dedicada en cada conector. )
#28
Doris:
      Prueba la consola en el equipo de sonido que tienes en casa, conectala  por la entrada de linea o auxiliar (depende como este nombrada en tu equipo), ahi puedes hacer todas las pruebas, a un volumen general de 3 a 5 ( 1/3 a 1/2) en tu equipo, el sonido deberia escucharse lleno, es decir la voz mucho mas fuerte que cualquier ruido, en una proporción de  20 a 1 (oidómetro). A partir de allí puedes tener una idea de la falla: cable, amplificadores de salida, mala regulacion del equipo, etc.

Si en esa conexión logras nitidez, recien conecta a la PC.

Me he topado en algunos casos con colegas que han perdido su consola -nuevas- por una mala conexión al PC, fuga de corriente de la PC a la consola o viceversa, se les malogra la etapa de salida de la consola, pero siguen funcionando partes de la etapa de preamplificación y por alli han tenido que usar sus salidas.

No quiero pensar que sea esto, Dios no abandona a las personas buenas, como tu, pero estamos en el paraiso terrenal.

Sigue probando.

Nextelo
#29
Vegas Pro / Re: Me paso de Premiere a Vegas.
19 de Noviembre de 2008, 14:57:33
Todo lo tengo claro, creo que he hablado con mucho apasionamiento y me pareció encontrar cosas que en realidad no existen o es que las percibo mal.

Gracias a todos por devolverme a tierra y a tí Censuraman mis disculpas por este mal rato.

( De veras que ahora tambien estoy pensando lo mismo )

 

Nextelo
#30
Vegas Pro / Re: Me paso de Premiere a Vegas.
19 de Noviembre de 2008, 07:11:45
Censuraman, recuerda que eres un moderador y que de una u otra manera muchos foristas te vemos como referencia para el aprendizaje o el intercambio de conocimientos o experiencias.

Créeme que lo veo de muy mal gusto que hayas iniciado un tema con tan insinuante titulo, que se presta ya a muchas interpretaciones, desde tu probable desengaño con el software que muchos utilizan ( y bien) hasta tu probable incapacidad de manejar tus horarios profesionales. Te das cuenta lo que estas provocando?.

La familia de videoedición podra discutir, y ya lo hizo, sobre cual es el mejor editor, que ventajas tiene uno sobre otro, en fin, muchas cosas, pero lo hacemos con la sana intencion de aprender de uno y otro recurso informatico, al final la mayoría usa uno y otro software por que asi somos, tan versátiles como los propios software.

No intervengo en este tema para felicitarte por tu feliz elección, pero quieras o no estas direccionando la opinión desde tu posicion de moderador (que significa ademas ser imparcial) hacia uno de los tantos recursos informaticos que tenemos disponibles en el mercado.

Espero no les haya malogrado la fiesta de bienvenida... sigan divirtiendose.

Nextelo
El spam de este foro está controlado por CleanTalk