Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - morpheus1978

#1
Ulead VideoStudio / Re: Mis videos se ven bruscos
05 de Agosto de 2008, 02:15:13
Hola que tal? Creo que te convendría como dijo el amigo Chris78 ver el tema de la memoria RAM para trabajar medianamente bien con el Ulead en Win XP necesitas tener 1gb de Ram instalado en tu PC, si ya lo tenés chequea cuando de memoria tenes disponible con el Administrador de Tareas, es importante que al menos tengas 500mb libres para trabajar.
 
Saludos!
#2
Hola que tal Animatronix? Te paso el link, es descargarlo e instalar y pronto!.
 
http://www.ulead.com/tech/vs/vs_ftp_10.htm
 
Saludos!
#3
hola que tal? fijate en la pagina de Ulead existe parches para la versión 10 de videostudio, entre ellos un parche para su correcto funcionamiento en Windows Vista.
 
Saludos!
#4
Ulead VideoStudio / Re: ¿Cómo crear un Menú?
28 de Junio de 2008, 00:55:27
Para crear los menus con capitulos y demas para el DVD, te recomiendo usar un programa de auditoria muy bueno de la misma compañia que creó el Videostudio, es el DVD workshop, muy bueno!.
 
 
Saludos!
#5
Ulead VideoStudio / Re: Tamaño proyecto.
28 de Junio de 2008, 00:50:52
Exactamente como lo dice el amigo Landidiego al crear la pelicula, fijate en la parte de "opciones" en la ultima pestaña te habla de la calidad del rendereado, y elegis el vitrate que cuanto menor sea, va a ser menor el tamaño del video final.
 
Saludos!
#6
Yo la que uso USB es la DVDxpress 2 muy buena capturadora te la recomiendo, si te interesa te paso este link para q la veas en detalle :
http://www.adstech.com/products/USBAV-709-EF/intro/USBAV-709_intro.asp?pid=USBAV-709-EF
 
saludos!
El spam de este foro está controlado por CleanTalk