Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - keydrum

#21
Particle Illusion / Hacer que video se ponga adelante
18 de Noviembre de 2008, 02:50:18
Buenas,estoy recien empezando a utilizar este maravilloso programa,y me encontre con la dificultad (despues de resolver muchas gracias al los post del foro) de que no puedo hacer que el video que e importado se coloque por delante de los efectos creados. Gracias de antemano por la respuestas.
#22
Vegas Pro / archivos .vob no carga audio
04 de Noviembre de 2008, 01:12:36
 Buenas,ahora en la tarde un amigo que sabe que estoy trasteando con el vegas me trajo una filmacion para que la editara,pero el asunto es que me lo levanta pero sin audio,la linea del audio se pone mas oscura pero no lo carga,lo extraño (para mi) es que cuando lo pongo en el reproductor (power dvd) o el VLC me lo lee pero el archivo sale como mpg2 y en algunas partes de los dos reproductores sale como .vob en conclusion por que sale como si estuviera en los dos formatos. Gracias de antemano por la respuesta.
#23
Vegas Pro / Volumenes de sony para el architect
25 de Octubre de 2008, 02:37:29
Hay alguna forma de trabajar a ciencia cierta los volumenes del renderizado final del sony par que el architect los lea igual como se le mando el trabajo final,osea que el architct tiene la costumbre de bajar los volumenes que se suponia uno lo habia grabado bien en el sony.

Eso me ha pasado ahora con mi ultimo dvd que queme,esta inundado de efectos y musica,mas el ambiental del video y lo arregle bien en el sony(eso crei) pero ala hora de quemarlo en el architect los volumenes se fueron cada uno por su lado,tengo que grabar el proyecto en un dvd-rw y verlo en un dvd de salon e ir corrigiendo sobre la marcha y ni hablar si enciendo el equipo para que salga el audio por ahi es otra historia,es un crazo error del architect? o estoy trabajando mal los volumenes,y si es asi cual es la forma corrcta de trabajar los volumene? para que no tenga esa diferencia de volumenes.

  Y si es normal (por lo que he podido leer en el foro)como hacen ud. para presentar sus proyectos hechos en el sony y despues pasarlos al architect y no tengan estos problemas.

Gracias de antemano por la respuesta,esta es una duda que tenia desde que empece con el sony y el architect pero estaba mas empeñado en ver el funcionamiento que los volumenes pero ahora ya es algo que necesito saber para no tener siempre el mismo problema.
#24
Quisiera saber,cual es el tiempo de vida de un DVD-RW por que lo he usado como 12 veces mas o menos y me comienza a grabar pixeleado no se si es el dvd o estoy haciendo algo mal en el proyecto,pero cada vez que grabo se pixelea en un lugar diferente(cuando es el mismo proyecto),ultimamente me esta pasando esto por que cuando lo compre no,una mano por favor.Gracias.

He transformado y agregado signos de preguntas al título del mensaje. Saludos.
El Moderador
#25
Vegas Pro / recuperar cursor con linea de ayuda
23 de Octubre de 2008, 06:29:20
No se si sera una pregunta tonta,pero antes de reconfigurar la mesa de trabajo del vegas cuando ponia el cursor en cualquier parte del timeline el cursor le salia un linea azul que me indicaba que las pistas estaban cuadradas y  sincronizadas,ahora lo tengo que hacer al ojo ¿como puedo recuperar esa opcion del cursor?que me era de mucha ayuda ala hora de poner varias pistas en el timeline y cuadrar audio y video o un efecto y el audio etc, Gracias de antemano por la respuesta.
#26
Sony DVD Architect / Señal de capitulo mas vistosa
22 de Octubre de 2008, 06:21:43
Quiesiera saber si para ver en que boton de entrada a un capitulo  me encuentro,existe la posibilidad de que esa marca (que aparece en todo el boton)se amolde justo al modelo del boton elegido y no un cuadro sobrepuesto sobre el boton.Gracias
#27
Vegas Pro / es posible renderizar solo cambios?
22 de Octubre de 2008, 02:31:06
Bueno,he hecho un video que me demoro en renderizar unas tres horas pero al quemarlo en el DVD-RW me di cuenta de algunas pequeñas fallas,como tengo el proyecto en .veg ya lo arregle mi pregunta es,tengo que renderizar otra vez todo el video y soportar otra vez las tres horas o hay una forma de renderizar solo la parte cambiada.Gracias de antemano.
#28
Vegas Pro / Eliminar control de velocidad
16 de Octubre de 2008, 03:20:44
Bueno,para subir o bajar la velocidad en el clip se sabe que se presiona:CTRL + Click y se estira para bajar la velocidad y se comprime para subir la velocidad,la pregunta es como hago para anular este control ya que lo puse por accidente.
#29
Bueno quisiera si me podrian guiar cual es tiempo indicado para la duracion de un video,familiar o otro que contenga videos y fotos si hay un tiempo estandar para que el espaectador no se aburra,no se si me podrian dar uan guia.
#30
Vegas Pro / reconfigurar el vegas a su estado de fabrica
15 de Octubre de 2008, 04:56:43
Bueno estaba trabajando de lo mas normal cuado no se lo que hice que se me desconfiguro el vegas la ventana para  previsualizar el proyecto se me fue ala izquierda que normalmente estaba en la derecha,y ahora para acceder alas trancisiones o efectos fx, tengo que cerrar la pantalla de previsualizacion y ni que hablar cuando pongo el trckmotion tengo que estar abriendo y cerrando esta `pantalla como puedo reconfigurar a su estado original o de repente poder ubicar las cosas como yo quiera,gracias de antemano por las respuestas.
#31
Bueno me pasa algo curioso cuando entro al foro para poner un nuevo mensaje desde mi casa no me aparece el sitio donde se escribe el texto,ma aparece pàra poner el titulo y los emoticons pero el sitio del texto nada,pero desde mi trabajo que es donde estoy escribiendo ahora si ¿que puede estar pasando,que no tengo acceso al texto de nuevos mensajes en mi casa?
#32
Vegas Pro / Forma correcta de trabajar cubo de 3D
12 de Octubre de 2008, 20:27:52
Bueno e creado por primera vez un cubo en 3D pero lo quise trabajar de tres formas y no se como se trabaja mejor:

1.- Lo hice como un trabajo a parte en un proyecto nuevo,pero cuando lo importe al proyecto principal (sin renderizar a MPG2,como archivo de sony) el renderizado me tomaba demasiado.

2.- Lo converti a MPG2 y lo exporte al proyecto principal pero al renderizar todo el proyecto el cubo me salio pixeleado y con fallas (solo el cubo).

3.- Lo trabaje y puse las 7 pistas de video en el mismo proyecto y aca el renderizado me tomo menos y el cubo me salio mucho mejor pero no con la calidad optima.

¿Como se trabaja mejor en animaciones de 3D? gracias de antemano por la respuesta.
#33
Vegas Pro / Equipo para que reenderizado demore menos?
17 de Septiembre de 2008, 20:33:33
Buenas estoy a punto de reenderizar un video y fotos que le puse varios efectos,picture and picture,y efectos del magic bullet y musica el problema es que puse cancelar por que  estaba llegando alas 4 horas en renderizar y tenia que dormir,mi pregunta dentro de poco quiero comprarme un nuevo equipo,que caracteristicas debera de tener para que el renderizado me dure menos,cual es el hardware de la maquina que hace que este renderizado se acelere(y de repente lo puedo comprar antes de la maquina en si),mi equipo es una Athlon AMD 64 x2 4200 1 G de memoria RAM y un disco duro de 160 con suficinte espacio,pensaba comprarme la PHENON Quad Core.
#34
Vegas Pro / como instalar los plugins
01 de Septiembre de 2008, 23:06:47
Me he bajado la version demo de un efecto para el sony de la misma pagina pero no se como hacer paraque aparezca en el sony,cual es la forma correcta para instalar el plugins y que se vea en el editor.
 
 P.D: lei un post antiguo de una discusion acerca de por que no hay un listado completo (o al menos parte de ellos) de los plugins de vegas y para que sirven, por que estoy mas perdido en ese aspecto,hasta ahora creo que no se ha hecho y el post era del 2004,una alma caritativa por fa`.
#35
Sony DVD Architect / Volver al menu principal a voluntad
26 de Agosto de 2008, 20:37:52
Tengo un problrma al momnto de entrar en lapelicula quisiera poder ir al menu principal a voluntad pero no pudo tengo que terminar de ver se capitulo o de lo contrario poner stop y despues poner la tecla menu para poder hacrlo,yo quisiera en cualquier momento y este donde este poner menu en el control y volver al menu principal,que estare haciendo mal? Saludos.
#36
Vegas Pro / trabajar con fotos analogas
22 de Agosto de 2008, 07:16:09
Buenas,estoy tratando de recuperar viejas fotos y tratando de digitalisarlas,tomandole una foto ala foto que esta en papel fotografico y despues vuelco las imagenes al sony,el problema es que pierde bastante nitidez no se ve igual que en en el editor de la misma compu en el sony se ve mas opaca y borrosa ¿como es la forma correcta de trabajar con fotos antiguas que estan en papel fotografico ? las e escaneado pero mejor quedan si les tomo fotos con una camara digital,una ayuda por favor.
#37
Vegas Pro / Camara Lenta
12 de Agosto de 2008, 01:26:31
Buenas con todos,queria saber la forma correcta de hacer una camara lenta con el sony vegas,e estado leyendo ayer con el buscador pero ahora no quiere entrar (con esto del nuevo foro) queria,lei un consejo e Doris creo,que lo hacia con CTRL y estirando el clip pero habia que hacer un paso mas para no perder mucha calidad pero ya no encuentro el enlace una ayuda por favor. :rezando:
#38
Vegas Pro / efectos de audio
05 de Agosto de 2008, 07:16:35
Buenas,hay alguna pagina de efectos de video o no se como se llama pero por ejemplo estaba editando unas fotos de niños y queria un ruido de fondo de niños gritando y jugando a parte de la musica que le voy ha poner,algo asi como parea animar con audio las fotos como si fuera un video real salvo que estas son fotos.
#39
Cámaras fotográficas / power shot A470
04 de Agosto de 2008, 03:53:34
Buenas al foro, estoy entrando al mundo de la fotografia y lo ideal seria comprarme una reflex digital,una  CANON le he hechado el ojo,pero necesito una camara primero familiar,por que no le voy ha dar mi reflex a mi esposa o a mi hijo que no saben ni como se maneja ni el cuidado que hay que tenerle y le heche ojo ala power shot A470 de canon que es economica y para la familia esta bien pienso yo,pero es una buena camara?,me prestaron una power shot A450 y no me convencio,despues una cibershot DSC-w200 resulto regularona y una que me dejo totalmente satisfecho es la kodak DX 4530 ZOOM DIGITAL buenas tomas pero que yo sepa la kodak esta lejos de estas camaras que menciono atras cual me convendria comprar ¿una ayuda por favor?
#40
Avid Xpress / Diferencias entre el avid y el sony
21 de Julio de 2008, 20:04:25
Buenas soy novato en esto de la edicion,y el otro dia me dijeron que el avid es mucho mejor que el Sony vegas pero yo por ser novato no se la diferencia,e estado viendo en youtube y no aprecie mucho la diferencia hasta los veia iguales,salvo en la calidad de imagen que no se si sera de origen o el avid las trans forma para que se vean mejores.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk