Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - keydrum

#1
Hola con todos soy nuevo en el mundo de la fotografia,pero despues de leer y leer llegue ala conclusio de comprarme una Canon EOS 550d solo el cuerpo y comprarme aparte una lente de 50mm y otra de 100 mm para empezar no se que tan buena idea sea ya he escuchado malos comentarios de los lentes que bienen por defecto con la camara los 18-55mm la quiero para fotografiar y grabar sociales,y para tener buena profundidad de campo,una manita plis me srviria de mucho...........Saludos

#2
 :( He intentado seguir los pasos de magdalena pero al poner duracion del punto de bucle se borra todo titulo (enlace)  que pongo en la imagen fija del menu(solo se uqeda la imagen fija) ,que estaria haciendo mal.... mi gran problema a sido ese siempre quiero hacer que el tema musical del menu termine y se repita....una manito plis.......

[mod]Mensaje cortado del tema original sobre otro Asunto.[/mod]
#3
Hola a todos,hay alguna forma de eliminar el efecto a una sola pista cuando se a aplicado el efecto a todo el video mediante el preview,lo que pasa es que el video esta bastante cortado por la edicion y decidi aplicarle todo al preview y salio bien pero la ultima insercion de video deseo que salga sin efecto se le puede quitar efecto solo a esa pista despues de haberlo aplicado a todo el video.........
#4
Sony DVD Architect / No me funciona el explorador
11 de Junio de 2011, 18:45:05
Buenas,cuando estoy en el explorador no me quiere abrir el disco D por nada ¿que puede estar pasando? ayuda plis.............
#5
 Hola a todos despues de tiempo por aca, este es mi estabilizador de camara faltan algunos ajustes pero stoy haciendo uno nuevo,tipo la glidecam,esta es tipo una merlincam, a ver q tal les parecen Saludos.


http://www.youtube.com/watch?v=WKbuoc5W0RM
#6
Vegas Pro / El render se pixeleado en algunas partes
23 de Julio de 2009, 20:48:48
Bueno eso he renderizado un video trabajado en el sony vegas a mpg2,y trabajado la autoria en el dvd architect pero al momento de verlo en la tele,se ve como que pixeleado pero solo los costados de las personas cuando se hace un barrido con la camara,mientras este quieta se ve muy bien pero basta que mueva la camara y la imagen se pixelea en los bordes de los personajes y paisajes,que podra estar pasando.

Las imagenes se ven muy bien en la misma camara al televisor.

Mi camara es una sony hi 8 digital y las imagenes la exporto por puerto firewell 1394,y el formato que me queda en la compu es un avi sin comprir,el cual lo trabajo en el sony y lo exporto a mpg2 para poder editar la autoria en dvd architect y verlo en el reproductor de salon,en mi tv que es un televisor CTR,no es LCD ni PLASMA,no se si ese sera el problema de antemano gracias por la respuesta.

Anteriormente tenia una camara analoga y pasaba los videos mediante una capturadora,pero no tenia esos problemas,al verlos por la tv.
#7
Vegas Pro / Vegas 8 no me reconoce el formato AC 3
17 de Junio de 2009, 17:58:14
Bueno eso vegas no me quiere reconocer el formato ac3,y que raro sin con el vegas fue que lo exporte,cuando prepare un video para el dvd architect,si no que es un proyecto antiguo y ahora que lo queria modificar no me quiere cargar el audio en ac3,pero en el architect si me lo reconoce normal,que sera...... Saludos.
#8
BluffTitler / Out of video memory
11 de Junio de 2009, 06:22:17
Pues eso cuando intento exportar en pelicula me sale ese mensaje "out of video memory" sera mi memoria RAM yo tengo 2 gigas y en el momento de exportar tengo un giga libre,y en mi disco C me quedan 4 gigas libres que puedes ser es la primera vez que me pasa esto. Saludos.
#9
Este video lo hice en continuas practicas con el video y queriendo emular la profundidad de campo que se logra con las camaras profesionales,mi camara es una CCD-TRV 128   la compre hace 6 años cuando ni idea que me gustaria tanto la edicion,fue para grabar el nacimiento de mi hija,pero ahora se me hace corta la camara,asi que hice esto para practicar con la profundidad de campo.
http://www.vimeo.com/4019702 las imagenes no son muy claras por la camara pero hice lo que pude con la composicion.
#10
Se puesde usar sin ningun problema los lentes de una reflex pra una filmadora o tiene que ser lentes especiales para filmadora.
#11
Mi pregunta es simple,existe adaptador de 35 mm para handycam,mi lente mide 37 o,no se si es posible. Y si me podrian enlazar a una pagina de ventas de lentes de 35 mm,e buscado y no doy gracias de antemano.
#12
Esoty intentando hacer un croma en el sony pero no obedece los controles de color,inserto efecto fx-croma keyer  en el video pero no quiere obedecer los parametro de color,una ayuda por favos que sera?



Nota: modifico título dada la solución de la consulta. Saludos, Doris.
#13
Vegas Pro / Modificar tiempo en pistas de audio
11 de Marzo de 2009, 04:54:28
Bueno por mas que puse el buscador no encontre,queria modificar el tiempo (beat) del audio,puesto que importe dos audios con diferente velocidad,uno era video y audio que estaba lento (al cual le deletee el video quedando solo el audio) y lo quise empatar con el otro audio en otra pista pero no podia modificar la velocidad i ndividualmente de cada pista,¿como se modifica el beat,en pistas de audio pero indenpendientemente uno de otro? Gracias de antemano por la respuesta.Saludos.
#14
Bueno subo un video que lo hice con mis hijos,estaba practicando el croma asi que se me ocurrio esto,el croma lo hice en el photoshop,y la edicion de video con mi querido sony vegas,la musica al principio la hice yo pero despues fui ayudado por  el maestro chopin,e utilizado el bluftitler y el particle ilusion.

P.P: Creo que no le atine al formato de video para vimeo por que se nota los margenes negros.

      
http://www.vimeo.com/3527703  a ver que opinan.
#15
Captura analógica / digitalización / Pasar dvd ala pc
02 de Febrero de 2009, 21:35:35
Buenas como puedo capturar un dvd y pasarlo ala pc,hay algun programa.

Movido a este foro.
el moderador.
#16
Vegas Pro / Importe video de DVD y salta video y audio
10 de Enero de 2009, 02:46:26
Bueno importe un video desde el dvd yal reproducirlo en el sony lo hizo en 13 partes (no se si se dira asi) pero son 13 fragmentos,pincho y arrastro el primero y automaticamente se instalan todos en el timeline (hasta ahi todo bien) pero en el timeline los 13 fragmento se instalaron asi en fragmento,que al reproducir al pasar de fragmento a fragmento hace un pequeño salto,que no tiene el original no se como se soluciona eso o estoy importando mal,de antemano gracias.
#17
Videocámaras / Primeros planos y desenfoque.
05 de Enero de 2009, 17:57:15
Buenas estoy averiguando sobre las camaras y lei hace tiempo en un post lo que le daba ese look de cine alas camaras era poner una imagen adelante y la de atras desenfocada o visceversa, o sea enfocar el motivo y desenfocar el resto,ahora mi pregunta es esto se puede hacer con una camara casera como la hv 30 (que es la que pensaba comprarme)o tiene que ser con una gama mas alta.

Y la segunda pregunta si esto se hace solamente adaptandole un lente de 35 mm. que he visto esas tomas con esos lentes y verdaderamente es fenomenal. Gracias de antemano por sus respuestas.
#18
Cuando hago un dibujo en el bixelangelo y lo exporto me aparece 5 vinculos cual debo elegir para abrir el show en el bluftitler,gracias de antemano por la respuesta.




*Modifico el título para hacerlo más legible
#19
Buenas,no sabia donde poner este tema ojala que un administrador lo mueva al sitio indicado, mi pregunta es la siguiente, cuando temino de hacer el dvd en sony y hacer la autoria en el architect,bueno pues viene hacer la tapa del dvd,yo lo estaba haciendo en el power point,pero es muy trabajoso ala hora de inprimir,no se si abra un programa parab hacer la autoria de la tapa del dvd,una ayuda por fa` Saludos.

Movido al foro adecuado y cambiado el título por uno más descriptivo
El moderador
#20
Vegas Pro / Ayuda con este pase de fotos
20 de Noviembre de 2008, 04:56:15

http://www.youtube.com/watch?v=vcSw0Hvnoag  alguna idea por favor de como se hizo este pase de fotos,yo lo estoy tratando de hacer con 3D,parent motion para el movimiento en general y track motion para los acercamientos pero no me sale muy bien una manito por favor. Saludos.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk