Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - jucaoco

#91
Muchas gracias de nuevo, a ver te explico, la camara que tengo graba en formato avchd en concreto la camara que tengo es la hdr-xr500ve y que tiene un disco duro de 200 gb.

La grabacion que te comenté la hice en el formato hd y en formato: 4:3, ya que el televisor que tengo es un sony de 29" que tendrá unos 8 años, ya sé que está un poco anticuado pero tampoco lo quiero tirar así como así ya que es un 100 herzios y que quieres que te diga, aquí donde vivo yo no tenemos la tdt, y la señal analogica pues se ve mejor en un televisor crt que en uno de pantalla plana.

En cuanto a lo que me dices de la grabacion este fin de semana voy a hacer pruebas grabando en formato 4:3 y 16:9 y luego grabando en hd y sd, y ya te comentaré resultados, porque además ayer mismo me llamaron de la tienda de informatica y supongo que mañana viernes a lo mejor ya tendré el ordenador nuevo listo.

Muchas gracias otra vez y un saludo.
#92
A ver buenos dias ayer por fin logré pasar a un dvd lo que había grabado yo de la comunion de mi hijo, y la verdad es que se ve muy bien, a pesar que no tengo ni tv ni reproductor de hd, te quería consultar lo siguiente:

yo grabé aproximadamente 15 minutos en hd, y esto segun el pinnacle ocupa 800 mbs. que luego grabé en el dvd y perfecto. Y ahora digo yo si hubiera grabado 1 hora o 2 de video hd  a lo mejor una vez editado con transiciones musica etc, no me cabría en un dvd, verdad?, hay alguna forma de pasarlo para que cupiera en un dvd?.

Y otra pregunta: si en vez de grabar en hd grabo en sd que es formato estandar creo¿? ocuparía menos seguramente no?

Y ya por ultimo al verlo en el reproductor me salian las bandas negras por arriba y abajo como cuando ves una pelicula no se puede configurar de alguna manera para que salga completa en la pantalla?, depende del formato de grabacion (hd, sd)????

Buff, perdon ya se que pregunto un monton pero es que en esto estoy a cero

Un saludo otra vez y gracias por todo.
#93
buenos dias antes de nada gracias porque eres el primero en contestar y ya lleva puesto varios dias el mensaje.

En cuanto a lo que me dices del ordenador pues si ya he encargado uno nuevo que te paso a detallar, a ver que te parece:

Ordenador intel pentium q 9400 core2 quad 2,6ghz 6 Mb
Placa base 775 gigabyte ga-ep43-ds3l quadcore
Memoria ddr2 4 gb 800 mhz kingston
2 discos duros 500 gb sata 7200 rpm
regrabadora dvd lg doble capa
lector tarjetas de memoria
vga 1 gb ddr2
sonido integrado en placa
red integrada en placa

Yo creo que ahora con esto irá como un tiro no?.

Y ya aprovechando la amabilidad quisiera preguntarte: ayer a la noche con el ordenador que tengo el pentium iv y grabé el otro dia la comunion de mi hijo, muy poco total unos 12 minutos entonces lo pasé a dvd porque aunque grabé en hd como ni tengo tv ni reproductor pues lo pasé directamente a dvd, y la verdad es que se ve muy muy bien, lo unico que no se ve en la pantalla completa de la tv, sale como las peliculas sabes?, una banda negra arriba y otra abajo, mi pregunta es la siguiente si yo con la camara lo grabase en vez de hd en sd que es el formato estandar, se vería a pantalla completa en la tv?

Y por otro lado los 12 minutos me ocuparon sobre 800 mbs, esto será debido a que estaba grabado en hd no? si un dia grabase por ejemplo 1 hora u 2 supongo que no me cabría en un dvd normal de 4,7 gb, como tendría que hacer entonces para que entrase en un dvd.

Muchas gracias otra vez y un saludo.


#94
OK gracias supongo que para la semana que viene ya lo tendré así que luego instalar el programa y esperara a que todo vaya bien, un saludo y muchas gracias otra vez por tu ayuda.  Y si algun día vienes a Mondoñedo ya sabes hazmelo saber antes.
#97
Hola otra vez, ayer lunes por la tarde hice el pedido de mi nuevo ordenador a ver que te parece:

Placa Base 775 GIGABYTE GA-EP43-DS3L QUADCORE.
Pentium Q 9400 Core2 Quad 2,66 Ghz 6 MB.
Memoria DDR2 4 GB 800 MHZ KINSGTON
2 Discos duros 500 gb/cada uno SATA 7200 RPM.
Regrabadora DVD LG DOBLE CAPA
Lector de tarjetas de memoria
VGA 1 GB DDR 2
Sonido integrado en placa
Red integrada en placa.


Quiero pensar que con todo esto podrá bien con el pinnacle studio plus ultimate? no?
#98
Pues tienes razon, jajaja, bueno pues hoy a la noche yo voy a probar una grabacion que tengo a pasarla a mpeg 1 o mpeg2 a ver si me lo reproduce el divx y si no me pierde mucha calidad.

Un saludo y muchas gracias por todo, seguimos en contacto vale?
#99
Hola otra vez, y digo yo y  al guardarlo en ese formato luego lo puedes reproducir en cualquier divx o dvd de estos normalitos? o tiene que ser como minimo uno que reproduzca hd?. Gracias de nuevo otra vez.
#100
Hola buenos dias mitsubishi, antes de nada pedirte perdon por no contestarte el fin de semana pero es que me tocó ir para una mesa electoral y ya te imaginas no?

En cuanto al ordenador hoy mismo por la tarde me va a venir para darme presupuesto del nuevo ya te contaré.

Ahora ya te entiendo con lo de hacer el video, pero mi pregunta es la siguiente: una vez termino la edicion y la peli ya esta completamente montada, si yo quiero guardar en el ordenador la pelicula  para luego hacer las copias imaginate que me piden puesm 4 copias  por decir algo, en que formato lo debo de guardar: mpeg1-mpeg2 o en que formato porque ahí es donde me lío, yo entiendo que desde el pinnacle si le doy a hacer video y luego le digo dvd, meto el dvd en el grabador y listo pero si luego quiero otro dvd pues ¿tengo que volver a esperar el renderizado y luego grabar en el dvd?

Perdon por el rollo pero es que la verdad me lio un poco.

Un saludo, desde Lugo, mas en concreto desde Mondoñedo.
#101
sabes a donde voy a ir con el ordenador pues le he dado un parte al seguro pero chisssssssss, que no lo sepa nadie, así que me voy a agenciar un buen de cuadruple nucleo con 4 gb de ram, 2 discos duros de 500 gb cada uno y luego para rematar una tarjeta grafica de 1 gb mínimo, que como se te ha quedado el cuerpo eh?.

Bueno ahora fuera bromas, voy a cambiar el ordenador, muchisimas gracias por contestarme tan rapido, una cosilla que me parece que tu de esto controlas un rato, una vez tenga mi pedazo de ordenador nuevo en un par de semanas, una vez haya instalado todo para grabar las pelis ya montadas y con musica transiciones etc, etc, me recomiendas igualmente grabar el dvd con el pinnacle?, que por cierto tendré que mirarlo que la verdad no se como se hace, uno que es un poco corto con todo este monton de tecnologia punta, si acaso lo grabo con el nero como datos seguiré teniendo el mismo problema que ahora?.

Muchisimas gracias de nuevo y un saludo desde el Norte.
#102
muchas gracias por contestar mitsubishi, mira tengo el siguiente ordenador:

Pentium IV 3,2 ghz con 2 gb de Ram, Windows xp sp3, tarjeta grafica nvidia gforce gtx 295.

El tamaño de archivo pues ahora mismo no podria decirtelo porque no me acuerdo bien, pero lo he grabado en un dvd, y ocuparía mas o menos la mitad del dvd.

En cuanto al ordenador ya se que a lo mejor es muy justito pero con el studio 10 me iba de coña pero claro tambien era una videocamara s-vhs analogica.

Una pregunta mas si haces el favor, y si le cambio el formato de grabacion a la videocamara a estandar, es decir, sin grabar en alta definicion, crees que con el ordenador que tengo y el studio 12 ultimate podria editar sin ningun problema, es que tampoco me interesa grabar mucho en hd ya que ni tengo televisor ni dvd o bluray, lo de la comunion yo lo grabé en hd para despues el que hiciera el montaje (un fotografo profesional ) tuviera la mayor calidad posible y no se notase mucho la diferencia de lo que grabé yo en casa con lo que el grabó en la iglesia.

En cuanto a la forma de grabar el resultado final que me recomiendas para poder verlo en un reproductor de divx corriente y moliente (mpeg1?).
Muchas gracias por tu paciencia y tu interes es que estoy de una mala leche que no veas, casi estoy hasta pensando que hubiera sido mejor no comprar la videocamara tan moderna, comprarme una dv digital y listo.
#103
hola buenos dias soy nuevo en este foro y estado leyendo por ahí hasta que he llegado a esta seccion y me gustaria hacerle una pregunta, yo tengo studio ultimate 12.1 y una camara sony hdr-xr500ve el fin de semana pasado grabé una comunion en formato hd y resulta que al pasarlo por pinacle la ventana de la derecha donde puedes ver el efecto o transiciion como queda pues se ve pero la imagen va como a saltos, y luego una vez he terminado el montaje y le doy a la oopcion de grabar yo siempre lo hago primero en archivo .avi y luego grabo con nero, pero al ir al reproductor que tengo en el salon de divx, se oye a saltos pero no se ve nada de nada. Me podrías decir si sabes a que puede ser debido.
Es que antes yo tenía una camara analogica y el studio 10 y me iba todo de maravilla, ahora he comprado la camara nueva y el pinnacle 12 ultimate y resulta que estoy peor que antes, espero me des alguna idea o sugerencia, muchas gracias por anticipado.
#104
Hola a todos primero me presento es mi primer post y la verdad es que estoy un poco acongojado por no decir otra cosa, os paso a explicar mi problema:
Recientemente me he comprado una videocamara que graba en avchd la sony hdr-sr500ve, bien, la verdad es que la camara va cojonuda, mi problema viene con lo siguiente.
Me he comprado el studio ultimate 12 ya que me dijeron que era el que trabajaba con el formato avchd, hoy tenia la intencion de pasar el video de la comunion de hijo, y me ha pasado lo siguiente, primero decir que el ordenador que tengo es un pentium IV a 3,2 ghz y con 2 gb de RAM, tarjeta grafica nvida geforce 512 MB.
Yo hasta ahora tenia el studio plus 10.5  y me iba de coña, podia hacer montajes perfectamente. Me cambié al 12 pensando que con este me iria mejor para editar y montar lo grabado con la camara sony de disco duro.
Bien he grabado la primera comunion en hd no con la intencion de dejarlo en ese formato sino para que tuviera mayor calidad, hoy al ir a capturarla todo ha ido correcto me han aparecido las imagenes grabadas en formato m2ts. (creo que se escribe así), bien hasta ahí todo ok, pero abro pinnacle y al ir seleccionando las imagenes y poniendolas en la barra de tiempos, ya noto que va muy lento, luego intento ver en la pantalla de la derecha como ha quedado la grabacion y resulta que va como a saltos el video y el audio, a continuacion intento crear transiciones y cuando quiero visualizar el resultado pues me sale una admiración grandisima (¡), bien pensando que esto a lo mejor era culpla del ordenador lo he grabado todo en un dvd y he ido al reproductor a ponerlo en la tele y resulta que lo unico que me sale es la musica a saltos y el video no se ve nada de nada. He de decir que el archivo que creé es un .avi y si lo reproduzco en el ordenador aquí se me ve perfectamente.

Lo que os pido es ayuda para:
1º como debo configurar el pinnacle para que me pueda bien el ordenador con los archivos, ¿en que formato debo grabar en la camara, pensando que ni tengo tv ni dvd de hd?.

2º para luego editar con el pinnacle y me vaya bien como me iba con el 10.5, es decir, ver como me queda antes de grabar, los efectos, titulos, etc.

3º una vez hecho el montaje en que formato debo grabar para reproducirlo luego en un dvd domestico.

Ya se que es un rollazo lo que os he soltado pero es que no sé si estoy haciendo algo mal, ya que antes con una videocamara de cinta panasonic y el studio 10.5 hacia maravillas y ahora con un equipo de camara y edicion mas potente, pues no soy capaz ni siquiera de pasar la pelicula a un dvd para reproducirlo en el dvd de casa.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk