PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 18:25:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

641 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


En que formato exporto a archivo en Pinnacle?

Iniciado por mitsubissi, 25 de Mayo de 2009, 11:43:23

Tema anterior - Siguiente tema

mitsubissi

Yo lo guardo en Mpg4, en Alta definición (1280x720), a 12.000 kb/sg y el audio a 192.

Despues de echarle mucho rato haciendo pruebas con esta configuración es con la que he obtenido mejores resultados.

jucaoco

Hola otra vez, y digo yo y  al guardarlo en ese formato luego lo puedes reproducir en cualquier divx o dvd de estos normalitos? o tiene que ser como minimo uno que reproduzca hd?. Gracias de nuevo otra vez.

mitsubissi

No lo he probado, pero no creo que ese archivo sea reproducible por un Divx normal. Son archivos demasiado pesados. Alomejor 5 minutos te ocupan 800 Mb.

Es curioso he terminado respondiendo lo que yo mismo empecé preguntando en el hilo, jeje.

jucaoco

Pues tienes razon, jajaja, bueno pues hoy a la noche yo voy a probar una grabacion que tengo a pasarla a mpeg 1 o mpeg2 a ver si me lo reproduce el divx y si no me pierde mucha calidad.

Un saludo y muchas gracias por todo, seguimos en contacto vale?

jucaoco

Hola otra vez, ayer lunes por la tarde hice el pedido de mi nuevo ordenador a ver que te parece:

Placa Base 775 GIGABYTE GA-EP43-DS3L QUADCORE.
Pentium Q 9400 Core2 Quad 2,66 Ghz 6 MB.
Memoria DDR2 4 GB 800 MHZ KINSGTON
2 Discos duros 500 gb/cada uno SATA 7200 RPM.
Regrabadora DVD LG DOBLE CAPA
Lector de tarjetas de memoria
VGA 1 GB DDR 2
Sonido integrado en placa
Red integrada en placa.


Quiero pensar que con todo esto podrá bien con el pinnacle studio plus ultimate? no?

PUBLICIDAD



mitsubissi

El equipo es prácticamente el mismo que tengo yo y me va de cine. A si que a ti tambien debria irte genial.
Ya nos contarás como te va el invento.

Mucha suerte compañero y estaré por aki para lo que haga falta. ;)

jucaoco

OK gracias supongo que para la semana que viene ya lo tendré así que luego instalar el programa y esperara a que todo vaya bien, un saludo y muchas gracias otra vez por tu ayuda.  Y si algun día vienes a Mondoñedo ya sabes hazmelo saber antes.

jucaoco

A ver buenos dias ayer por fin logré pasar a un dvd lo que había grabado yo de la comunion de mi hijo, y la verdad es que se ve muy bien, a pesar que no tengo ni tv ni reproductor de hd, te quería consultar lo siguiente:

yo grabé aproximadamente 15 minutos en hd, y esto segun el pinnacle ocupa 800 mbs. que luego grabé en el dvd y perfecto. Y ahora digo yo si hubiera grabado 1 hora o 2 de video hd  a lo mejor una vez editado con transiciones musica etc, no me cabría en un dvd, verdad?, hay alguna forma de pasarlo para que cupiera en un dvd?.

Y otra pregunta: si en vez de grabar en hd grabo en sd que es formato estandar creo¿? ocuparía menos seguramente no?

Y ya por ultimo al verlo en el reproductor me salian las bandas negras por arriba y abajo como cuando ves una pelicula no se puede configurar de alguna manera para que salga completa en la pantalla?, depende del formato de grabacion (hd, sd)????

Buff, perdon ya se que pregunto un monton pero es que en esto estoy a cero

Un saludo otra vez y gracias por todo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk