Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - jucaoco

#41
Hola a todos primero me presento es mi primer post y la verdad es que estoy un poco acongojado por no decir otra cosa, os paso a explicar mi problema:
Recientemente me he comprado una videocamara que graba en avchd la sony hdr-sr500ve, bien, la verdad es que la camara va cojonuda, mi problema viene con lo siguiente.
Me he comprado el studio ultimate 12 ya que me dijeron que era el que trabajaba con el formato avchd, hoy tenia la intencion de pasar el video de la comunion de hijo, y me ha pasado lo siguiente, primero decir que el ordenador que tengo es un pentium IV a 3,2 ghz y con 2 gb de RAM, tarjeta grafica nvida geforce 512 MB.
Yo hasta ahora tenia el studio plus 10.5  y me iba de coña, podia hacer montajes perfectamente. Me cambié al 12 pensando que con este me iria mejor para editar y montar lo grabado con la camara sony de disco duro.
Bien he grabado la primera comunion en hd no con la intencion de dejarlo en ese formato sino para que tuviera mayor calidad, hoy al ir a capturarla todo ha ido correcto me han aparecido las imagenes grabadas en formato m2ts. (creo que se escribe así), bien hasta ahí todo ok, pero abro pinnacle y al ir seleccionando las imagenes y poniendolas en la barra de tiempos, ya noto que va muy lento, luego intento ver en la pantalla de la derecha como ha quedado la grabacion y resulta que va como a saltos el video y el audio, a continuacion intento crear transiciones y cuando quiero visualizar el resultado pues me sale una admiración grandisima (¡), bien pensando que esto a lo mejor era culpla del ordenador lo he grabado todo en un dvd y he ido al reproductor a ponerlo en la tele y resulta que lo unico que me sale es la musica a saltos y el video no se ve nada de nada. He de decir que el archivo que creé es un .avi y si lo reproduzco en el ordenador aquí se me ve perfectamente.

Lo que os pido es ayuda para:
1º como debo configurar el pinnacle para que me pueda bien el ordenador con los archivos, ¿en que formato debo grabar en la camara, pensando que ni tengo tv ni dvd de hd?.

2º para luego editar con el pinnacle y me vaya bien como me iba con el 10.5, es decir, ver como me queda antes de grabar, los efectos, titulos, etc.

3º una vez hecho el montaje en que formato debo grabar para reproducirlo luego en un dvd domestico.

Ya se que es un rollazo lo que os he soltado pero es que no sé si estoy haciendo algo mal, ya que antes con una videocamara de cinta panasonic y el studio 10.5 hacia maravillas y ahora con un equipo de camara y edicion mas potente, pues no soy capaz ni siquiera de pasar la pelicula a un dvd para reproducirlo en el dvd de casa.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk