Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - jucaoco

#21
 :( , Hola a todos, a continuacion paso a indicaros primero el equipo que tengo y luego el problema que me da pinacle.
El equipo que tengo es el siguiente:
Intel Core i5 CPU M 430,2,27GHZ, 4 GB RAM, Tarjeta NVIDIA GFORCE GT 330M.
El pinnacle studio que tengo es el PINNACLE STUDIO 14 HD ULTIMATE.
Tengo varios videos que ido grabando durante este verano que he ido de vacaciones, lo que me ha pasado ha sido lo siguiente, tenía un proyecto ya hecho con una duracion de 1 hora y media aproximadamente, solamente me faltaba crear los menus del DVD, y ha sido ahí cuando zas, no se como pero ahora abro el proyecto y no me sale nada de nada solamente las capturas de video, es decir que tengo que volver a empezar otra vez desde cero. Pero el problema es que me había puesto ya otra vez a empezar desde cero, pero arrastro un par de capturas a la linea de tiempo y luego voy a visualizar la siguiente captura que le quiero meter y se me queda la pantalla en negro y al momento me sale arriba junto al programa " No responde", con lo cual tengo que cerrar el programa y luego volver a abrirlo y empezarlo de nuevo y el problema es que así se hace eterno realizar otra vez el video completo.
Espero vuestra ayuda,y que me recomendeis que puedo o debo hacer, ya que incluso he pensado en volver a instalar el programa, por favor, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano.
#22
 :( Hola a todos, os voy a plantear el problema que me pasa con pinnacle studio 14 Hd ultimate, tengo un video de este verano de cuando fuimos de vacaciones, una vez he escogido las escenas y creado los efectos, quiero ponerle musica de fondo para que no se haga tan aburrido, pero una vez le meto la musica cuando voy a ver como me queda la musica se oye perfectamente pero la imagen empieza a saltar durante dura esa escena al cambiar de escena desaparece, pero sin cambiar de escena no. ¿A que puede ser debido?.
Un saludo a todos los miembros del foro y gracias de antemano.

[mod]MODIFICADO EL ASUNTO. Poner problemilla no describe lo realmente planteado en el mensaje.[/mod]
#23
Hola a tdos pues eso tengo  que grabar un dvd con varias ftos y de paso quiero ponerle musica, para que no se haga tan abnurrido, pero el problema es que aunque tengo los archivos ya en el ordenador en una carpeta abro pinnacle pero no doy hecho para ponerlos en la linea de tiempos y luego añadir las transiciones y la musica, alguien me puede ayudar. Gracias.
#24
 :( Hola a todos tengo pinnacle studio 14 ultimate, y no se que ocurre que cuando paso de la camara al pinnacle a veces al ir pasando a la linea de tiempo los videos estos me salen con las franjas negras por arriba y por abajo. Yo lo que quiero es que una vez creado el proyecto bien sea en divx, avi, o dvd y lo pongas a reproducir en un dvd o divx y una pantalla de formato 16:9 se vea aquí en toda la pantalla del televisor sin que salgan las famosas franjas negras por arriba y por abajo, creo que tiene que ser un problema de configuracion del programa ya que si reproduzco directamente de la camara al tv se ve a pantalla completa sin franjas.

A ver si alguien me puede ayudar es que estoy un poco perdido con este tema.

Gracias y un saludo a todos. ;)

[gmod]Modificado título del Asunto por el Moderador: Ayuda y Por Favor no conducen a nada[/gmod]
#25
Hola a todos, tengo actualmente el pinnacle studio 14 ultimate hd, pero la pregunta que quiero haceros vale para cualquiera de las otras versiones.
Cuando hago la captura y luego hago la edición y termino ya definitivamente el proyecto me gustaría saber como tengo que hacer para que al abrir luego el pinnacle no me aparezcan los archivos capturados con los que he hecho el video, es decir, si ahora tengo que capturar otros archivos para hacer un nuevo video distinto del anterior, me salen a continuación de los que ya tenía con lo cual me tengo que desplazar un montón de paginas hacia adelante.

A ver is alguien me puede ayudar, muchas gracias por anticipado. :)
#26
HOla a todos, buenos dias, a ver os cuento, tengo el pinnacle studio 12.1 ultimate, y un amigo mío ha comprado en el corte ingles un paquete de efectos Pinnacle studio Hollywood fx, bien, instalo el cd me lo instala por defecto en la carpeta de pinnacle studio y me da como que la instalacion ha sido correcta, bien ahora voy y abra pinnacle, voy a transiciones y no veo por ninguna parte los nuevos efectos que puede haber desbloqueado este cd. He de decir que el cd que me ha dado creo que ya tiene un tiempo, es que estaba pensando en comprarme algun cd de la pagina de pinnacle con nuevas transiciones pero tengo miedo que a me suceda lo mismo que con este. Gracias y espero vuestras respuestas.
#27
Hola a todos, bueno pues eso como os pongo arriba en el titulo del mensaje, resulta que he hecho el video de una primera comunion, lo he grabado en formato hd con resolucion 1440X1080, lo he editado y una vez hecho todo el montaje lo pasé a dvd. Al ir a reproducirlo en el dvd en un televisor normal 4:3 me salían las rayas negras por arriba y por abajo, pero pensé que al reproducirlo en un televisor lcd de formato 16:9, se vería a pantalla completa pero no es así. He hecho otra prueba que ha sido al ir a la linea de tiempo del montaje del dvd pincho con el boton derecho y le doy a la opción mostrar a pantalla completa, pero claro así si que me sale a pantalla completa, pero me corta las imagenes por los lados, me explico, al final de la ceremonia hice una toma con los ninños de la primera comunion padres, sacerdote, familia etc, total eran 8 personas, en el modo de las barras por arriba y por abajo me salian todos perfectamente, pero si le doy a la opcion mostrar pantalla completa las dos personas que están a los lados no salen.

No sé si es problema de configuráción del programa, del modo de grabacion de la camara (sony Hdr500 ve), o si hay que ajustar algo en el momento de hacer el dvd en el programa pinnacle studio, por cierto, utilizo pinnacle studio 12.1 ultimate.

Espero vuestras respuestas, gracias. ;)
#28
Pues eso, tengo instalado el studio 12.1 ultimate, y me he bajado el paquete de efectos hollywood fx lo instalo le mete el nº de serie así como el nº de licencia, se instala todo ok, pero luego no me aparecen las transiciones por ningun lado¿??????. Por favor, alguien que los haya instalado o si sabe si hay otros efectos que se le puedan instalar.

Gracias por anticipado.
#29
Hola a todos, pongo este mensaje ya que  hace unos dias me he descargado un paquete de efectos en concreto el hollywood fx , los he instalado y por defecto me los instala dentro de la carpeta de pinnacle, pero luego reinicio y abro pinnacle voy al apartado de transiciones y no me aparecen, que me falta?

[mod]MODIFICADO EL ASUNTO.[/mod]
#30
Hola a todos de nuevo: os cuento, como ya os dije hice el video de una primera comunion, bien, terminé el trabajo, hice 4 dvd (menos mal), bien entonces hoy iba a empezar a preparar otro video, entonces me fui a capturar los archivos de la camara, hasta aquí todo ok, pero como la verdad es que eran bastantes, en el pinnacle me fueron apareciendo hasta llegar a 18 hojas con archivos, pero mirando los archivos que se me mezcalron con los que ya tenía del video de la 1ª comunion resulta que veo que me falta archivos que no han pasado desde la camara, entonces cual es mi genial idea?¿, buff, menudo lio, se me ocurre ir a mis documentos luego mis videos que es donde tenía todos los videos por decir de origen y los elimino para que me quepan los nuevos, y claro ahora si voy al proyecto que tenia guardado de la primera comunion, en vez de verlo lo que me sale es una interrogacion en donde antes estaba lo que había grabado y editado finalmente. Yo lo que creia era que una vez habias creado el proyecto ya podías borrar los archivos originales para que estuvieran en medio de lo nuevo que fueses capturando para luego editar.
 
Bueno resumiendo el rollo, 1º.- He perdido el video de la comunion ya editado, porque le he borrado los archivos originales y ahora al abrir pinnacle ya no me salen, porque los borré de la carpeta mis videos(menos mal que había hecho hasta 4 copias del dvd ya finalizado, porque ademas los archivos los había borrado tambien de la camara :'( ) 2º como tengo que hacer una vez haya hecho una edicion y el correspondiente montaje para guardarlo todo en otro sitio y que no me aparezcan los archivos capturados de la camara cada vez que habro pinnacle: ¿creo un archivo formato .avi, por ejemplo y lo guardo?.
 
Ya sé que son muchas preguntas juntas, pero menos mal que tuve la feliz idea de hacer 4 copias del montaje de la comunion sino ahora mismo estaría sin el dvd montado y lo peor no tendría archivos para volver a editar.
 
Buff, alguien que me de algo de luz por favor, es que casi la cago :-[


        [mod]Modificado el Asunto acorde a lo planteado[/mod]
#31
Pues eso, hola a todos, hace unos días me descargué un archivo .rar con varios efectos llamado: Pinnacle Hollywood Efects FX Pro Mini v.5.2.4506, lo he descomprimido he hecho todos los pasos y al final me dice que todo está ok, y que ha sido instalado satisfactoriamente, pero ahora he abierto pinnacle y no los véo por ningun sitio, sabe alguien si es que hay que hacer alguna cosa más??, Gracias por adelantado.
#32
Hola de nuevo a todos, ahora que por fin he terminado el video de la comunion que tanto os he mareado en el foro con preguntas, y pensando en el futuro, me podría alguien explicar como se haría con el pìnnacle estudio 12.1 ultimate para meter camara lenta en un proyecto?. Gracias por anticipado.
#33
Hola a todos, os quería hacer este comentario que me pasó ayer al ponerle musica al video que hice de la comunion, os comento, cuando le meto  musica sobre las transiciones y si quiero ajustar la musica para que empiece o termine en un lugar determinado, cuando le doy luego para ver como queda al llegar a la transicion en concreto la imagen empieza a parpadear y no se ve la transicion, y justo cuando tenía que terminar la transicion es en ese momento cuando deja de parpadear la pantalla. Me ha pasado varias veces y lo he solucionado eliminando en ese trozo la musica, pero es un poco extraño , no? A ver si alguien me puede dar una pista de porqué pasa esto.

Un saludo y gracias a todos.
#34
Hola a todos, antes de nada daros las gracias ya que siguiendo los consejos que me habeis ido dando he conseguido terminar el video como yo quería.
Bien os cuento, he creado el dvd, con una carpeta que pone video_ts, ahora mi pregunta es la siguiente como hago ahora para grabar esto en un dvd, sin necesidad de volver a entrar en pinnacle y darle al proceso completo es decir de volver a crear otra vez un dvd. ¿Se puede grabar así tal y como está en un dvd con nero?, y si se puede me podeis ir diciendo los pasos, gracias a todos por anticipado.

Un saludo.

[mod]Modificado el Asunto.[/mod]

#35
Buenos días a todos, ayer empecé a editar el video de una primera comunion y os paso a contar lo que me sucedió. La grabación la hice en formato HD, tengo una camara sony hdr500ve; primero hice la captura, todo ok, luego empecé a editar y a partir de que puse en la linea de tiempos dos capturas, mas una transicion y un titulo inicial, resulta que al ir a ver como me quedó pues me salen las barras horizontales una por arriba y otra por abajo. Mi duda es la siguiente, antes de poner las capturas en la linea de tiempo si le daba a la vista previa se me veia a pantalla completa, sin problema alguno, pero una vez le metí titulos y la transición me salen esas dos lineas. El video final quería que se viera a pantalla completa tanto en una tv formato 4:3 como en una formato 16:9. Hay que ajustar algo o debería volver a empezar desde cero?, A ver si me podeis ayudar ya que la verdad las veces anteriores no me había pasado esto y la camara y el formato de grabacion era el mismo, decir que la grabacion es en formato AVCHD, creo que se escribe así.

[mod]Titulo de mensaje Cambiado. Por favor trate de especificar en pocas palabras el título[/mod]
#36
Hola a todos, vamos a ver os cuento, el fin de semana pasado fui a grabar la primera comunion de 2 niños, entonces ahora voy a hacer el montaje del video con pinnacle studio 12.1 ultimate, y me gustaría al final de la comunion hacer una especie de resumen con los momentos mas importantes de la comunion, por ejemplo, la entrada a la iglesia el momento de la comunion, etc, etc,. Pues yo lo que quiero es coger un poquito de aquí y otro poquito de allí, y luego meterle musica a todo y hacer un resumen de 3 o 4 minutos. ¿Como tendría que hacer para hacer cortes de lo que tengo grabado y ponerlo en la linea de tiempos  y luego hacer un montaje?. A ver si alguien me puede dar una pista porque la verdad es que estoy un poco verde en estos temas. Gracias por anticipado. :)
#37
 ::) Hola a todos, primero decir que tengo el pinnacle studio ultimate 12.1, tengo que hacer un montaje de una primera comunion y primero quisiera que alguien me dijera en que calidad debo exportarlo para que se vea lo mejor posible en un reproductor dvd o divx normal; no sé si guardarlo en formato .avi, mpeg4, cual me recomendais?

Y por otro lado, me gustaria una vez hecho el montaje metiendole efectos, musica, etc, hacer al final del video un pequeño resumen de uno o dos minutos poniendo las mejores imagenes de la comunion, como hago para coger de las escenas que ya tengo grabadas, copger pues no sé 5 ó 6 segundos de cada imagen para luego meterle en medio transiciones y que haga eso, pues un pequeño resumen de lo que ha sido la comunion.

Gracias por anticipado y un saludo. ;)

[mod]Modificado el asunto.
Para cuestiones distintas, debemos crear temas independientes.
[/mod]
#38
Buenos días a todos, llevo desde que me he registrado leyendo un monton de mensajes y sigo con el mismo problema, os cuento:

Tengo una videocamara sony en concreto la hdr-xr500ve, que graba en formato AVCHD, bien, la grabación que he hecho la grabé en formato hd, con intencion de que luegopasarla a dvd o archivo finales perdiese la menor calidad posible, aunque no tengo ti tv ni reproductor hd ni blu-ray.

Bien ahora abro pinnacle 12.1 coloco el video capturado en la linea de tiempo y simplemente así sin ponerle transiciones ni nada parecido le doy a la opción final de grabar entonces, como la persona que lo va a editar(no con pinnacle sino con otro programa profesional) me dijo que se lo pasara en formato "avi",le doy a grabar archivo y le doy a empezar, comienza la renderización y despues de esto al terminar, el dvd me ocupa más o menos 2, 6 gb pero si lo reproduzco en un divx no me lo reproduce, empieza el contador con los numeros 0,1,2,segundos) y vuelve a empezar.

Otra cosa que os quería preguntar es si al grabarlos en este formato "HD" luego al verlo en un televisor CRT de 29" salen las dos bandas negras una por arriba y otra por abajo, hay alguna forma de grabarlo para que salga a pantalla completa, lo digo porque el video que yo he grabado es de la comunion de mi hijo y a quien se lo voy a dar que fue el que hizo el video en la iglesia y en el restaurante y ahora quiero meterle lo que yo grabé en mi casa.

Bien resumiendo lo que quisiera es si alguien me puede explicar es en que formato grabo lo capturado para que luego se vea sin problemas en un reproductor casero de divx o dvd.

Muchas gracias por adelantado a todos.
#39
Bueno pues eso, es que estoy algo desesperado, os cuento, cuando me compré la camara de video sony hdr-xr500ve, me dijeron que con el pinnacle studio 12 ultimate y el ordenador que tengo ahora core 2 quad con procesador Q9400  a 2,66 ghz, y con 4 gb de Ram, supuse que iria como un tiro. Bueno pues os cuento.

La semana pasada fui a grabar una exhibicion de patinaje de mi hijo, y la he capturado, decir que aunque no tengo ni lcd ni bluray, lo grabé en formato hd porque pensé que si grababa en buena calidad menos perdería al pasarlo al dvd.

Bien hasta aquí todo correcto, pero ahora si quiero ponerle cualquier transición y si le doy a la vista previa para ver como queda sobre lo que tengo grabado pues me aparece el simbolo de admiración "!" . La pregunta es aunque yo no lo vea si lo grabo y lo paso luego a un dvd saldrán estos efectos?, o que puedo hacer?, la solucion sería grabarlo en un formato de menos calidad?

Espero vuestras respuestas, es que estoy pensando que casi me hubiera sido mejor no haber comprado esta camara tan moderna. Un saludo y gracias a todos.
#40
Hola buenas tardes, a todos, antes de nada deciros que hace poco que me he comprado esta camara que graba en formato avchd, tengo 2 o 3 grabaciones y para editar tengo el pinnacle studio ultimate, mi ordenador es un quad  core con 4 gb de Ram, y tarjeta grafica de 1 gb de nvidia,tambien le tengo 2 discos duros de 500 gb cada uno.

En cuanto al ordenador creo que es suficiente, ahora os planteo mis dudas:

- las grabaciones las hice en formato hd aunque ni tengo blu-ray ni lcd  hd, tengo una tv. normal sony 100 hz de 29". Si visualizo directamente desde la camara al tv me salen las 2 barras negras una por arriba y otra por abajo, ¿se debe a haber grabado en hd?, si grabase en calidad estandar, ¿se vería a pantalla completa?.

- todavia no he editado nada, pero tengo que hacerlo y ahí viene mi duda, tengo el studio ultimate, puedo conectar directamente la camara al ordenador y ya desde ahí descargar lo grabado y editarlo o necesito instalar el cd que viene con la camara?

- y ya por ultimo una vez consiga editar la pelicula y hacer el montaje efectos, audio, etc. en que formato debo grabarlo para que me quede archivado y lo puede ver en cualquier dvd convencional.

Supongo que serán un monton de preguntas, pero es que me da miedo meterme a hacer algo sin tener una minima idea de por lo menos lo que quiero y tengo que hacer con el equipo que tengo.

Muchas gracias y un saludo.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk