Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - jucaoco

#1
Hola a todos y Feliz 2020.
Pongo este mensaje a ver si me podeis ayudar, actualmente tengo una videocamara sony hdr pj810e, y tengo el siguiente equipo: 
Ordenador Toshiba Intel Core I7 4710HQ a 2,50Ghz con 16GB de Ram.
Estoy pensando en comprar una videocamara sony que grabe en 4k y me gustaría saber si con el equipo que os detallo arriba y el pinnacle studio 19 ultimate estaría cubierto de cara a la edición de las grabaciones.
Muchas gracias por adelantado y Feliz Año para todos.
Un saludo.
Juan Carlos.
#2
Hola a todos, uso pinnacle studio 19 ultimate y he creado un archivo .mpg y queria grabarlo con nero para luego reproducirlo en un dvd domestico. ¿En que formato tengo que grabarlo ?, yo lo hice en dvd de datos, pero resulta que no me lo reproduce.
Gracias a todos, espero vuestras respuestas.
#3
Hola a todos , hace ya tiempo que utlilzo este programa el pinnacle studio 19, pero ultimamente le ha dado por hacer cosas raras, tengo un proyecto que consta de fotos y videos, casualmente estaba ahora trabajando en el y ya he terminado con las fotos iba a pasar a los videos, y resulta que pulso sobre el play de uno y no lo reproduce . He de decir que el equipo que tengo es un i7 con 12 gb de ram y disco duro ssd de 400 gb con windows 10 de 64 bits.


Esto me pasa desde hace una temporada corta hasta ese momento me funcionaba de maravilla , a ver si hay alguien que me pueda dar algo de luz sobre este tema gracias.
#4
Hola a todos, buenas tardes, estoy trabajando con pinnacle studio 19 y tengo un proyecto grabado en hd 16:9, y al pasarlo a la linea de tiempo me aparecen las lineas negras tanto por arriba como por abajo, en el ajuste de pinnacle tengo puesto la opcion de que ajuste el tamaño de acuerdo al primer clip de la pelicula. Al principio he puesto una imagen de un cartel del concierto y luego va ya la grabación y resulta que en el previo se ve a pantalla completa pero al pasarlo a la linea de tiempo este aparece recortado por arriba y por abajo.
Agradeceria si alguien me puede ayudar ya que otras veces que he hecho otros proyectos no me ha ocurrido lo que ahora. Gracias por anticipado.
#5
Hola, buenas tardes a todos, tengo el programa pinnacle studio 17 y he creado un proyecto que dura 1 hora y 45 minutos, esta grabado en calidad 1440x1080, el archivo final lo he grabado en mp4 con calidad 720p y ocupa 4,52 Gb; y resulta que lo quiero pasar a un pen que tiene capacidad para 15 gb y me dice que no hay suficiente espacio en el disco. Como no me permitia la grabacion volvi a crear el proyecto en formato mpeg2 con calidad DVD compatible, y me ocupa 4,62 Gb pero tampoco lo puedo grabar en el pen.
Me podria alguien informar en que formato debo grabarlo para que se vea lo mejor posible y que lo pueda grabar en un dvd o llevarlo en un pen.
Gracias a todos por anticipado.
#6
Buenos dias, os explico el equipo k tengo: ordenador toshiba con i7 16 gb de ramy windows 8.1, pinnacle studio 15 hd ultimate.
Tengo un proyecto ya terminado, y que tendria k modificar, pero al abrir el proyecto, me salen interrogaciones en los videos que habia creado el proyecto, no he cambiado nada, ni los videos ni el proyecto, pero cuando lo  abro me sale el mensaje: no tiene permisopara abrir este archivo.
Al abrir el proyecto me pregunts donde esta el archivo de video, entonces le indico aparte del proyecto otro que tiene el mismo nombre pero k me aparece en una ventans como mas oscuro, y es cuando me sale este mensaje.
Por favor a ver si alguien me da una pista ya k no puedo volver a hacrr el proyecto.
Se podria exportar para editarlo con otro pinnacle?
#7
Buenas noches a todos, tuve un problema bastante gordo con un video para un trabajo de mi hijo para el colegio, resulta que hicieron una grabacion de una explotacion y luego lo tenian que editar y tambien grabando la voz en off, explicando que proceso estaban haciendo, hasta ahí todo correcto el problema vino cuando sin mas ni mas se dejó de oir el sonido tanto del video original como de la musica que le pusimos de fondo y tambien la voz en off, por si acaso tuve la idea de hacer la pelicula como si todo estuviera correcto. Una vez finalizado el proyecto y terminado en mpeg2 al reproducirlo resulta que se oye todo perfectamente, hasta aqui todo solucionado. Pero el video hubo que modificarlo porque tenia algun fallo, entonces cuando fui a abrir el proyecto para tratar de modificarlo resulta que me aparece la interrogacion en los videos que habia utilizado, como si ya no estuvieran en el proyecto, y resulta que estan todos ahí ya que yo no eliminé nada por si acaso.
Ahora resulta que como el proyecto no me aparece los videos tenenmos que volver a hacer el proyecto de nuevo. Y es por eso que quisiera a ver si me podeis ayudar, para saber que pinnacle elegir para trabajar al 100 por 100 con windows 8.1


El pinnacle que habia utilizado era el pinnacle studio 15 hd ultimate, y el ordenador que tengo es un i7 con 16gb de Ram y disco duro ssd, yo creo que por equipo no debiera de haber problema, el problema es que pinnacle utilizar para que no me deje colgado.


Os agradezco por anticipado las respuestas o soluciones que me podais aportar.
Un saludo y gracias.
#8
Hola a todos,  :( :( :( , pues eso que con pinnacle studio 15 hd ultimate no se oyen nada de los videos que quiero editar ni tampoco si añado musica ni efectos de sonido.
Hace unos dias tenia un proyecto a puntito de terminar, y se me quedó sin sonido, tuve la feliz idea de terminar el proyecto y crear el archivo, y voila, una vez terminado y creado el archivo definitivo, se oye todo perfectamente, el audio de los videos, grabaciones en off y musica de fondo.
Bien pues hoy, he cargado los videos de otro nuevo proyecto que tengo que hacer, pero nada pulso reproducir sobre ellos y no se oye ninguno de los clips.
El ordenador que tengo es un i7 de toshiba con 16 gb de ram y un disco duro ssd de 480 gb, la tarjeta grafica es de Intel 4600 de 2 gb. Yo creo que por equipo debiera de ir sobrado y la verdad es que los efectos y transiciones se cargan muy rapido, pero el problema es el audio que no me carga.
He mirado en youtube y he visto un video en el que indican como hacer para que se pueda oir, pero ya lo he hecho y nada, sigue igual, a ver si alguien me puede dar una pista sobre lo que puede estar pasando.
Un saludo.
#9
Buenas tardes a todos  a ver si alguien me puede ayudar, tengo k meyer voz en off y resulta k ayer me funcionaba todo ok, pero hoy al ir a grabar voz en off me sale k esta grabsndo, y no tengo forma de k se detenga, he salido del programa  he reiniciado el ordenador pero nada sigue poniendo grabando, a ver si alguien me puede ayudar,o decirme otra forma de meter la voz sobre el video.
#10
Hola a todos, hace unos dias se me murió el pc, y tuve k comprsr otro k claro ya viene con el nuevo s.o. windows 8.1.
Decir k utilizo el pinacle15 ,pork el 17 me parece mucho mas engorroso a la hora de editar con el, bien con el 15 es que las transiciones alpha magic, no funcionsn si se tiene activada la casilla : activar renderizacion de fondo, esto con windows 7 desactivaba la casilla, pulsaba aceptar y listo, ya podia utilizar estas transiciones, pero con el 8.1, hago exactamente lo mismo, pero aunque le doy a aveptar y si no abro otra vez el programa, cuando voy a esas trsnsiciones siguen sin funcionar, y es que porque la casilla se activa.
Hay alguna forma de solucionsr esto de la casilla?, gracias y espero vuestras respuestas.
#11
Hola a todos, tengo instalado pinnacle studio 15 Hd ultimate y estaba creando un proyecto con varias fotos y de paso en alguna de ellas iba insertando titulos animados, mi problema es que como ya sabreis a veces si tienes activada la casilla" activar aceleracion de hardware", hay algunas transiciones que ni se pueden previsualizar ni luego tampoco aunque las añadas al proyecto no salen en este. Bien pues con los titulos me pasa exactamente igual, si creo un titulo con la opcion activada luego aunque esten en el proyecto no se ven en la previsualizacion. Y eso afecta tambien a lo que ya está hecho.


Mi problema es que como utilizo a veces transiciones de alpha magic y a veces otras 2d u otro tipo pues resulta que si activo la casilla de aceleracion se ven los titulos que he creado pero no se ven las transiciones y viceversa.

Resumiendo sabe alguien si hay forma de solucionar este problema con los titulos y las transiciones?ya que ahora mismo tengo que elegir entre tener los titulos o las transiciones, no es posible tener las dos cosas.


Gracias y espero vuestra ayuda por favor. :( :( :(
#12
Hola, buenas noches, estoy mirando camaras para comprar hasta ahora habia mirado la hdrpj810 y la hdrpj650, y me habia decantado por la hdrpj810, pero hoy mirando en la pagina de sony he visto que esta la hdr cx900, y viendo las especificaciones de una y otra esta ultima tiene una resolucion mucho mayor que la hdrpj810, ya se que tambien hay diferencia en el precio, pero a comprar pues prefiero comprar algo de mayor calidad.


La duda que tengo es que el formato que graba la cx900 me viene como formato XAVC S MPEG4-AVC/H264, mientras que la 810 graba en formato AVCHD MPEG4-AVC/H264. Para editar utilizo el pinnacle studio 14 hd ultimate, podrá este con el formato XAVC?


[mod]Modificado el título del hilo. Maikel[/mod]
#13
buenas noches a todos, hasta hace poco tiempo tenia una videocamara sony hdr-xr500ve, con la cual estaba contentisimo, pero hace unas semanas los amigos de lo ajeno me la llevaron.


He de decir que he estado mirando videocamaras como son la sony pj650 o la pj810 y tambien la pj780 pero esta ultima la he descartado definitivamente ya que se me iba un poco de precio. El presupuesto con el cuento es de 1000 euros aproximadamente, y he visto estos dos modelos de sony y la verdad es que el precio es muy similar y tampoco veo que tenga una diferencia ostensible de una sobre la otra; es por ello que me gustaria que me orientarais sobre una de las dos.


Otro tema que me gustaria que me aclaraseis es el tema de la tarjeta a comprar ya que aunque traen una memoria interna de 32 gb, yo no se  si es mucho o poco ya que con mi anterior camara tenia un disco duro de 250 gb y la verdad me sobraba un monton pero con el tema de las tarjetas no se muy bien como va.


Las grabaciones que hago las hago en calidad avchd aunque luego edito en pinnacle studio 15 hd ultimate y el video final lo dejo en calidad hd 1440 si es posible que me quepa dentro de un dvd, yo soy de los que piensan que mejor grabar a la mayor calidad posible, para que luego al editar y pasarlo a dvd (en formato mpeg 2)que me de la mayor calidad posible.


Bueno perdon por el toston, y quedo a la espera de vuestras opiniones, muchas gracias por adelantado.
#14
 :'( :'( :'(  buenas tardes eso es lo que hago llorar y llorar y llorar, os paso a explicar tengo pinnacle studio 14 hd ultimate, he creado el proyecto de una comunion del hijo de un amigo, ayer mismo estuve viendo el proyecto entero justo para crear el archivo, con efectos, musica, en definitiva,acabado.
Hoy enciendo el ordenador, abro el programa voy a abrir proyecto y mi gozo en un pozo me sale el proyecto vacio de todo.
He buscado en el foro y he leido un post sobre el tema y que un forero solucionó cambiando el nombre del proyecto dentro  de la carpeta my proyects, y cambiando tambien el nombre de dicha carpeta, pero a mi no me ha funcionado, a ver si porfavor alguioen me puede ayudar sino ya me veo empezando otra vez desde cero y es un proyecto de 40 minutos de duracion y con lo que conlleva volver a hacerlo visionar las imagenes, transiciones, bufff, ya no quiero ni imaginarlo.
Ayuda por favor, si es que es posible  :( :( .
Muchas gracias de angtemano.
#15
Buenas a todos, a ver antes de nada agradecer la colaboracion de todos ya que llevo un tiempo con pinnacle y la verdad gracias a este foro he aprendido un monton de cosas. Ahora os paso a explicar la duda que tengo: tengo pinnacle studio 14 hd ultimate, y he grabado una comunion en formato avchd wen 16:9 y quisiera utilizar un momento de la grabacion para ponerla como si fuera una foto, es decir, congelar la reproducion en un momento dado, y utilizarla como si fuera una foto, para luego incluirla en el proyecto.
¿como puedo hacerlo?. Muchas gracias.
#16
Hola a todos, tengo que hacer un video de una comunion y resulta que le voy a meter tambien fotos, pero al pasarlas de la camara a la linea de tiempo, estas me aparecen con unas barras negras laterales y en vertical, como puedo hacer para que se vean a pantalla completa sin tener que acudir al zoom en la edicion. Gracias. Espero vuestras respuestas.

[gmod]Tema movido a este Foro por el Moderador[/gmod]
#17
 :( Hola a todos antes de nada presentarme, vengo de editar con pinnacle studio 14 hd ultimate, y ha llegado a mis manos el vegas pro 12, por lo que he visto me parece muy muy completo, pero la verdad se me hace un poco dificilillo en comparacion con el pinnacle. he estado leyendo tutoriales en youtube, pero aun así hay cosas que no me hago con ellas, por ejemplo, arrastro a la linea de tiempo 2 capturas de video ky luego le meto una transicion, como puedo hacer para ver como queda, ya que no consigo mover el cursor hasta donde debe empezar el efecto. Me gustaria saber donde hay algun manual para ir empezando y que venga explicado lo mas basico. Gracias y un saludo para todos. ;)


[gmod]Modificado el título del post [/gmod]
#18
Pinnacle Studio / Avid Studio / ¿...?
07 de Septiembre de 2012, 11:38:26
buenos dias a todos, ****

Cita de: nij en 02 de Julio de 2012, 20:05:10
Cita de: nij en 21 de Septiembre de 2011, 12:41:35
Ya te hemos avisado demasiadas veces sobre esta cuestión:
Cita de: nij en 29 de Junio de 2010, 10:36:21[mod]MODIFICADO EL ASUNTO.[/mod]
Por favor, redacta un asunto adecuado a lo planteado en el mensaje cuando crees un tema nuevo.
Reitero lo dicho en su momento.
Tema cerrado.
Saludos.

#19
Pinnacle Studio / Avid Studio / ¿...?
02 de Julio de 2012, 18:31:14
HOla buenas tardes a todos, ****
#20
Hola a todos, tengo pinnacle studio 14 hd ultimate y me he comprado los paquetes de transiciones RTFX VOLUMEN 1 Y 2 las he instalado me dice que se han instalado correctamente, pero abro pinnacle y voy a transiciones pero no me aparecen más de las que ya tenía, agradeceria si alguien me puede decir si es que pueden estar instaladas en otra opcion, gracias. ::)
El spam de este foro está controlado por CleanTalk