Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - djimpacto

#1
Vegas Pro / Re:Como trabajar con nitidez
20 de Septiembre de 2004, 01:37:04
exactamente lo mismo me pasa a mi alguien sabe por que es??? ???



pd: como puedo saber cuando alguien me a respondido sin tener que mirar en cada seccion del foro? ,marco la casilla Notificar respuestas pero no parece tener efecto alguno.
#2
Edius Pro / Re:[ FORO CANOPUS EN ESPAÑOL ]
20 de Septiembre de 2004, 01:33:41
Osulin de Ubrique, no creo que pase nada, rectificar es de sabios ;)
#3
Vegas Pro / Re:PARPADEO AL REDUCIR LA VELOCIDAD
20 de Septiembre de 2004, 01:30:18
a mi me pasa igual alguien sabe por que es?
#4
Vegas Pro / Re:problema calidad captura con Vegas
19 de Septiembre de 2004, 05:40:47
muchas gracias paul, tambien puede influir esos pequeños programas residentes aunque tengas un ordenador de ultima generacion? como el mio que es un p4 a 2800mhz 800     y 1 giga de ram ddr en dual? ;)
#5
Publicado por: Osulín de Ubrique  Publicado en: Ayer a las 02:08:40  
Donde ves la perdida de calidad en un PC o en el DVD de sobremesa?
Capturas en Avidv , editas y exportas en avi dv o en avi con otro codec?

La perdida de calidad no es tan acentuada, tienes que haber elegido mal los settings con los programas que has utilizado. Si te da saltitos a 8000 prueba a bajar el bitrate o a hacerlo EN VBR a dos pasadas.

si quieres la maxima calidad cuando pasas de avi a mpeg2 deberás desembolsar varias decenas de miles de euros en una tarjeta compresora mpeg2 real time Hi-end tal como las tienen las grandes empresas que comprimen para DVD.  


la perdida la veo en el pc y en el dvd de sobremesa incluso antes de generar el dvd, en el mismo archivo mpg2, capturo en vegas, edito en avi dv(lo que no se si es dv1 o dv2) e comprimido a 8000 y a 6000 pero claro a 6000 todo es peor se ve de pena y los parametros siempre puestos en vbr dos pasadas.       y referente a lo de la targeta compresora a tiempo real no tengo(claro esta, ya me gustaria) aunque si tengo una targeta mas asequible de pinacle que me costo unas 70 mil pts y que comprime video analogico a mpg2 pero claro, no la uso porque pienso yo que siempre sera mejor el firewire y luego comprimir(asi todo digital) que no conectar la camara en analogico mediante esa targeta compresora en real time no???? ???
#6
si lo que te a molestado a sido lo de ´y bueno para zanjar este tema que creo que no tiene fin ya que nadie da respuesta´ igual me e pasao un poco upss. quise decir realmente que sigo teniendo el problema y que todas las respuestas son agradecidas pero que no e solucionado el problema.

¿en que momento e cuestionado yo las soluciones de los demas????(segun tu lo e echo) creo que en ninguno. ???
#7
intento ayudar en el foro a quien creo que puedo ayudar y pido ayuda cuando necesito ayuda que no la encuentro o no la entiendo en el manual, yo no estoy intentando aparentar menos ni mas de lo que se, se lo que se y lo que se se, o eso creo ;)
¿en que se nota que se tanto? ni yo mismo pensaba que sabia tanto jeje :-X

si lo que te a molestado es porque e informado a un moderador sobre un asunto(tipo ayudaaaaa, no puedooorr,  como puedooo... etc) en el foro que no seguia un orden pues no se pero creo que eso es positivo porque e puesto mi granito de arena para que el foro funcione.  ahora ese hilo o como se llame esta puesto con el asunto: wmv que es el apropiado a lo que hay se habla.


lo del tono de mis palablas sera por el joder coño etc, pero en los tiempos que estamos no creo que sea tan malo asta en el cine lo dicen a todas horas 8)
#8
pues mi intencion al entrar aqui es la de todos utilizar el foro sin malos rollos
agradezco todas todas las ayudas y mis opiniones son solo eso opiniones

ufff me as dejado cortao maikel

me da que te as pasao un poco con migo despues de todo ni nos conocemos ni na
#9
Captura analógica / digitalización / Re:ESTOY DESESPERADO
19 de Septiembre de 2004, 00:36:51
el usb ¿solo es para eso? en realidad como funciona? transmite datos del video o captura el video?
yo hasta ahora e pasado algo con usb y la calidad es malisima, es normal esto?

por lo que yo e visto el usb solo es para uso de la camara como web cam, eso si, tengo una targeta usb de pinacle que te captura desde una camara analogica a la targeta y en tiempo real te lo comprime a mpg2 y cuando la pongo me dice que tengo usb1.0 y que la transferencia es mejor con usb2.0 el cual no e conseguido, no se si me hacen falta drivers o que porque el pc es nuevecito y supongo que el usb sera 2.0¿como se si es usb1 o usb2?

bueno ya me estoy liando jeje el tema esta en que joder si por el usb consige calidad dvd el usb no sera tan malo y puede asomarse al firewire o no?

otra cosa, un dia un pajarito me conto que con el firewire se podia pasar el video como si de un archivo se tratara, osea que le salia una nueva unidad al conectar el firewire al pc y entraba en ella y cortar pegar y listo¿alguien consige hacer eso o es con algun programa especial?
yo lo mas que e consegido es capturar pero al tiempo que la cinta minidv esta en play y claro hay que esperar a que acabe la cinta. que decis de esto?
#10
Compresión y formatos de vídeo / Re:WMV
19 de Septiembre de 2004, 00:19:44
pues yo estoy algo confuso tambien con ese formato puesto que la unica pega que le veo es que no es compatible con dvd y por eso no lo uso(lo tengo descartado) aunque si que creo que puede incluso superar la calidad frente al mpg1y2 o eso creo no estoy muy seguro, lo unico que si veo es que la compresion es magnifica puesto que los archivos wmv ocupan poquisimo con una calidad aceptable o mala segun la compresion. mi opinion es que el formato wmv es ideal para internet, pero descartaria cualquier otro uso.

incluso valida para camaras de vigilancia que tengan que estar grabando meses sin parar, eso si, el divx creo q es mejor e incluso ocupa menos(no estoy seguro) porque si el divx=mpg4, (creo q es mejor compresion que el mpg2=dvd) no lo estandarizaran y lo usen en peliculas dvds internet dvds etc?

calidades: mpg1(peor) mpg2(mejor) mpg4(mucho mejor) es asi esto o estoy equivocado?

gracias

y perdon por tanta pregunta
#11
joer no se quien a dicho por hay que lo mejor es dejarse de historias y dejar los videos en avi pero joer, para que quiero yo un avi si solo lo puedo ver en el pc?
digo yo que toda la vida sera mejor si los puedes poner en un dvd

a por cierto eso que dices de que incluso as echo dvd directamente con el avi esta muy bien yo tambien lo hacia pero me aun asi me dan los mismos fallos de calidad y de ir a saltitos.

saludos
#12
si se nota vastante, pienso yo que el video se tendria que ver como el original de mi camara puesto que el mp2 da un ancho de banda por asi decirlo mucho mas grande, es como si mi camara es una aguja(calidad normal y la compresion en mpg2 es un orificio mas grande por ejemplo el de una tuberia(la calidad dvd)si metemos la aguja por la tuberia cabe de sobra por lo tanto la calidad le va sobrada

o es como cuando unos pantalones te aprietan y adelgazas jejejee menudos ejemplos mas tontos que e puesto pero ojala me entendais lo del ancho de banda

y bueno para zanjar este tema que creo que no tiene fin ya que nadie da respuesta decir que el mayor problema que tengo no es ese sino que los videos ya en mpg2 van como a mini saltitos no van fluidos y yo creo que ok calidad puede que no tenga mucha o nada pero joder el video por mala o buena que sea la calidad deveria ir fluido y no como a tironcitos¿alguien sabe que es lo que pasa?

no quito nunca los programas residentes en memoria ni internet, ni antivirus eso puede influir? yo pienso que no porq la creacion del mpg2 va a su ritmo y si algo la interumpe no se para sino que va mas despacio pero seguira su curso ¿o estoy equivocado?
el programa que utilizo es el TMPGEnc-2.521.58.169-Free y el TMPGEnc 2.59.47.155 Plus y con los dos pasa lo mismo, lo de que si los comprimi mucho pues la verdad es que todo lo contrario puesto que los pongo a 8000 kbs ah por cierto e oido que ponga mas pero es el maximo que me dejan estos programas, en el tema del fied lo pongo en b, los avis los e pasado de mi camara jvc al disco duro capturandolos con el programa vega 5.0(version solo para 30 dias de prueva, no me deja hacer los mpg2 hay osea q no se que tal irian hay)
no se pero me huele a que va a ser porq el disco duro esta fragmentado y porq tengo un lio del copon en el disco todo lleno de programas de edicion de video la mayoria shareware, a por cierto cuando digo que el video no va fluido no solo me refiero a cuando lo comprimo con el mencionado tmpgenc sino que con todos(y an sido muchos y muy diversas marcas) los programas que e comprimido en mpg2 siempre me a ido el video a saltitos y no fluido como deveria de ir ;D

mi equipo es un P4 a 2.8 gigaercios, 1 gb de ram hdd (en dual creo) placa asus(P4P800-E Deluxe) y targeta grafica Nvidia Fx5700(aeolus) con capacidad para open gl por hardware un hdd de 120 gigas con 5 particiones una de 4,86 gigas(fat32 es la de la raid del disco duro y win98)otras 3 de 35,6 dos en ntfs(para xp q es el que uso para comprimir y uso diario)  y otra de 501 mgas(fat32)para hacer con nero dvds de inicio, cds de inicio y usar otros sistemas operativos


como linux qnx etc.
#13
Vegas Pro / Re:problema calidad captura con Vegas
17 de Septiembre de 2004, 22:24:22
en serio que influye en la captura con dv la previsualizacion??
os digo porq yo capturo con una firewire en dv y con la previsualizacion puesta
incluso no quito ni internet ni ninguno de los programas residentes en memoria ni en la barra de tareas, incluido en norton antivirus


y luego cuando veo el dv lo veo perfecto o eso creo¿abra perdido frames por este echo? lo digo porq al pasar con el firewire se supone que no esta capturando sino pasando datos no? osea el video tal cual sin perdida ¿alguien me puede aclarar esto?
#14
Vegas Pro / Re:problema calidad captura con Vegas
17 de Septiembre de 2004, 13:54:36
jejeeje os veo como locos intentando resolver el problema y resulta que
el fallo es del windows media player, acme caso a mi me pasa tambien, lo reproduzco con power dvd o con otro programa de reproduccion de dvd y se ve de cine

en el windows media player veo los dv con una calidad baja se ven entrelazados(dobles imagenes), y pixelizado

no entiendo porque puede ser(aunque no le doy importancia porq lo pongo en pover dvd y listo) y lo raro es q el wmp se supone que es un reproductor dvd y es mas cuando e reproducido dvds se ven bien

espero que te ayas valido de algo y que tu problema sea el mismo
#15
Compresión y formatos de vídeo / Re:pregunta sobre tmpgenc xp
17 de Septiembre de 2004, 01:58:10
donde esta la opcion edit resize etc?
te digo porq no me aparece ;D
El spam de este foro está controlado por CleanTalk