Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - JosePepe

#1
Magix Video / No encuentro el Video Controler
26 de Diciembre de 2009, 19:39:26
Hola resulta de que tengo el Magix videodeluxe 2008 y ahora me compre el Magix Video deluxe 16 y por mas que cuando inserto un clip y quiero acoplarle un logo, no soy capaz de hacerlo con el 2008 seleccionaba el clip le daba a efectos de video y me sale el Video Controler y en el pues cambiaba el logo de sitio, le daba zoom etc, pero en el 16 la verdad que no me sale el Video Controler, y no se como se activa he estado mirando el manual y como video Controler no aparece nada, a lo mejor es una tonteria, pero la verdad no lo localizo, haber si Manuelmagix o algun que otro experto me lo aclara, gracias anticipadas saludos JP.
#2
Audio (general) / Micrófono inalambrico para videocámara
23 de Diciembre de 2009, 18:51:39
Hola a todos y ante todos Felicidades, como no tengo claro donde pones esta pregunta pues la hago aquí, espero que si no es el sitio correcto, tengan a bien cambiarla al lugar adecuado, gracias anticipadas ,vamos a la pregunta.- Tengo una videocámara JVC Mini DV en concreto el modelo GR 4000€, es algo viejecita pero me hace el apaño, resulta que hago alguna que otra grabación de mis hijos que son los dos músicos y claro el audio que graba la camara no es del todo bueno, por eso agradecería a quien me pueda asesorar, si seria bueno comprar un micrófono externo inalámbrico, y que marca, para colocarlo en el escenario y el receptor lo mas cerca de la cámara o el trípode, gracias anticipada saludos JosePepe.
#3
Hola quisiera exponer un problema que me pasa tras instalar el Studio plus 11 ultimate pues resulta que me funciona todo correctamente,pero cuando inserto una captura o un archivo de video en la linea de tiempo, resulta que al reproducirlo  en vez de escucherse el audio claro y limpio ( como me pasa con el Studio 9,43 o el Magix 2008 pues con estos no tengo problemas) en cambio con el stdio 11 se escucha con un ruido infernal como de alterna, la tarjeta de sonido que tengo es una sBlastes Audigy, y no tengo problemas para reproducir claro y limpio cualquier archivo de sonido, pero comno digo con el 11 no hay forma de que se escuche bién, mi pregunta es ¿ os ha pasado a alguno? ¿hay algun parametro que haya que modificar, cosa que dudo pero quien sabe? Haber si alguien me da una solución gracias un saludo JP.
#4
Pinnacle Studio / Avid Studio / Studio 11
28 de Febrero de 2008, 18:49:30
Hola ante todo deciros que tengo el Studio Plus 9,43 el cual lo llevo usando durante muchisimo tiempo y nunca he tenido problemas con el, pero quiero ponerme al dia un poco y acabo de comprar el Studio 11 ultimate el cual espero recibirlo en unos dias y mi pregunta es la siguiente: puedo instalar el Studio 11 sin desintalar el 9,43 Plus es decir tener los dos en el mismo disco duro.
Bueno pues daros las gracias y si alguien lo tiene así me diga si le va bién, aunque creo que no deberia de haber problemas gracias un saludo JP.
#5
Magix Video / Mis primeros pinitos con el Magix 2006
22 de Diciembre de 2005, 18:38:06
Ante todo desear felicidades a todos los magicos y gentes en general de los distintos foros de esta web, en especial a  J.R. Xarqus darle las gracias por publicar en su web fotos de mi humilde belén hecho con mucho cariño, y deciros que ya he hecho mi primer montage con Magix 2006, se trata de un pequeño video con fotos y musica de fondo de un paso a paso de como monto dicho belén, si quereis verlo y de paso algunas fotos más podeis teclear el el Google belencasalospepes y os saldrá el enlace, dicha página no la he hecho yo ha sido mi hijo menor y espero que perdoneis los fallos,y como digo podeis ver el pequeño video con fotos, si algun paisano quiere visitarnos en ella tambien hay un pequeño plano de situación,contactos etc etc. espero seguir practicando con el Magix que al principio parece complicao pero no lo estanto, sobre todo a los que estabamos acontumbrados al Studio, todo es cuestion de paciencia y consultar este magnifico foro, hasta siempre amigos por muchos años JosePepe
#6
Hola a todos, y ante todo gracias por poder publicar sin necesidad de registrarme. Veo que en este foro todo el mundo sabe, o parece saber una barbaridad sobre el pinnacle, por tanto os voy a contar mi problema a ver si alguna alma caritativa me ayuda. No es coña, estoy desesperado, pues llevo ¡¡¡¡¡¡ TRES MESES !!!!! intentando terminar un DVD con imagenes de mi hijo.

Bueno, empiezo:

EL EQUIPO:

1.- Portatil Hp pavilion ze4940ea, Intel Centrino 1,6 Ghz., HD de 60Gb., 512 Mb RAM, 2MB de caché L2, Tarjeta gráfica Intel(R) Extreme Grahics 2 for Mobile. Disco Duro externo de 80Gb.Maxtor ATA133 2MB.

2.- Camara digital DV Canon MV6i MC.


El SOFTWARE:

Windows XP (SP1, el SP2 no lo quiero ni en pintura: tres instalaciones, tres formateos, y se de que hablo, soy administrador de Bases de Datos) y Pinnacle Studio 9.0.0.  Mantengo desactivados los Antivirus, y tengo todas las unidades desfragmentadas y escaneadas.


EL PROYECTO:

1.- He capturado sin ningún problema los videos de las cintas miniDV, los he editado, fusionando los cortes que genera, les he añadido titulos, música MP3 de fondo, es decir, que me lo he currado.

2.- Lo he editado y renderizado en diferentes ocasiones tanto sobre el disco duro interno como sobre el externo.

3.- He quemado ya varios DVD+R y +RW tanto a traves del propio Pinnacle como del Nero, siendo el resultado siempre casi el mismo............(el problema)..

EL PROBLEMA:

El DVD generado que reproduzco en un reproductor doméstico (JVC  XV-N316S) contiene 53 minutos de video de alta calidad que en unas ocasiones da tirones en el mínuto 2:45 y 51:30 mientras el sonido sigue sin problemas, y en otras ocasiones los tirones aparecen en el minuto 21:20. Los tirones duran un mínimo de 15 segundos y un máximo de 40 segundos.

El reproductor doméstico reproduce (según las instrucciones y las pruebas realizadas) DVD video, SVCD, VCD, Audio CD, admite formatos CD-R, -RW, +R y +RW, así como sus variantes en DVD y reproduce Divx/MPEG-4, por lo que descarté que el fallo fuese del reproductor, máxime cuando al reproducir el fichero .IFO VIDEO_TS que genera en el disco duro, se produce el mismo fallo.

Estoy por tirar la toalla, realizar la grabación a una cinta, es decir, por el IEEE 1394 hacia la camara , y llevarla a algún comercio del ramo donde me endiñen un crujido por pasarla a DVD.

Please, ayuda..... Gracias.
#7
Pinnacle Studio / Avid Studio / A vueltas con el FX
14 de Octubre de 2004, 17:28:54
Hola amigos perdonad otra vez por mi pesadez pero es que no hay quien aclare este problema que tengo. Resulta que tengo instalado el St9 con todos los parches y me funciona todo bién pero??? siempre hay uno también tengo el FX 4.6 Pro y el otro dia ya lo comenmte en el foro despues de unos dias acá, resulta de que me bloque las trancisiones del FX,he hecho como cuatro llamadas al ser.>Tec.de Pinnacle y la solución que me dan es que me baje de su pagina un archivo llamado hfx5upgrader.exe y una vez lo tengo desintale el H FX y una vez desintalado instale este archivo mencionado antes el upgrader de marras y una vez instalado, vuelva a instalar el H FX, pues bién he seguido todos los pasos y señores despues de gastarme hace un tiempo cerca de 100 Euros en el programa veo que no hay forma de ponerlo en orbita  en fin si a alguno le ha pasado y lo ha soluciona le agradeceria me lo indicase pues ya digo es desesperante no por el Studio sino por el FX, también os diré que cuando abro las trancisiones solo me aparecen las standar y las alphamagic las del H FX se las ha tragado la tierra y eso que las he copiado al carpeta Studio9 a demás de estar en la de Pinncale, en fin gracias anticipadas un saludo.
#8
Hola quisiera haber si a alguien le ha pasdo lo que amí y lo ha podido solucionar,resulta que compré el Hollywood FX 4.6 for Studio, lo tengo instalado con Studio 9 y he estado como dos meses sin poder trabajar con el ordenador por obras en mi casa, total que me pongo el otro dia a montar todo el video de la obra, y resulta de que cuando inserto una transición de Hollywood, da igual la que sea me salen con la dichosa marca de agua de Pinnacle, es mas tenia otro video a medio montar y tenia unas transiciones que por cierto cuando abrí el proyecto no me sale la dichasa marca, pero al abrirlo de nuevo ya si las tiene, yo me pregunto si este programa lo he comprado ( hace poco mas de un año) que vaya tela para registrarlo, pero me parece bién que pongan tantas trabas, como es posible que me salgan las dichosas marcas, de qué sirve tanto registro, para que luego te salgan con estas. espero que si alguno ha pasado por esto y lo ha solucionado por favor me lo indique, muchas gracias un saludo Jose.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk