PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 13:26:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

458 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


A vueltas con el FX

Iniciado por JosePepe, 14 de Octubre de 2004, 17:28:54

Tema anterior - Siguiente tema

JosePepe

Hola amigos perdonad otra vez por mi pesadez pero es que no hay quien aclare este problema que tengo. Resulta que tengo instalado el St9 con todos los parches y me funciona todo bién pero??? siempre hay uno también tengo el FX 4.6 Pro y el otro dia ya lo comenmte en el foro despues de unos dias acá, resulta de que me bloque las trancisiones del FX,he hecho como cuatro llamadas al ser.>Tec.de Pinnacle y la solución que me dan es que me baje de su pagina un archivo llamado hfx5upgrader.exe y una vez lo tengo desintale el H FX y una vez desintalado instale este archivo mencionado antes el upgrader de marras y una vez instalado, vuelva a instalar el H FX, pues bién he seguido todos los pasos y señores despues de gastarme hace un tiempo cerca de 100 Euros en el programa veo que no hay forma de ponerlo en orbita  en fin si a alguno le ha pasado y lo ha soluciona le agradeceria me lo indicase pues ya digo es desesperante no por el Studio sino por el FX, también os diré que cuando abro las trancisiones solo me aparecen las standar y las alphamagic las del H FX se las ha tragado la tierra y eso que las he copiado al carpeta Studio9 a demás de estar en la de Pinncale, en fin gracias anticipadas un saludo.
Intel Core Duo E8200 . 4 Gb.Ram, HD 180 GB S.O. y programas,HD 250 GB y 350 GB Sata Capturas y HD externo USB 200GB, Gráfica Ati 2600 PRO 512 MB. Capturadora AverMedia interna, y FireWire.

Por qué desintalaste HFX 5?. No debías, el hfx upgrader solo iba a registrar de nuevo tu serial PRO. ¿Tienes un serial PRO?. Si no lo tienes seguirás igual. Tu debes insertar un serial PRO para HFX 5 en el hfxupgrader.exe que bajaste de Pinnacle. He ayudado a dos usuarios a resolver este problema, si quieres más información contáctame en mailto:DavidStarPro@hotmail.com">DavidStarPro@hotmail.com.

hyrax

Cita de: "David Star"..............Tu debes insertar un serial PRO para HFX 5 en el hfxupgrader.exe que bajaste de Pinnacle. He ayudado a dos usuarios a resolver este problema, si quieres más información contáctame en .........

Supongo que la ayuda será legal......y que se pueda decir....?????
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk