Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - F.R.D.

#46
Hola Kinux, gracias por responder.
En mi caso, tengo Win10, pero el problema no es la estabilidad, sino que, periódicamente, los pluggins dejan de funcionar, o aparecen marcas de agua, o todo junto...
Ahora mismo, lo tengo desinstalado porque... toca volver a hacer toda la operativa de desinstalar, quitar del registro, volver a instalar... y no se si lo instalaré otra vez.
Pero la diferencia es que, he formateado todo el disco duro, he instalado nuevamente Windows, con lo que eso conlleva... instalar otra vez todos los programas.
Los efectos normales de transición, funcionan, los textos, funcionan, pero cuando le meto estabilizador, oldtv, y efectos de ese tipo empiezan los problemas.
#47
Gracias por la aclaración.
#48
Se me ocurre, y no se si se puede hacer... coges la imagen que quieras sustituir en la línea de tiempo y la trasladas a otra pista (por ejemplo), pones en su lugar la imagen que quieras... copias los efectos de la que has pasado a otra pista, los pegas en la nueva, y borras la vieja.

Saludos.
#49
J_Girona, es un alivio comprobar que hay alguien más, compañero de fatigas,
que ha pasado por lo mismo.
Gracias por responder, ya lo tengo decidido, me pasaré a Vegas.

Saludos.
#50
Gracias por tu respuesta.
Si, se que es imprescindible trípode... resulta que las imágenes fueron tomadas durante las vacaciones, son trozos de vídeos más largos donde aparecen familiares... no era la intención de hacer tomas dedicadas a hacer un vídeo posteriormente... pero las utilicé.

Pero he visto que el estabilizador de Vegas, con secuencias tomadas de esa misma forma, consigue unos resultados muy buenos.
Creo que en el futuro, me pasaré a Vegas.
No se que clase de problemas pueda presentar Vegas, pero perder otro día desinstalando etc... me pone los pelos de punta. De hecho, cuando me meto a hacer otro vídeo, y empiezan los problemas, me pregunto cuál es la razón por la que sigo tropezando con la misma piedra una y otra vez.
Y eso que, el servicio técnico siempre contesta, si no el mismo día, al siguiente, y luego te preguntan si se ha solucionado el problema...
También tengo que reconocer que últimamente no se me ha colgado, pero cuando tengo que añadir efectos, me entran escalofríos.

Saludos.
#51
En realidad, me da miedo utilizar efectos... suelo hacer los vídeos lo más sencillos posible, para evitar problemas. Pero ha sido y sigue siendo una constante, cada cierto tiempo, por alguna razón, debo desinstalar todo y volverlo a instalar.
Una cosa que no termino de comprender es el estabilizador... He visto con mis propios ojos que en Vegas, le das al estabilizador, y... se pone a trabajar con unos resultados muy satisfactorios.
En pinacle, tengo que abrir el pluggin, darle a botón de analizar... y está un buen rato analizando... pero, como se me ocurra tocar cualquier ajuste, me pide nuevamente darle al botón de analizar... así que, nunca he podido estabilizar ningún vídeo mínimamente...
Aquí hay una muestra... eso es lo más que he podido hacer. La verdad, frente a lo que he visto de Vegas, esto no es estabilización ni nada.

https://youtu.be/ekn7y273EyA?t=58

Además, el pluggin de morphin, no funciona bien, no hace lo que indica la publicidad.
#52
Gracias por las respuestas.
Actualizo.
Después de actualizar pinacle.. vuelta a las andadas... no funciona ningún pluggin, todos aparecen con marca de agua, y piden que compre los pluggins...
Contacto con el servicio técnico y adivinen....
Borrar todo, crear nueva cuenta con perfil de administrador, volver a instalar todo... 
Otro día perdido.
Me fastidia mucho, porque el programa es muy sencillo de utilizar... 
Saludos.
#53
Tienes también una herramienta para marcar múltiples elementos, en la parte baja.
#54
En mi opinión, deberías desinstalar todo y comprobar que realmente se ha desinstalado todo, incluidas las carpetas y subcarpetas, crear un nuevo perfil de administración, y reinstalar. Es la opción que suele dar el servicio técnico.
#55
Vegas Pro / Re:Consulta sobre vectoscopio en Vegas
27 de Marzo de 2019, 15:05:22
Yo diría que tienes activado el modo 1/2 pantalla.. por eso solo te muestra el efecto en la mitad de la pantalla, pero realmente se hace el efecto en todo el fotograma.
#56
No puedo recomendar ninguno. TE explico.

Hace muchos años, utilizaba el Magix. Y funcionaba bien, no creo recordar que tuviera problemas con él. Con la llegada de mi hijo, imagínate, el tiempo para hacer vídeos desapareció. Y estuve años sin tocar el editor. Entre medias, se me rompió el ordenador, así que, me prestaron uno.
Hará comom 5 o 6 años, empecé otra vez a hacer vídeos, e instalé de nuevo, la versión de Magix que tenía, pero no funcionaba. Lo hablé con el servicio Técnico, y me dijeron que el programa era muy viejo y no me ofrecían apoyo técnico para solucionar ningún problema, de hecho, no me ofrecieron ni siquiera una actualización...
Y realmente me sentó mal. Así que me pasé a Linux. Los que he utilizado enesa plataforma son muy sencillos, y fáciles de usar, tampoco he tenido problemas con ellos, pero para mi, pecan de ser muy simples, por eso quise probar otra vez en windows con otro programa, y después de ver los que se vendían, compré pinnacle.

Y hasta ahí puedo leer. Creo que terminaré por pasarme al Sony Vegas, pero no se que tal es.
#57
Actualización.

Siguen los problemas. No me los ha podido solucionar el servicio técnico de Corel.

La última respuesta sobre los pluggins que he recibido:

Los efectos Newblue son externos y el problema es conocido (no funcionan en Pinnacle Studio 22). El departamento de desarrolladores está avisado y se está trabajando para encontrar una solución. Aparte, los problemas de NewBlue se tienen que dirigir directamente al soporte de ese plugin (ya que es externo a Pinnacle).

Vaya, yo pensaba que comprando un producto Pinnacle, que presumen en su publicidad de incluir entre otras, pluggins de New Blue, al menos, deberían funcionar antes de publicitarlos, y segundo, ¿me remiten a ellos?, pero ¿no deberían ellos solucionarme los problemas en vez de remitirme a New Blue?.

Esto no me parece correcto, ni justo. Pero no queda otra que reclamar a New Blue.

Saludos.
#58
Buenas noches. Yo no recomendaría PInnacle. Bajo mi experiencia.

#59
Yo no te recomiendo Pinnacle. A día de hoy (puedes ver mi primer post) hay efectos de New Blue FX que no puedo hacer funcionar. El programa (V22) también se cuelga aunque debo reconocer que normalmente, los cambios se han salvado después de un cuelgue.
Cuando contactas con el servicio Técnico, la solución suele ser, desinstalar todo el programa (mediante un desinstalador con el que tienes que buscar cada uno de los módulos y programas de Pinnacle para desinstalarlos uno a uno), luego crear otra cuenta de administrador diferente en Win10, para por último, instalar el programa de nuevo. No siempre se instalan todos los programas asociados, y toca reclamar otra vez, desinstalar etc... Ya no se la de veces que lo he desinstalado e instalado, para no conseguir nada más que perder el tiempo. La última vez, para crear un simple DVD, desapareció el programa MyDVD, y no había forma de instalarlo, así que tuve que utilizar DVDStyler.
He perdido muchísimas horas delante del ordenador, más incluso que editando, para intentar resolver estos problemas.
Problemas que, como han reconocido desde New BLue y Pinnacle, con el estabilizador, eran porque simplemente, no funcionaban en pinnacle, y aún así, me pidieron que desinstalara etc..
Ya funciona el estabilizador... y bueno, lo de funcionar... 

Basándome en mi experiencia, yo utilizaría otro programa sin duda.
Saludos.
#60
Cita de: MBeke en 11 de Enero de 2019, 20:58:17...
Frente a esto, me arriesgué a grabar dos o tres segundos de filmadora sobre una de las cintas, para ver si era un problema de las cintas. La grabación que hice se veía y se escuchaba perfectamente en la cámara.

...
Agradezco cualquier ayuda/idea/sugerencia frente a esto, porque me incapacita mucho poder trabajar.

Buenas noches, respecto a las cintas de vídeo antíguas, casi lo descarto por la prueba que has hecho, pero, ¿has probado a limpiar el cabezal?. Antes había que desmagnetizarlos y limpiarlos para que funcionaran correctamente.
Se vendían unas cintas con un líquido para esa función. Desconozco si se siguen vendiendo. Era algo similar a lo que ocurría con las cintas de cassete, que el cabezal se ensuciaba (sobre todo con las cintas normales) y teníamos que limpiar la cabeza del radiocassete con un bastoncillo para los oidos humedecido en alcohol. En alguna ocasión, llegué a hacer lo mismo con el vhs y el vc2000.
Saludos.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk