PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Mayo de 2024, 03:38:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

436 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


VISTA PREVIA STUDIO 10

Iniciado por morochoarg75, 15 de Octubre de 2007, 00:42:16

Tema anterior - Siguiente tema

morochoarg75

NO PUEDO VER LA VISTA PREVIA DE LA CAPTURA CON EL STUDIO10.5 DE PINNACLE. TENGO UNA PLACA NVIDIA G-FORCE 6200 DE 256 MB. 2 GB DE RAM. PROCESADOR PENTIUM 4 2.4

buuz99

mira ami un tiempo me paso.pero yo cuando la ponia en vista previa en grande ya podia ver tambien la pequeña.un salu2
al hombre a quien el dolor no educo siempre sera un niño
http]


anfios

hola, tengo iniciado un proyecto de unas 250 fotos editadas,hasta ahora trabajaba sobre él ,guardaba  y no me daba ningún problema,pero de repente, lo que tengo en maqueta, no me lo reproduce en vista previa, ni las imagenes ni la música, sin embargo lo del album sí.
al crear video, me crea todo en negro, con lo cual creo que voy a perder todo el trabajo hecho.
alguien puede ayudarme, por favor?

heian

Hola.
 
No sé muy bien a que te refieres con maqueta, supongo que a la linea de tiempo, yo que tu probaría a borrar los archivos auxiliares, volver a abrir el proyecto  y a ver si funciona.
Si no, a mi a veces me funcionó el copiar todo lo que haya en la linea de tiempo, abrir un proyecto nuevo y pegar lo que has copiado antes.
 
Suerte.

anfios

y como se borran los archivos auxiliares?
y si copio todo tambien me copia transiciones y demas?
esque soy nueva en esto.
muchas gracias de antemano

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk