PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 09:15:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

743 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


video de 4 Gb, puedo???

Iniciado por , 19 de Junio de 2004, 20:18:47

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos.
Alguien sabe como sacar videos de 4 Gb en .avi, para sacarlos a un dvd que lea divx.
He probado con el pinnacle pero solo me deja 2 Gb, con el VirtualDub me crea dos archivos de 2 Gb.
He oido algo de NTFS, ¿me podeis echar una mano?GRACIAS

Zeros

NTFS es el sistema de archivos de NT, WIndows2000 y WindowsXP, te permite crear archivos sin límite de gigas.

FAT32 es el sistema de archivos de Windows98/ME, te permite un máximo de fichero de video de 2gigas en AVI1.0 y 4 gigas usando AVI2.0.

Explicate un poco más de donde generas ese fichero AVI y como lo haces porque sino es un poco dificil ayudarte.
"May the FOURCC be with you..."

Gracias por contestar Zeros.-
Tengo una videocamara que la conecto por el puerto USB 2.0 al ordenador y capturo el video.- El video se captura en archivos de 10 minutos y de 2 Gb cada uno, supongo que será el software el que hace que sea así. Por el pinnacle 9 no he conseguido capturar de esta forma, video si pero no hay sonido.-
Una vez capturado los archivos, claro sin comprimir, le hago virguerias en el pinnacle 9, que por cierto, las virguerias hay que hacerlas de 3 en 3, no hay otra forma.- Cuando le doy a hacer video tengo que quedar el archivo en 2 Gb es decir, comprimir tanto video y sonido para dejarlo en 2 Gb, sino...me dice que archivo demasiado grande o algo así, si sigo reduciendo la calidad...al final me queda un archivo de 2 Gb.-
El compresor que uso es divx 5.1.1 a 4000 Kbps y el audio mp3 layer.-
El problema es que por ejemplo si quisiera sacar el video a un DVD tendria que partir el video final en dos archivos de 2 Gb.- Lo que haré es poner entonces NTFS ¿no? que eso lo hago con el partition Magic por ejemplo.-

Zeros

#3
"May the FOURCC be with you..."

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


Gracias Maikel.
Le echare un vistazo mas detenidamente a todo.- El enlace del Virtual Dub no funciona (el de quitar la restriccion de 2 Gb) sabes algun otro enlave?http://granavenida.com/vcdspain/pafiledb/pafiledb.php?PHPSESSID=&action=viewcat&id=3
De toas maneras ya se que tengo que poner NTFS, gracias.-

maikel

#6
Los enlaces que has visto son de aplicaciones que permiten capturar archivos de mas de 2 Gb, NO son programas para quitar la restricción de 2 Gb, tal y como comentas.

Puedes descargar Virtualdub desde aquí:
http://www.virtualdub.org/download

Piensa que la limitación de 2 Gb. viene dado por el sistema de archivos que tengas en tu disco duro, y es la basada en FAT 16

¿ Que sistema operativo y sistema de archivo tienes ahora ?
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Zeros

El enlace que he puesto yo es un manual, el enlace va a un apartado de ese mismo manual que está en la misma página, pero solo funciona con navegadores Netscape o similares.
"May the FOURCC be with you..."

maikel

Debe referirse a este enlace:
http://granavenida.com/vcdspain/pafiledb/pafiledb.php?PHPSESSID=&action=viewcat&id=3
(que no funciona)
Y que se encuentra en el apartado:
2.1 Programas de captura: ¿Cómo conseguir la OpenDML-extended para capturar más de 2 Gb?
del manual que le indicastes mas arriba  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

He estao leyendo por aki millones de cosas, creo que algo me he enterado, el problema creo que está en que yo tengo FAT32 en todo el disco duro (¿tengo que poner todas las unidades a NTFS o solo donde quiero guardar el video?) Leyendo por aki creo que no estoy usando el codec adecuado, yo uso divx 5.1 y me dicen que picvideo o YUV2 o algo así...tengo que mirarme detenidamente lo de hacerlo en dos pasadas y tambien tengo que intentar entrar el video con el pinnacle 9 directamente o con el virtual dub(tengo la videocamara que se conecta al pc por el puerto usb...¿sabeis si el virtual dub lo detectará?)GRACIAS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk