PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:55:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

730 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Video borroso con imágenes rápida

Iniciado por Tiniebla, 21 de Febrero de 2010, 11:05:58

Tema anterior - Siguiente tema

Tiniebla

 Hola, tengo un proyecto donde algunas imágenes son rápidas. Al exportar el proyecto en AVI, estas imágenes rápidas se ve como movidas, no llega a la nitidez y produce un poco de mareo. Sin embargo, lo exporto en MPEG2 y va perfecto, no produce ese movimiento de la imagen rápida.

Lo malo que al exportarlo en mpge y al hacer el menu con ARCHITECT, no me muestra la imagen en panorámica, se queda en 4:3 y queda estirada...

¿alguna solucion?

maelstroom

pocas pistas nos das:
el avi es un avi sin comprimir?? o esta codificado.
ese avi es avi dv o lo tienes como dv panoramico o que formato??
lo exportas a mpg en formato 4:3 o 16:9 ?? (vegas exporta en panoramico para architect directamente)

Tiniebla

No entiendo cuando dices si es avi dv o panorámico.... El video original está grabado en camara DV en formato panorámico. Está capturado con Pinnacle y luego exportado a AVI DV.

He conseguido que no me pase eso, resulta que he realizado el mismo proceso con el Pinnacle 14 y me lo exporta bien.

Pero ahora hago el avi con el Sony Vegas y me sale así de nuevo, con el halo borroso para las imágenes rápidas.

¿Podrías decirme en que formato exporto del vegas al architect?

maelstroom

el avi que dices tener (bajado de la cinta o renderizado con el vegas supongo sera el video sin comprimir y tendra un enorme tamaño.
este video no suele ser apto para visualizar por su tamaño esta mas bien dedicado a la edición que es mas fluida en este formato pero luego de editar se pasa al formato para visionado depndiendo si quieres para DVD, internet, y otros medios
mira este link que acabo de contestar, quiza te aclare algo:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=45304.new;topicseen#new

Tiniebla

Gracias, me voy aclarando, pero me pasa una cosa que no entiendo...

Te explico, tengo un video en formato AVI, ocupa bastante, viene del Pinnacle, el video en la previo del VEGAS se ve perfecto, tiene movimientos rápidos pero la previo bien, el problema viene cuando renderizo, ya sea en mpeg o avi, el video resultante se ve como pixelado, a ver si me explico, los movimientos retardados y crea como un halo de pixeles...

No tengo ni idea de que puede ser. Me he informado a ver si es problema del windows 7, pero parece que no. Tengo instalado el Vegas 9 64 bits y el Vegas 8 32bits y con los dos lo mismo....


Gracias por tu ayuda

PUBLICIDAD


judirey

a mi me pasaba algo parecido y se me soluciono con lo siguiente:}

cuando voy a renderizar por ejemplo en avi:

1: click en herramienta y renderizar
2:en plantilla le doy personalizar
3: habro la pestaña de video
4: y donde dice orden de campos le doy escaneo progresivo y se me soluciono el problema


saludos...


JuDiReY

Tiniebla

MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS

Me has solucionado el tema, estaba desesperado....

GRACIASSSSS

judirey

JuDiReY

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk