Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 10:35:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

353 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

unos tamaños de archivo enorrrmes hasta para las calidades y resoluciones mas bajas...

Iniciado por WaLiactico, 16 de Julio de 2008, 12:35:30

Tema anterior - Siguiente tema

WaLiactico

He usado el pinnacle studio, concretamente el plus 11, para hacer un video, pero el problema esta a la hora de crear el video. Resulta que con nigun tipo de archivo me crea el video bien, es decir, sin las bandas negras a los lados deformando el video o arriba... bueno un lio. Y ademas, me salen unos tamaños de archivo al crear el video enorrrmes hasta para las calidades y resoluciones mas bajas... Necesito solucionar este problema para poder mandarle el video a la familia y esas cosas. Por si quereis mas datos, es un video que dura 1 minuto y 10 segundos y ocupa desde 50 megas hasta 280! incluso 50 megas me parece excesivo... y eso es con la peor calidad imaginable. Necesito ayuda! Gracias de antemano

landidiego

¿como estas intentando crearlo, a que formato lo querés exportar?
Por los tamaños que decís lo estas exportando a AVI DV.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk