Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 13:50:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

323 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

UN MENÚ PARA VIDEO Y FOTOS

Iniciado por vitrolas, 28 de Febrero de 2013, 18:26:16

Tema anterior - Siguiente tema

vitrolas

Hola a todos. Estoy intentando crear un DVD con un menú y no soy capaz. Quiero tener con el mismo menú un enlace para un vídeo montado con fotos y otro enlace para ir sólo a la carpeta de las fotos y poder verlas una a una pero sin que sea vídeo y no veo la manera. Alguien sabe si hay forma? No sé si me he explicado bien. Es decir, pones el dvd y que se vean dos enlaces, o para ver el video-montaje o para ver las fotos sólas (pero sin que se vean como vídeo. Simplemente una carpeta con fotos). Gracias.

hyrax

Pues en las Preguntas Frecuentes hay unos enlaces de hace ya tiempo ....

- Menú con Vídeo y Fotos (2006)
- Guía para la creación de menús... sin cuelgues !! (2004)

por si no los habías visto, además de un montón de hilos, que igual te sirven.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

vitrolas

Muchas gracias. Perdona pero no los había visto. Gracias.
Un saludo.

vitrolas

Pues estoy revisando pero o yo no entiendo lo que se dice ahí o no es lo que yo quiero. Las fotos yo quiero poder verlas una a una, es decir como si abrieras un visor de fotos. No quiero un vídeo de fotos. Entonces lo que quiero es tener un menú para ver por un lado el vídeo montado con esas fotos y por otro las fotos nada más. No sé si me entendeis. Gracias de nuevo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk