Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 08:28:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

342 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

ultimos parches para studio 15.0

Iniciado por heber, 02 de Febrero de 2012, 20:16:10

Tema anterior - Siguiente tema

heber

bueno amigos ya me di por VENCIDO desistale el studio 11......

CREO QUE ALGO PASO y ya no tine solucion..empezar de cero ahora nuevamnete hacer mis plantillas y hacer un backup cada cierto timepo...

ME ACABO de instalar el pinacle studio ultimate collection 15,PERO QUISIERA saber si ya ha salido algun PATCH o correcion a algun problema de ESTE nuevo estudio 15.

MI VERSION es el 15.0   ya habra salido algun parche o patch para esta version??

gracias

searxxx

No ha salido ningún patch y seguramente no saldrá ya ninguno. Hasta Studio 12 si que actualizaban gratuitamente sus programas, pero desde la versión 14 no han sacado ningún patch tipo Studio 15.1. Mucho me temo que Avid cambió la política de actualizaciones que tenía hasta entonces Pinnacle, ahora Avid le llama Studio 15 a Studio 14.1, y te hace pasar por caja claro.
Un saludo heber.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk