Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 19:31:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

257 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Transacciones no me salen en previsualizacion

Iniciado por ashloyehiza, 02 de Junio de 2013, 20:35:02

Tema anterior - Siguiente tema

ashloyehiza

Hola a todos primero me presento me llamo Javi, mi duda es la siguiente.

Estoy haciendo un video con las fotos de la comunion de mi hijo, y al hacerlo y ponerle las transacciones, las transacciones se ven pero al previsualizar el video donde estan alguna transacciones me sale un signo de interrogacion azul, a que es debido y como lo soluciono.

frator3

¿Te refieres a transacciones o a transiciones?.¿Con que programa de edición estas trabajando?
. Un saludo

ashloyehiza

perdon creo que son transiciones, trabajo con el pinnacle studio 15

SideOut

Buenas tardes .

El signo de interrogación se debe a que bien no se han cargado por el completo el trozo del vídeo que quieres pre visualizar .

O bien no se han cargado las transiciones . En lo que bajas un vídeo o bien una foto o una transición a tu linea de tiempo .

Debes de esperar a que cargue . Por esa razón te aparece el signo de interrogación . El sistema de carga lo ves por que se

pone de color amarillo oscuro y a medida que va cargando se pondrá en color verde

Un Saludo .

El spam de este foro está controlado por CleanTalk