Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 19:39:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

264 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Trabajr con archivos.vob y _ts desde Pinnacle14?

Iniciado por tarttesos, 04 de Noviembre de 2010, 11:41:15

Tema anterior - Siguiente tema

tarttesos

Hola,
Estoy intentado editar unos minidvd antiguos, que cometi el error,  de cerrarlos con la propia videocámara, eso era muy util (año2005), pues la propia cámara te creaba un DVD listo para ver en el reproductor del salón con sus menús de escenas y todos.
El problema me viene ahora, que quiero agrupar los 3 minidvd en uno, ademas de recortar escenas , pegar música, etc.  pues el PS14, no me reconoce, este tipo de extensión.
Porque si copio directamente el archivo.vob, (previamente lo he volcado en el disco duro), a un nuevo proyecto, Pinnacle solo visualiza los 6 ó 7 segundos primeros,  cuando el archivo realmente tiene 17 min.
Si lo intento con la opción capturar directamente desde el minidvd, pasa algo similar, pues unas veces no reconoce ningún soporte en el lector de dvd o cuando lo hace, solo pilla hasta la primera escena o sea 6 ó 7 segundos.
El archivo.vob, lo he reproducido con el programa 'VideoLan-VLC media player' y esta perfecto.
De los tre minidvd, el primero de ellos (no sé porqué), los archivos de películas tienen la extensión *_ts, y estos parece que se entienden mejor con Studio14.
Sabéis que hay que hacer?
Saludos.

[mod]Convertido el Asunto en pregunta.
Movido a este foro.
[/mod]

nij

Cita de: tarttesos en 04 de Noviembre de 2010, 11:41:15con la opción capturar directamente desde el minidvd
Para evitar ambigüedades a los usuarios de Pinnacle 14, ¿Te refieres a la opción de Importar DVD, o a otro método de captura?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

tarttesos

Perdon; cuando hablo de "Capturar", me refiero a la opción "Importar", que una vez abierto, Pinnacle, te remite a las diferente unidades de lecturas que tenga el PC. :E, :F, ...
Saludos.

nij

Perdón por insistir, desconozco si en Pinnacle existen diferentes opciones para Importar Medios y para Importar DVD, que en otros editores suelen ser opciones muy diferentes.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

tarttesos

Bueno por mi la pregunta queda cerrada,  pues hoy lo he intentado nuevamente, "importar archivo vob" desde un minidvd, y PS14 va perfectamente.
En informática también funciona, aquella máxima de "...y mañana veras como todo va mejor.".
Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk