PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 18:41:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

703 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


titulador con movimiento

Iniciado por luistal, 13 de Abril de 2004, 08:57:55

Tema anterior - Siguiente tema

luistal

Ante todo un saludo cordial,el motivo de mi consulta es saber si hay algun programa sencillo que sirva para hacer titulos con desplasamiento vertical y horizontal y que su velocidad de desplasamiento pueda ser controlada.Pues trabajo con el Pinnacle 9 y con el titulador que trae esto no es posible.Gracias a todos

hyrax

¿como que no es posible con el Studio9?

El desplazamiento tanto vertical como horizontal de títulos los he realizado p.e. para los créditos finales, etc.

Ahora no estoy en casa, pero luego a la noche te pongo como los realizo.

Saludos ;D ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

luistal

Pues te lo voy a agradecer.Desde ya por por el solo hecho de haberme respondido.

hyrax

Bueno ya estoy aquí.

1. Te vas a "ver maqueta" en Edición
2. Creas un fotograma al que le añades si quieres un fondo
3. Añades un campo de texto con el texto deseado
4. Arriba a la izquierda Tienes los botones de editar movimiento roll (Título Rodar Lento)
aceptas y ya está.
Luego sólo es necesario que pruebes tanto el tiempo/velocidad de desplazamiento y la posición del mismo.

Saludos ;D ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

cobarro

Lo que te espone hyrax es como se hace es muy sencillo,otra forma de hacer que los titulos se muevan es aplicarles los efectos igual que se le aplican a la pelicula se le pueden aplicar a los titulos.



    un saludo

PUBLICIDAD


luistal

Pues si que era facil,acabo de hacer una pequeña practica y todo salio perfecto ,gracias Hyrax ,la verdad estoy empensando en esto de la edicion y  espero seguir aprendiendo.
 Cobarrin tambien gracias a ti. ;D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk