PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 22:59:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

580 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


texto en movimiento

Iniciado por nasgul1, 12 de Octubre de 2007, 21:09:18

Tema anterior - Siguiente tema

nasgul1

hola,estaba pensando si alguien sabria decirme si con el pinnacle se puede poner un texto en un trozo de video como de informacion se tratase,que entrase por la izquierda y saliera por la derecha,o de arriba a abajo,es decir, que el texto no sea fijo.por ejemplo,en un trozo de video que llego en un monumento historico, que me salga una informacion con el nombre de ese monumento,se puede?
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

curikano

Claro que si, tienes en la parte superior de editar texto unas flechas que te indica en que direccion quires que se desplase el texto pulsas la que tu prefieras y en el time line puedes colocar una transicion a degradar para el final del texto

nasgul1

la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

curikano

Tienes unos textos predifinidos, arrastralos al time line (debajo del video),doble clic sobre la linea de texto y te saldra una ventana con editar texto, cambias el texto por lo que quieres escribir, el tipo de letra, tamaño, color y en la parte superior izquierda tienes la opcion de desplazar arriba, al lado o dejar fijo.

koper

sobretodo en las 2 ultimas versiones, me consta ke si ke está :D

mirate el manual ke lo explika facil

PUBLICIDAD


koper

nasgul, ke version de pinnacle tienes, te iba a buscar el manual pero...

nasgul1

tengo el  11,1,1 actualizado y decir que en la parte superior para editar texto no lo tengo
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

nasgul1

he buscado en el manual,y efectivamente me sale una pequeña foto que demuestra que encima del editor de texto sale lo que dice curikano,pero yo no lo tengo,ya me diras,vaya plan,de momento voy tirando con los textos predeterminados que tengo,no se a que es debido a que no lo tenga,mala instalacion del programa o ....
saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

nasgul1

otra pregunta,y que salga el texto antes mencionado pero en vez de izquierda a derecha,que aparezca en medio del video y salga tambien por el centro,como una explosion
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

koper

#9
ok amo a ve...



koper

pos lo ke pides ahora es muy facil, simplemente, el añadido, tal como está... el titulo vaya, en la misma parte de la linea de tiempos, y añades una transicion al principio, dentro del trozo de titulo.
y le puedes poner otra trans. de salida...

nasgul1

la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

koper







ventajas? facil, que puedes hacer aparecer/desaparecer el texto con las movidas que te permitan las transiciones que tengas :D

nasgul1

muchas gracias koper,ya lo he hecho y queda muy bien,de todas maneras no se si vi algo parecido de texto de centro hacia afuera(tipo explosion)con unas transiciones un poco mas professionales,no se si con el avid liquid las vi,a ver si el maestro jordi girona me dice algo,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

curikano

Tengo el mismo pinnacle y está con los tres cuadros para desplazar no se porque a ti no te salen 

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk