PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Mayo de 2024, 03:06:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

438 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Temperatura CPU...

Iniciado por heian, 14 de Marzo de 2008, 11:29:46

Tema anterior - Siguiente tema

jjandjc05

Hola a todos acabo de darme de alta en este foro, soy nuevo en esto de los foros. Tengo ya buen rato usando pinnacle funciona al 100% tengo el 11. Aqui estamos para apoyarnos.
 
Animo !!!!

koper


heian

Buenas
 
Acabo de ejecutar el nextsensor... y me temo que tengo malas noticias:
Si hacer nada recien arrancado está a 87 grados.
Con el Studio trabajando sube a 90, 92
Ahora mismo estoy convirtiendo un divx con el total video converter y se puso en 100.
 
Igual es normal, ya me direis. Sino es normal ya me veo llevandolo al medico a que le bajen la fiebre.
 
Saludos.
 
Me voy a la procesion  

koper

arranca el ordena y entra en la bios, ahi si sale la temperatura "VERDADERA"

si coincide con lo ke ya conoces, mal rollo

50, hasta 60... podria considerarse normal

100? claro, si, en la procesion rezale a san chip... a esa temperatura, le kedara una corta vida :(

estamos en semana santa, cualkier cosilla es posible :P

koper

y el ventilador de la cpu... funciona¿?¿?

y has desmontado el disipador a ver si tiene silicona entre la cpu y este?¿?¿?

lo montaste tu?¿?  mmmmmm uysh algo hay ahi

PUBLICIDAD


J_Girona

Si la temperatura que te indica es real (debería serlo...) mmmmmm....
 
Llegar en pleno render hasta los 65º se puede soportar...
Superar esa temperatura es peligroso...
 
Lo primero, como indica Koper, es ver si funciona el ventilador de la CPU.
(si con el ventilador funcinonando llegas a asa temperatura... )
 
 
Ya nos dirás algo...