PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:34:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

724 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tarjeta DV-500 Callisto Pinnacle no puedo hacerla funcionar.

Iniciado por ELCHAPIN, 16 de Abril de 2010, 07:46:44

Tema anterior - Siguiente tema

ELCHAPIN

Hola
  gusto  de  saludarles  nuevamente  a  todos por  aca .......
  vengo  en  busca  de  una  mano  conocedora  de  las  tarjetas  de    PINNACLE  en  este  caso  una  DV-500 CALLISTO .
  que  me  dieron para  uso  de  entrada  y  salida  de  Video
  pero no la  puedo  hacer  jalar , baje  los  controladores  drivers del    sitio  oficial  y  de  otros  lados pero  nada , lo  que me parece    raro  que  para  la  misma  tarjeta existan  tantas verciones  de    controladores  ya  que  e visto  diferentes  para la misma  tarjeta .
  aparte de  la  instalacion en la  PC  trae adentro  un conector para   1394 de 6 pines
  que  lo  conecte  hacia  afuera  del  PC para  poderlo activar  porque    creo  que  tiene  que  ir  conectado  a  una  entrada .
 
  agradeceria  grande mente  cualquier  ayuda  al  respecto para  hacer    que  funcione  ya  que  de  atrevido  compre 2 y  no jalan .
  anticipadamente  gracias  por atencion , en  espera  de  una  manita
  --------------------------------------------------------------------    Unas  fotikas  de la  misma






PD
Me  urge  darle  salida  directa  a  unos  videos  via :
DV , RCA O  composite . como  previo  o  directo
asi  que  como  siempre  todo  es  bienvenido
Gracias

[mod]Modificado el Asunto[/mod]
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

Pakoluke



Has instalado el programa Pinacle Studio para la captura y edicion del material??

La tarjeta solo funciona con su soft evidentemente....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

ELCHAPIN

SI gracias

Instale  el  Pinnacle 8 , 10 , 14 y 16 de Studio  Pinnacle  y  nada .
Tambien  menciona  que  Instale el Adobe  Premiere , o Avid  y  nada
pareciera  que  es  muy  viejita  la  tarjetita NO , me  parecio  interesante  pero
parece  que  todo  lo  que  es  de  Pinnacle  trae  problemas  Bajo  el  Brazo
y  no  muchos  la  conecen  por lo  que  veo  aqui  en  el  Foro
bueno  espera  otros  dias  mas  a  ver  que  sale
gracias  , siempre
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

Rodolfo Jimenez

Que sistema operativo usas.
al parecer solo es compatible con XP
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Pakoluke

Una pregunta tonta.... las compraste SIN los controladores ni su programa de edicion asociado?

La DV500 salio en varias versiones... la primera era para Premiere 6.0 y 6.5 (yo la tuve y funcionaba estupendamente), despues salio una actualizacion a Liquid Edition 4.0 (yo la tuve y funcionaba estupendamente), despues salio para la Version Liquid Edition 5.0 y 5.1 (yo la tuve y funcionaba).

Despues de esto se descatalogó para la plataforma Liquid y salio una con el mismo nombre para Pinnacle Studio que yo no tuve (no se que version).

El vendedor de las tarjetas debe entregarte con la venta, las propias tarjetas y su software asociado y si no lo hace me atrevería a decirte que te han estafado, esto si no te han avisado de que se vendian tal cual.

Ahi va mi pregunta... que version te han vendido? La de liquid 4.0, la 5.1 o la de Pinnacle Studio??

Una vez sepas esto ya sabes que software deberas instalar, eso si, exigele a tu vendedor el software que venia de origen con las tarjetas (si no, no funcionan).

El conector interno Firewire (IEE1394) no debes conectarlo a nada ya que es solo para el caso de que tengas algun aparato interno con esa conexion y mucho me temo que hasta podria haber tenido un cortocircuito el firewire (IEE1394) tiene tensión en sus conectores, solo debes conectar uno de los externos al cable rojo para que tenga conexion la caja de conexiones (blue box).

Saludos.
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

PUBLICIDAD


Pakoluke

#5
Tambien es posible que te las vendieran averiadas..... las probaste antes de pagar??

He leido tu firma y el ordenata que gastas es mas que suficiente para que funcione sin problemas....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Ferdinando2007

Si en realidad es bastante viejita la placa.

En su momento se decia que funcionaba en Xp hasta el service pack 1 (sin embargo muchos decían que la usaban con SP2 también) y debías instalar hasta la versión 6.5 de Adobe Premiere o alguna versión de Studio y luego recién instalar físicamente la placa y drivers correspondientes.

Aqui en la web de Pinnacle creo que todavía figuran las descargas de los drivers. Revisa bien la página que la información está más abajo:

http://www.pinnaclesys.com/docsupport1.asp?division_id=8&langue_id=7&product_id=564&product_name=&page_id=67

Busca más información en la web sobre el tema que hay bastante.

Por ejemplo:

http://www.clubpremiere.com.ar/foro/viewtopic.php?t=7315538&highlight=pinnacle+dv500

Saludos.

PD: Casi he pisado al compañero que incluso ha sido más específico que yo.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

Rodolfo Jimenez

Yo tenia (tengo porque ya no lo uso) esa targeta,

Despues de que me cambie a Vista dejo de servirme.

Siempre lo use con Pinnacle 9

pero en vegas 7 me reconocia perfectamente la targeta Firewire

El analogo solo en el Mismo Pinnacle.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

ELCHAPIN

 ;D Bueno  ahora  si  parece  que  me  an  dado  con  todo y  en  la  mayoria  bien  atinada  su  informacion  y  ayuda  amigos .
Volviendo  el  soft  que  trae  dice : PINNACLE STUDIO version 8 Disco # two 2 .
Pero no  viene  el  disco  # 1 UNO .
Pienso  que  porque  talves  este  2  era  el  de  los  drives , el  uno  del  soft editor  creo
pero creo  que  con  su  ayuda  ya  vamos  llegando ,
visite  como  les  mencionaba  la  web  oficial  de PINNACLE  pero hay  varios  controladores  para  el  mismo nombre  de tarjeta DV 500 y  eso  me  a  dado  mas  enredos .
entre  al  area  de  mi  PC  para  ver  si  ya  lo  reconocia  la  compu  y  si  aparecen  ya  alli  2 veces  el mismo  y  uno  tiene  una figurita  amarilla .
creen  que  tengo  que  instalar  el  PINNACLE STUDIO 8 ? ya  tengo  jalando  la v14 , Premiere  y Sony  Vegas 9d .
sinceramente  en  eso  de  tarjetas  me  he  quedado  a  CERO no  estoy  muy  informado  del  arbol genealogico  de  las  de Pinnacle.
en otro  equipo tengo  una  de CONAPUS ,
que  no  me  dio  ningun  problema  desde la  instalacion ( pero  eso es  otro  rollo )
agradesco  de  nuevo  su  ayuda  y  seguire  repsando  la  informacion  que  me enviaron para  ver  si  resuelvo algo .
me  gustan  estas  tarjetitas  pero  tienen  su  talon  de  aquiles

----------------------------- buen  fin  de  semana  amigos -----------------------------
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

ELCHAPIN

Cita de: Ferdinando2007 en 17 de Abril de 2010, 03:16:57
Si en realidad es bastante viejita la placa.

En su momento se decia que funcionaba en Xp hasta el service pack 1 (sin embargo muchos decían que la usaban con SP2 también) y debías instalar hasta la versión 6.5 de Adobe Premiere o alguna versión de Studio y luego recién instalar físicamente la placa y drivers correspondientes.

Aqui en la web de Pinnacle creo que todavía figuran las descargas de los drivers. Revisa bien la página que la información está más abajo:

http://www.pinnaclesys.com/docsupport1.asp?division_id=8&langue_id=7&product_id=564&product_name=&page_id=67

Busca más información en la web sobre el tema que hay bastante.

Por ejemplo:

http://www.clubpremiere.com.ar/foro/viewtopic.php?t=7315538&highlight=pinnacle+dv500

Saludos.

PD: Casi he pisado al compañero que incluso ha sido más específico que yo.
Visite  los  Links  pero no me  deja  bajarlos ya  que  me  pide  que  me  registre y  bla blaa , no  pude  bajarlos , Me  inmagino  tendria  que  dar  mucha  info  para  registrarme  y  hace  años  cuando  lo  hice   no  recuerdo  con  que  correo  eletronico  lo  hice y  en  el  de  Premiere  no  hay  mucha  informacion del  los  drivers solo de  sus  errores asi  que  de  nues  gracias .
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

Rodolfo Jimenez

Cuando compras el paquete de Pinnacle te viene con varios CDs

de La Sig Manera


Cd  1 Contenido  PAL

Cd  2 Contenido  PAL

Cd  3 Contenido  PAL


Cd  1 Contenido  NTSC

Cd  2 Contenido  NTSC

Cd  3 Contenido  NTSC

y el CD del Software, es decir PINACCLE STUDIO

yo siempre use solo un CD, que es este ultimo. y con ello funcionada a la perfeccion.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Ferdinando2007

No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

ELCHAPIN

 :( - :( - :( - :(
Se  agradece su  aportes de  ayuda  muchachos ,
ya  baje  todos  los  que  me  an  direigido  mas  los  de  e-mails y  nada
sigue  muerta  la  cosa , hubo  un  momento  que  quedo  bien  reconocido  todo  en  la  PC  pero  no  vi  inmagen , no  lo  reconocen  los  editores  ni  aun  el  mismo  programa
creo  que  fue  una  mala  inversion ( un poco  de  billete  y  mas  tiempo)
pero  creo  que  ya  voy  a  tirar  la  tohalla con  esta  tarjeta .
nunca  habia  visto  una  tarjeta  tan  complicada  de  Instalar  o  mejor  dicho  hacerla  funcionar ,  hay  tarjetas  que  solo  se  instalan  y  hasta  el  mismo  sistema  operativo  las  reconoce  luego y  otras  solo  con  ponerle  u  controlador y  ya .
Pero  en  Pinnacle  creo  que  las  cosas  no  son  todo  lo  que  uno  espera  siempre
lastima , y  el  soporte  de  Pinnacle  si  no  fuera  por  ustedes  amigos  de  los  foros  creo  no  tendrian  ni  por  donde empezar  :o
creo  que  ya  hice  todo  lo  que  teniamos  que  hacer  :( :(
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

ELCHAPIN

HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

mugen2

Espero no sea tarde para plantear una solución valida, tuve el mismo problema con la misma tarjeta pinnacle dv 500, y pude hacerla funcionar en el siguiente orden:
1. instalar windows XP Sp3 versión completa no desatendida es decir la que pide toda la información ya que en las desatendidas es posible que nos falten archivos de sistemas que mas adelante ns generen algún problema con la instalación o la famosa pantalla azul. "como me paso a mi"
2.Instalar los drivers del equipo y el software basico de trabajo.
3. Instalar adobe premiere 6.5 que es la ultima versión que reconoce la pinnacle dv 500 y permite capturar por analago también.
4. Apagara el equipo y desconectarlo.
5.ahora si instalar físicamente la tarjeta Pinnacle dv 500 en el equipo.
6.Cuando enciende el equipo aparece la ventana de nuevo hardware encontrado darle en cancelar a las dos ventanas, y procede a instalar los drivers de la version 4.05 que son los que funcionan con Xp sp3 y reinicia, los 4.02 no sirven por que probablemente aparezca pantalla azul; la version 4.05 la puede descargar de un link mas arriba posteado en este mismo foro
7.Una vez instalado y reiniciado solo resta configurar el premiere a su gusto.




espero les sea de utilidad la informacion

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk