PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:13:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

701 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


STUDIO9 se cierra solo

Iniciado por isaricaradri, 27 de Agosto de 2004, 15:47:02

Tema anterior - Siguiente tema

isaricaradri

Hola amigos, tengo el studio_9 y lo he actualizado (9.1.2.), al estar trabajando con el, añadiendo efectos, transiciones, cortando clips, el programa se cierra de forma automatica de vez en cuando.
Lo raro del asunto es que si lo intentas 6 o 7 veces en alguna de ellas te permite trabajar, teniendo que estar guardando de forma seguida  todo lo que estas haciendo.
Esta problema me lo daba ya antes de instalar la actualizacion.

Tambien al pasar un vidio al PC con el Virtualdub  las vistas de escenas me salen en negro, no se ve la imagen, pero si el video en el reproductor de la derecha. ¿Puede ser debido al formato en el que ha sido grabado?

Espero me podais echar una mano, saludos

isaricaradri

El equipo que tengo es un PIV a 2600 con 768 RAM

heber

a ver amigo yo solucione de esta manera( creoque me pasaba por la targeta nvidia que tengo) en administrador de dispositivos cambie lel controlador de la targeta de video a un controlador anterior y ya no se me cerraba el estudio 9 ni tampoco ni tampoco ya tenia ese problema que cuando usaba aceleracion por hardware los efectos de hollywood no se veian soo se veia en la previsualizacion una pantalla negra.

Espero te sirva.
No olvides despues de cada cambio reiniciar tu pc.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk