PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 01:06:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

447 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


studio plus v 9.3.0.

Iniciado por , 26 de Enero de 2005, 19:57:16

Tema anterior - Siguiente tema

Hola, recientemente he instalado el studio plu v.9.3.0. y he notado que al capturar .avi, en el apartado de compresion solo me deja seleccionar dos opciones: el "pic video mjpeg compresor" y el "dv video encoder". Yo actualmente estoy capturando con el virtual vcr y sin compresion, pero al querer editarlo en el studio no me lo acepta. Descubrí que al capturar con el virtual, comprimiendo con el codec pic video mjpeg, sí me lo aceptaba. Me imagino que el studio debe tener seleccionados por defecto estos dos codecs. Por cierto, mi tarjeta capturadora es una pinacle pctv y hago incapié en capturar con el Virtual vcr porque me va muy bien para ajustar la desincronización de audio y video que me crea la pctv. La  duda que tengo es que si capturo directamente con el studio con el codec Dv video encoder me dará la misma calidad que si capturara  con el virtual vcr sin compresion.

josebr

Lo que pasa es que en tu maquina le faltan codecs para poder comprimirlos
Instala algunos y veras como aparecen mas formatos de compresion...
Suerte... 8)
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

hyrax

Y cuidado con los que instalas, pues todos a voleo te pueden dar problemas como señalan aquí...

Cita de: "magre"ya está!!!! 8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

josebr

Seria recomendable tener algunos cuantos, solo los que puedes manejarlos dado que taaaaantos como tien hyrax puede ocasionar "algunos problemas"....
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

hyrax

Cita de: "josebr"Seria recomendable tener algunos cuantos, solo los que puedes manejarlos dado que taaaaantos como tien hyrax puede ocasionar "algunos problemas"....

...este es el trapicheo... ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


hola de nuevo, pues resulta que codecs si que tengo, y bastantes. porque cuando capturo con el virtual o con el virtual vcr en el apartado de compresión me sale todo el listado de codecs que tengo en el ordenador. el problema es que el studio no me deja seleccionar la opción de listar todos los codecs. Ya me direis.

ah, se me olvidaba, tampoco me sale la opcion para poder listar los codecs de audio. solo puedo capturar con el que me deja por defecto que es el pcm

josebr

Pues parece que tus codecs instalados no estan registrado o no son "legales" por asi decirlo, es por eso que no puedes visualizarlos con el pinnacle u otros programas
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

Bueno aqui estoy otra vez, como ya os comente anteriormente si que tengo codecs y los puedo visualizar con otros programas, solamente en el Studio Plus y en la opcion de ajustes de captura no me deja seleccionar los codecs ( vienen predeterminados dos), pero en los ajustes de hacer video y en el apartado de crear archivo .avi , si que me sale la opcion de listar todos los codecs y me deja elegir entre los que tengo instalados en el ordenador.He visto por el foro que esto es correcto y que depende del hardware de captura ( en mi caso una pctv ). Volviendo al inicio de mi pregunta, hay diferencia de calidad capturando un .avi sin compresion que capturando con cualquier de los dos codecs que me deja el studio plus( DV video encoder y Pic Video MJPEG ). Como ya dije en mi primera consulta el Studio Plus no me acepta los .avi sin compresion, pero si hay diferencia de calidad podria volver al Studio 9 que si me los acepta. Lo que intento es capturar cintas VHS y Hi8 , conservando la maxima calidad posible. Un saludo .

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk