PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 09:01:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

735 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


studio plus problema ntsc quiero pal

Iniciado por Miquelbolla, 28 de Junio de 2005, 14:10:39

Tema anterior - Siguiente tema

Miquelbolla

Hola, he conseguido studio plus buenisimo con todas transiciones y efectos desbloqueados (no me pidais como ) el problema es que esta en ntsc y no en pal. viene con unas intrucciones para pasar a pal. pero parece que no hace nada ya que cuando estas en la opcion de hacer video siguen apareciendo 720x480 pixels y no los 720x576 que corresponden al pal . como puedo solucionar esto.

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Miquelbolla

Me he leido los posts a los que me has hecho referencia y he llegado a la conclusion de que pinnacle studio es igual en eeuu que en europa solo que no esta habilitado el pal. con numeros de serie europeos funciona. la verdad es que no lo he probado y he instalado directamente el europeo, con menos efectos. algun dia lo voy ha probar. :(
Tambien me doy cuenta de que si aqui se pusieran cosas que no son legales y se incitase a la pirateria de cualquier producto os cerrarian la pagina cosa que nadie quiere. Pero podemos expresar nuestra opinion no? Un saludo a hydrax , a maikel y a todos los que lean el post. Que sepais que aquellos que dicen lo que es legal y lo que no, son los que se saltan mas las normas. (y los que tienen mas pasta)

hyrax

...y dale.... no soy ninguna hydra (por lo de hydrax)....

Sólo un apunte si te lo has leido.... para entender la filosofía de esta página.


Entrar aquí no te cuesta nada, luego no puedes exigir nada.[/u]

Todo el equipo humano de videoedicion.org estamos a tu servicio para tratar de ayudarte de la mejor manera posible pero, por favor, ten en cuenta que no tenemos ninguna obligación de hacerlo.

Es lo que hay. Te guste o no.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

nadie me hablo a mi, pero aqui va mi opinion,,, yo tengo poco en videoedicion.org, y la calidad de esta no se encuentra en otra parte, o veras, haz una pregunta en el mismo foro de pinacles haber si se te pela de la misma manera que aqui. O si buscas un manual en google lo mas seguro es que viedeoedicion lo tenga de una manera mas amena y de vox populi. ?Que no  tiene acceso a programas piratas??? Gracias a Dios!, ya que si los tuviera me imagino que no seria lo mismo. Esto fuera un zafarrancho como tantas otras. Si se consigue un programa pirata no creo que se tenga que hacer alarde, es tan facil hacerlo que no es ninguna hazaña, cualquier programa se consigue por nada, al igual que se puede pagar por todo. Pero ese no es el punto. aqui se viene a aprender, enseñar y a convivir con lo relacionado a la videodicion y su entorno, en un marco legal. Si yo buscase algo para piratear no entraria a videodicion, hay otras paginas donde hallar mas rapido lo deseado en ese ambito.
Cada quien con su cada cual.
Saludos a todos.
(y si esto es muy "offtopic" pues borrenlo o muevanlo, en fin...)

PUBLICIDAD


Miquelbolla

Con respecto a la contestación de hyrax, perdon y no hydrax, decirle que tiene razon en el tema de que aqui no se paga para entrar y no tiene obligación de ayudar. Todos sabemos manejar la mula y otros programa para encontrar lo que queremos( y no soy el unico). Yo no he pedido ningun programa pirata. Pero teneis que reconocer que soys un poco falsillos, sin intencion de ofender. Lo mismo le digo al sr. badman  el sr. "legal" del foro.  que es igual de pirata que todos, ni mas ni menos.  Con respecto a thekillhaa o algo asi decirle que tiene toda la razón, pero se equivoca en relacion ha hacer alarde de conseguir un programa pirata si se refiere a mi. solo he pedido ayuda y se me ha dado. Pero sigo diciendo lo mismo. No seamos falsos ,que el 95% de los que estamos aqui tiene o ha tenido instalado el emule u otro programita para bajar cosas tanto legales como no. Sólo decia eso. :)

hyrax

#6
Presupones mucho si crees que todo el mundo es de tu misma condición.

Aquí no preguntamos que es lo que haces y cómo lo haces. Pero lo sueltas....

Cita de: "Miquelbolla"Hola, he conseguido studio plus buenisimo con todas transiciones y efectos desbloqueados (no me pidais como )....

y planteas tu problema....

Cita de: "Miquelbolla".... el problema es que esta en ntsc y no en pal......

y pides ayuda...

Cita de: "Miquelbolla"como puedo solucionar esto.

Y se te da ayuda y respuesta con el segundo mensaje (el primero de respuesta)

Es una solución altruista a la comodidad de no leer o de utilizar el buscador, localizando mensajes y respuestas a planteamientos similares.

Lo demás sobra o más bien Si no lees esto, podrías cagarla.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Miquelbolla

Esta leido. gracias por la ayuda. lo demas sobra

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk