PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:14:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

728 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Studio AV/DV Deluxe

Iniciado por riocristalino, 08 de Noviembre de 2004, 19:31:40

Tema anterior - Siguiente tema

riocristalino

Me encanta la edición de video, de echo manejo AVID, pero me gustaría tener un buen programa de edición en casa así es que me compré una capturadora de pinnacle la AV/DV DELUXE que me captura tanto analógico como digital, y ahora viene el problema, con studio 9 funciona bien, pero se me queda muy corto, y un amigo me ha dejado el premiere pro, pero resulta que no puedo instalarlo sobre win 2000 así es que me cambié a XP profesional, que no me gusta un pelo, pero puedo soportarlo, así es que una vez instalado, con ese hardware me daba problemas de reconocimiento del dispositivo Minidv, se quedaba colgado cuando manejaba la cámara desde el premiere ORIGINAL, ya no hablo del analógico que ni lo ve. Mi pregunta es ¿que hardware es necesario para  trabajar con premiere pro, o sino ¿premiere 6.0 o 6.5 se puede instalar en windows 2000 y si me reconocerá el hardware o es mejor poner otro hardware?
 
Gracias y un saludo.

TortugaChat

Instala el Service Pack 1 del XP. Aunque ya está el SP2.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk