PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 00:32:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

732 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


STUDIO 9 SOLO GRABA UNA PARTE DEL PROYECTO

Iniciado por CARLOSM, 09 de Mayo de 2007, 14:48:28

Tema anterior - Siguiente tema

CARLOSM

Buenas, necesitaria un alma caritativa que me salvara del grave peligro que corro si el próximo sabado no llevo a los padres, el video acabado de futbol 2006-07 de sus hijos.
A la hora de realizar un proyecto, me creo varios proyectos con el fin de ahorrar recursos al PC. Cuando los termino, los copio y pego en un único Proyecto  nuevo y definitivo.
Hasta ahora me ha dado muy buenos resultados.
Pero en este último proyecto, renderiza perfectamente en dos pasadas, pero graba en el DVD solamente la última parte del proyecto. (Aunque ni siquiera corresponde exactamente con la última parte).
Alguien me daria una pista????  Ayudaaaaaaa
Tambien invito a cervezas.

Rusadir

Pueden ser tantas situaciones;
no dices nada de tu configuración;
si reconoce el último es porque no has guardado el proyecto final con todos, ?
borra archivos aux.
no explicas duración del proyecto,
en fin danos más pistas para darte posibles soluciones.
un saludo.

CARLOSM

Gracias Rusadir por tu colaboración.
Pentium IV, 3.2 Mhz,
2 HD internos de 180 para programas y 300 para archivos video, musica etc. los dos están como al 30% y 50 % de su capacidad,
1 g de Ram
La suma de los miniproyectos está guardado en el proyecto final definitivo.stu.  Ls archivos auxiliares están borrados incluso he borrado los arch. aux. de los proyectos pequeños.   Duración del video 28 Minutos.
Lo he intentado de diversas formas y el resultado siempre es el mismo; renderiza correctamente ( aprox. en una hora) pero solo me graba una parte final del video (8 minutos).  Un misterio más de Pinnacle???
Gracias

Rusadir

#3

Yo aqui realizaria las siquientes pruebas:
                    Espero que sea la versión  9.4,3
                    efectuaria la grabación sin disco a un archivo( por si fuera la gravadora, )
                    efectuaria los proyectos individualmente y grabaria a archivo sin grabar en disco,
                    ? los proyectos son de camara de fotos ¿ si es asi se suelen cambiar de formato con un programa
                     llamado SUPER (gratuito), para cambiarlos de velocidad y ponerlos en avi.
                     te ocurre siempre o son estos únicamente,
                     prueva con la muestra que trae el studio,
                     si lo haces en disco siempre a velocidad lenta de grabación, utiliza dvd-rw para no hacer
                     posavasos

                    y por último anula todo lo echo, captura de nuevo todo los proyectos.


Seguro que hay mas videoedis que tendrán otras ocurrencias, desde el año 2000 estoy con studio y bueno me ha pasado de todo, pero en este foro que lo sigo desde el principio se aprende un montón y más,
pero desde el calentamiento del procesador hasta el mas minimo detalle en la edicion nos puede llevar !!!aunque  no e tirado la toalla y casi siempre e ganado yo a la maquina.
ya ma contaras si te ha servido de algo.
un cordial saludo.  
                     

                     


CARLOSM

Lo conseguí. He bloqueado todas las pistas audio y video. Tenia una foto en formato BMP la he transformado en JPEG. Conseguí que me grabará todo el proyecto creándome una imagen en HD.
Pero la verdadera razón de porqué solo me grababa parte del proyecto, sigue siendo un misterio.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk