PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 04:58:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

734 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


studio 9,ni s-video ni compuesto

Iniciado por cache, 29 de Febrero de 2004, 23:42:12

Tema anterior - Siguiente tema

cache

he instalado por cuarta vez el studio 9  y cuando voy a capturar mis videos vhs me encuentro que a la hora de elegir de donde procede la captura solo me sale sintonizador,NO APARECE NI S VIDEO NI COMPUESTO,la tarjeta capturadora es avermedia y como he leido por ahi que da problemas, y que alguien lo ha solucionado  instalandolo en el otro disco duro que tiene el pc, pues eso he hecho antes de pediros ayuda, y nada,sigue igual.
Por cierto  de las cuatro veces instaladas , siempre han sido  diferente y los cuatro me han dado el mismo problema.

maikel

Ni aunque reinstales 25 veces. Está claro que el Studio9 no reconoce tu tarjeta. No te calientes mas.
Captura con otro software. Mira en la sección descargas:
http://descargas.videoedicion.org/
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

cache

en primer lugar ,GRACIAS POR TU RESPUSTA,
en segundo lugar decirte que seguire capturando con pinacle studio 8 que es sencillo y no me daba ningun problema (no entiendo como el 8 sireconoce la tarjeta y el 9 no),pero lo que me gustaba del 9 es que por defecto para capturar llevaba mas codecs ,entoces te quiero formular otra pregunta:
¿es posible agregarle al studio 8 mas codecs que los que trae por defecto y si es asi dime como se hace o don de hay un amnual que lo explique porque he estado buscando y no he encontrado ninguno?

maikel

Puedes añadir a tu sistema todos los códecs que quieras, de lo que no estoy tan seguro es que los reconozca. Con Studio me limito a capturar solo en AVI-DV y tengo instalado solamente los códecs que utilizo.
No es aconsejable instalar muchos mas de los que te hagan falta. Tarde o temprano aparecen problemas.
Puedes probar a capturar con el 8 y editar con el 9.

Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

NetMan

Si instalaste Studio 9, reinstala el driver de la tarjeta que viene con el CD que te dieron, esto para que se modifique el registro de windows y el nuevo software reconozca el Hardware.  ;)
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

PUBLICIDAD


Carlos42

Hola.

Tengo el mismo problema que cache. Yo sólo consigo que se reconozcan mis entradas de S-Vídeo y Vídeo compuesto con Studio 8.1 Con cualquier otra versión de Studio 8 o con Studio 9, estas entradas no aparecen. He probado lo que dice Netman, (supongo que te refieres a la tarjeta capturadora), y tampoco funciona.

¿Se le ocurre a alguien algo más?.

Saludos y gracias anticipadas.  ;)
No hay caminos para la paz, la paz es el camino. "Indira Gandhi".

NetMan

A ver Carlos40, estan en gris o no estan o como esta la cosa?
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

Carlos42

No, maikel, no están de ninguna forma. Supongo que quieres decir que si aparecen en la pantalla de captura aunque sin posibilidad de activarlas, pero no es así.
En mi caso con Studio 8.1 aparecen las tres y puedes activar una u otra. Con el resto de versiones de Studio que he probado, (Studio 9 o las actualizaciones sobre Studio 8.1), simplemente no están, ni siquiera en gris.

Muchas gracias por el interés. Un saludo.  ;)
No hay caminos para la paz, la paz es el camino. "Indira Gandhi".

maikel

#8
Carlos40, no fuí yo quien preguntó si estaban en gris  ;D


*Hardware que SI es compatible con Studio 9.0 :

Studio DV/OHCI 1394
Studio AVDV
Studio Deluxe
MovieBox USB
MovieBox DV
Studio DVPlus
Studio DC10plus/Studio AV
Linx USB/Linx USB Plus
ATI Radeon AIW
Dazzle DVClip


*Hardware que NO es soportado por Studio9. Hay que esperar a la nueva versión (Studio 9.1)

MP20
MP 30
PCTV Stereo (miniTV)
PCTV (emptyV)
PCTV Sat /PCTV Sat CI
PCTV deluxe USB
Dazzle DVC80
Dazzle DVC90
Dazzle DVC150
Dazzle DVC150 B
Dazzle Fusion

No os calentéis más la olla. No hay nada que hacer.
Si la tarjeta que teneis éra reconocida por el Studio8, lo único que se me ocurre es que captureis con el Studio 8 en AVI-DV y editar con Studio9

Saludos

*Información suministrada por Pinnacle Systems
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Carlos42

Lo siento maikel, acababa de contestar a otra respuesta tuya y me he liado. Gracias a tí por la de ahora y a netman por la de antes.

Mi tarjeta es una Leadtek Winfast 2000 XP TV, es una capturadora interna así que no sé si es o no compatible, y lo que me llama la atención es que Studio 8.1 sí reconozca las entradas y cualquier otra versión de Studio 8, o la que he probado de Studio 9, no.
De todas formas las capturas por lo general son a través de Fire Wire, por lo que el problema sólo lo tendría al pasar viejos vídeos en VHS al PC, y en todo caso podría utilizar Virtual Dub. Es más que nada por curiosidad.

Un saludo.  ;)
No hay caminos para la paz, la paz es el camino. "Indira Gandhi".

lucasarg


candean

yo tengo la misma avertv y studio 9 y aunque no me resalte la opcion de v-compuesto si puedo capturar ,haz esto:conecta la camara y los cables para el v-compuesto,dale a capturar,el programa te pedira el nombre de fichero y antes de aceptar,pon a reproducir en la videocamara,cuando empieze a salir la imagen acepta ,veras como te captura sin ningun prolema.saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk